Opiniones de Novias Mayra

• Sharon
    Sharon E. Enviado el 19/01/2024

Excelente Atención

Me atendieron muy bien..
    Desde que llegue me preguntaron que presupuesto tenía y a pesar de que les dije que mi presupuesto era bajo ellos no me discriminaron en lugar de eso me sonrieron y me llevaron a una atrás donde habían muchos hermosos vestidos de novia que podía elegir y me encantó eso porque me hicieron sentir en confianza y gracias a eso pude elegir un vestido que me hizo feliz en todo el evento de mi boda, todo salió perfecto así como lo imagine y mis invitados también la disfrutaron muchísimo, agradezco los tíos que me dieron en esta app para organizar mi boda porque todos los invitados me dijeron que fue una boda muy organizada.
    Diana Q. Enviado el 16/08/2019

Flexibilidad

Fueron flexibles con la fecha de prueba de vestido ya que radico fuera del estado, sin embargo, no se realizaron los ajustes acordados con la mejor calidad. Tuve que ir con una modista para cortar alambre /plástico en una de las copas que estaba más grande que la otra.
  • Adelina
    Adelina C. Enviado el 28/08/2017
    Tienen gran variedad de vestidos, de acuerdo a tu presupuesto. Muy amables las señoritas que te atienden y prueban el vestido. Solo tuve un poco de contratiempo con el arreglo del vestido por un tercero (que ellos tenían contratado, que no realizaba a tiempo las mejoras) después de eso ya todo fue más rápido. La dueña siempre muy amable y dando opciones. Me encantó mi vestido.

Niguer Enviado el 28/02/2017
    Contratar los servicios de Novias Mayra fue una experiencia espectacular y muy significativa, por la flexibilidad desde los precios y por su buena relación calidad/precios, muy buena en sus servicios. Yo sí recomiendo esta empresa para cualquier tipo de festividad, ya que cuenta con una gran variedad de estilos de vestidos para cualquier ocasión.