Novias Maravilla

13 opiniones | Colima (Colima)

Opiniones de Novias Maravilla

Laura Torres · Se casó el 21/12/2019

Me gustó mucho la atención que recibí, en cuanto al tiempo que acordaron para entregarme mi vestido ya con modificaciones no fue muy agradable, yo hablé para confirmar que estaba listo y poder pasar por él, me dijeron que sí. Pero mi sorpresa fue al medirmelo y ver que no le habían hecho los ajustes. Fuera de eso todo mi vestido me encantó.

Enviado el 01/03/2020
  • Carmen

Carmen Janet Vargas Zepeda · Se casó el 30/11/2019

Muy amables y serviciales

Muy amables las empleadas, la encargada siempre atenta a las dudas, con oportunidad de pagos flexibles y siempre atentas a las clientas.

Enviado el 07/12/2019
  • Samantha

Samantha Guizar · Se casó el 19/01/2019

Los accesorios más bonitos

Buscaba los accesorios perfectos para mi día y ¡solo los encontré en Novias Maravilla! Fueron muy pacientes, amables y serviciales, totalmente profesionales, me mostraron cada accesorio (gran variedad para todos los gustos) y la tendencia en que se usaban. ¡El mejor lugar! ¡Gracias por toda su ayuda!

Enviado el 05/02/2019
  • Iliana

Iliana Herzoa · Se casó el 16/03/2018

1.4

Mal servicio

Dejan todo para el último, muy mal servicio. Su labor de venta es muy buena, pero cuando te entregan el producto nada que ver con lo que prometieron. Te dicen que venden más barato que GDL y no es cierto.

Enviado el 09/05/2018
  • Paulina

Paulina Garcia Gonzalez · Se casó el 18/11/2017

Tienen diversos diseños de vestidos de novia, me encantó el vestido corte sirena, me hizo lucir espectacular en mi boda, agradezco mucho su amabilidad y es super confiable. Gracias por formar parte de este día con mi vestido de novia.

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Novias Maravilla:

Muchísimas gracias por tu comentario Paulina es un verdadero placer tener clientas como tu y esperamos poder servirte en otra ocasión. Saludos
  • Maricela

Gudiño Barajas · Se casó el 26/11/2016

Mi vestido con los ajustes me quedó maravilloso! La sra que atiende muy amable y te da muchos tips para elegir desde vestido hasta accesorios, que al último no hayas que mas llevarte, si el ramo en forma de cascada o si el ramo estilo bouquet.

Enviado el 28/11/2016
  • Nancy

Nancy Castillo · Se casó el 30/05/2015

Una tienda muy variada en cuanto a diseños y costos. Manejan mucha facilidad de pago; en ese lugar compré mi vestido al cual se le hicieron modificaciones a mi gusto gracias a la asesoría de la persona encargada de modificaciones, lo cual es muy bueno por que te aconseja como se te vería mejor el vestido y todo esto sin costo adicional de venta. Su personal es muy amable, accesible y con muchísima paciencia para mostrarte los vestidos que sean necesarios para que escojas tu vestido ideal. De hecho se compraron ahí mismo el vestido de mi mamá y madrina de velación, al igual que yo quedaron encantadas, por lo que terminamos muy satisfechas con el servicios y producto.

Enviado el 02/09/2015

Germain Abrik · Se casó el 03/01/2015

Compramos un vestido online y a la novia al final no le gustó a pesar que era muy bonito. Entonces en novias maravilla nos atendieron muy bien a pesar del poco tiempo disponible. Al final nos dieron excelente precio y atención.

Enviado el 27/01/2015
  • Tania

Tania Del Carmen Blancas Herrera · Se casó el 29/11/2014

Me encantó la atención que recibimos en novias maravilla, la chica que nos recibió desde que entramos a la tienda estuvo al pendiente de todo, ahí compré unos accesorios y el vestido que mi mama utilizó en la fiesta, además de los vestidos de las pajes. Me obsequiaron una tarjeta de descuento que podré usar en cualquier compra. 100% recomendado.

Enviado el 06/01/2015

Anel Alejandra Barba Cobian · Se casó el 21/12/2013

Un lugar muy ameno, lleno de detalles lindos para tu boda. Una asesoría increíble, desde mi llegada fui atendida como una reina. He de mencionar que ahí compré todos mis complementos y a súper buen precio. Novias de Colima, no se vayan hasta Guadalajara. De verdad esta tienda tiene precios increíbles.

Enviado el 06/01/2014