Opiniones de Novias Maravilla

Novias Maravilla Ver más información

Laura T. Enviado el 01/03/2020
    Me gustó mucho la atención que recibí, en cuanto al tiempo que acordaron para entregarme mi vestido ya con modificaciones no fue muy agradable, yo hablé para confirmar que estaba listo y poder pasar por él, me dijeron que sí. Pero mi sorpresa fue al medirmelo y ver que no le habían hecho los ajustes. Fuera de eso todo mi vestido me encantó.
  • Carmen
    Carmen J. Enviado el 07/12/2019

Muy amables y serviciales

Muy amables las empleadas, la encargada siempre atenta a las dudas, con oportunidad de pagos flexibles y siempre atentas a las clientas.
  • Samantha
    Samantha G. Enviado el 05/02/2019

Los accesorios más bonitos

Buscaba los accesorios perfectos para mi día y ¡solo los encontré en Novias Maravilla! Fueron muy pacientes, amables y serviciales, totalmente profesionales, me mostraron cada accesorio (gran variedad para todos los gustos) y la tendencia en que se usaban. ¡El mejor lugar! ¡Gracias por toda su ayuda!

• Iliana
    Iliana H. Enviado el 09/05/2018

Mal servicio

Dejan todo para el último, muy mal servicio. Su labor de venta es muy buena, pero cuando te entregan el producto nada que ver con lo que prometieron. Te dicen que venden más barato que GDL y no es cierto.
  • Paulina
    Paulina G. Enviado el 23/11/2017
    Tienen diversos diseños de vestidos de novia, me encantó el vestido corte sirena, me hizo lucir espectacular en mi boda, agradezco mucho su amabilidad y es super confiable. Gracias por formar parte de este día con mi vestido de novia.

Respuesta de Novias Maravilla:

Muchísimas gracias por tu comentario Paulina es un verdadero placer tener clientas como tu y esperamos poder servirte en otra ocasión. Saludos
  • Maricela
    Gudiño B. Enviado el 28/11/2016
    Mi vestido con los ajustes me quedó maravilloso! La sra que atiende muy amable y te da muchos tips para elegir desde vestido hasta accesorios, que al último no hayas que mas llevarte, si el ramo en forma de cascada o si el ramo estilo bouquet.
  • Nancy
    Nancy C. Enviado el 02/09/2015
    Una tienda muy variada en cuanto a diseños y costos. Manejan mucha facilidad de pago; en ese lugar compré mi vestido al cual se le hicieron modificaciones a mi gusto gracias a la asesoría de la persona encargada de modificaciones, lo cual es muy bueno por que te aconseja como se te vería mejor el vestido y todo esto sin costo adicional de venta. Su personal es muy amable, accesible y con muchísima paciencia para mostrarte los vestidos que sean necesarios para que escojas tu vestido ideal. De hecho se compraron ahí mismo el vestido de mi mamá y madrina de velación, al igual que yo quedaron encantadas, por lo que terminamos muy satisfechas con el servicios y producto.
    Germain A. Enviado el 27/01/2015
    Compramos un vestido online y a la novia al final no le gustó a pesar que era muy bonito. Entonces en novias maravilla nos atendieron muy bien a pesar del poco tiempo disponible. Al final nos dieron excelente precio y atención.
  • Tania
    Tania D. Enviado el 06/01/2015
    Me encantó la atención que recibimos en novias maravilla, la chica que nos recibió desde que entramos a la tienda estuvo al pendiente de todo, ahí compré unos accesorios y el vestido que mi mama utilizó en la fiesta, además de los vestidos de las pajes. Me obsequiaron una tarjeta de descuento que podré usar en cualquier compra. 100% recomendado.
    Anel A. Enviado el 06/01/2014
    Un lugar muy ameno, lleno de detalles lindos para tu boda. Una asesoría increíble, desde mi llegada fui atendida como una reina. He de mencionar que ahí compré todos mis complementos y a súper buen precio. Novias de Colima, no se vayan hasta Guadalajara. De verdad esta tienda tiene precios increíbles.