Mishel Eurodress

Mishel Eurodress 4
Mishel Eurodress 5
  • Olia

Olia A · Se casó el 23 de Agosto de 2017

Mishel Eurodress es una compañía maravillosa. Katerina me ayudó mucho con el vestido y me dio recomendaciones sobre otras cosas. Me encantó mucho el servicio y me gustaría recomendar Mishel Eurodress para mis amigas también.

Enviado el 18/09/2017

Katherine Semizorova · Se casó el 19 de Agosto de 2017

No tenia vestido para mi boda y no sabia que quería. Pero Katerina me ayudó muchísimo. No tuve mucho dinero para vestido. Ella de dio precio bueno y vestido para reina. Muy contenta con servicio de tienda, calidad de vestido, trabajo de sastrería. Recomiendo.

Enviado el 04/09/2017
  • T

Tania Gabriela Martinez · Se casó el 13 de Agosto de 2017

Gracias wedding salon Mishel Eurodress y todo el personal. Muy feliz con mi compra, cosieron para mí un vestido maravilloso, el color y la confección feliz y, 1,5 meses todo estaba listo. Amabilidad, trato especial, un ambiente agradable, una gran selección de bellos vestidos para todos los gustos y colores.

Enviado el 14/08/2017

Alejandra Carlock · Se casó el 23 de Junio de 2017

En Mishel Eurodress encontré el vestido que había imaginado. Katrina, quien me atendió, fue siempre amable y estuvo dispuesta a todos mis pedidos con el vestido. Me probé todos los vestidos que quise y al final elegí el último y Katrina siempre se mostró paciente conmigo. Hicimos arreglos hasta la última sesión y jamás hubo ningún problema. El velo también lo adquirí con ella y está hermosísimo. En conclusión, les recomiendo ampliamente adquirir su vestido en esta tienda. Quedarán satisfechas 100%. Gracias Katrina.

Mishel Eurodress 6
    Mishel Eurodress 7
    Enviado el 16/08/2017
  • Tania

Tania Mayté · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Me encanto su trabajo. Fui con ellas porque necesitaba un ajuste en mi vestido y me contestaron super rápido. La atención fue muy profesional y el resultado fue mejor que el que esperaba porque no solo le hicieron el ajuste que requería, sino que arreglaron varios detalles que yo ni siquiera había notado. El vestido quedó más que perfecto, en poco tiempo y a un precio muy accesible. Siempre se portaron amables escuchando mis ideas y viendo lo que era mejor. Son muy lindas, gracias por todo.

Enviado el 05/07/2017
  • Mitzy

Mitzy · Se casó el 13 de Mayo de 2017

La atención de Katrina es muy buena, encontramos el estilo perfecto para mí, el vestido me quedó muy bien, llego a tiempo, las pruebas fueron formales y se tomaron las medidas con mucho cuidado. La relación calidad-atención precio es lo mejor de México. Me encantó mi vestido.

Enviado el 20/06/2017
  • Catherine

Catherine Pechénina · Se casó el 01 de Abril de 2017

Muchas gracias por apoyo y atención. Ellos me ayudaron mucho, es que me habían hecho el vestido pero lo hicieron mal y faltando solo una semana no tenía mi vestido y Eurodress me encontró y ajustó el vestido muy rápido y de acuerdo a mi gusto. Y calidad de vestidos es muy bueno.

Mishel Eurodress 8
    Mishel Eurodress 9
    Enviado el 18/09/2017

Jimena Romero · Se casó el 24 de Septiembre de 2013

¡Excelente atención! ¡Hermosos vestidos! Quedé muy satisfecha con mi vestido, todo en tiempo, precios accesibles y una excelente calidad, es lo que estaba buscando y lo que esperaba. Muchas gracias a Mishel Eurodress.

Enviado el 25/09/2017