Mishel Eurodress

Opiniones de Mishel Eurodress

• Yael

Yael Brindis · Se casó el 25/08/2018

Excelencia

Son los mejores su calidad de servicio es lo máximo se los recomiendo ampliamente, sus diseños tienen una gran calidad, no pesan los vestidos! No incomodan, se adaptan a tus gustos presupuesto. Tienen una amplia variedad de vestidos, velos hermosos, accesorios para complementar tu gran día.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias, Yael Brindis! Que gusto hacer el vestido para ti! Muy bonita pareja! Felicidades y toda la vida en amor!

Jackie · Se casó el 28/07/2018

Mi experiencia

Hola chicas. Bueno pues yo recomiendo esta tienda ya que, mi experiencia fue muy buena, me probé varios vestidos, todos hermosos hasta llegar al que me cautivó, todos son de muy buena calidad y a un precio razonable, además pueden hacer tu vestido a tu gusto y también los rentan por lo que es muy buena opción para elegir tu vestido.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias Jackeline! Fue un placer ayudarte con el vestido de tus sueños. Felicidades linda y te deseamos que seas muy feliz siempre.
  • Anabel

Anabel Rodríguez · Se casó el 30/06/2018

Hermosura y calidad

Amé mi vestido, me encantó poder hacer los cambios a mi gusto, la tela fue hermosa y de gran calidad, katrine es de lo más paciente y accesible, sin duda su asesoría fue de gran ayuda. El poder encontrar no solo mi vestido, sino también los complementos fue de gran ayuda.

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias por tu comentario! Era un placer hacer el vestido de tus sueños. ¡Mucha suerte en tu matrimonio, bonita Anabel!

Fabiola Bernal · Se casó el 09/06/2018

Vestidos hermosos, súper amables y flexibles para hacer modificaciones a tu gusto. Las telas de excelente calidad y buenos precios, me encantó mi vestido, realmente fue el vestido que había soñado. Gracias.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias por tu comentario Fabiola. Fue un placer ayudarte con el vestido de tus sueños. Nuestros mejores deseos para ti. Muchas felicidades.

Melissa · Se casó el 12/05/2018

Mi vestido de ensueño

El tiempo se agotaba y no encontraba mi vestido, y por fin caí en esta casa de novias, y encontré mi vestido perfecto para la gran ocasión, me probé por lo menos 6 vestidos, con velos y mantillas, hasta que llegué como al que me había imaginado, la mejor atención y el tiempo solo dedicado a mi, todo perfecto, dentro de mi presupuesto, y me lo entregaron 1 mes antes, fui a los visitas para tomar medidas y pruebas, todo quedo súper bien, un vestido ligero y muy cómodo.
    ¡Fui la princesa de mi cuento!

Enviado el 11/12/2018
  • Itzel

Itzel Torres Gordillo · Se casó el 14/04/2018

Amé mi vestido

Fue la segunda tienda que visité pero no tuve que pensarlo dos veces. Tienen modelos hermosos y te atienden super bien. La calidad de la tela es divina y no te acoloras a muerte como con otros vestidos con solo medírtelos. Me enamoré de la crinolina que manejan, me dejó ser totalmente felíz.

Enviado el 23/04/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

Gracias Itzel por tu comentario. Fue un placer ayudarte con tu vestido. Muchas felicidades y mucha suerte. Te deseamos lo mejor siempre.
  • Roxana

Roxana Escareño · Se casó el 17/03/2018

boda, mi vestido me encanto. El vestido de mis sueños.

El pasado 17 de marzo 2018 me casé en Hidalgo y la encargada de vestirme fue Mishel Eurodress, vestidos de ensueño, precios inigualables, calidad, atención, gracias por ser parte de ese día tan especial para nosotros fui muy chuleada en mi boda, mi vestido me encantó. El vestido de mis sueños.

Enviado el 17/04/2018
  • Ana Laura

Ana Laura Espinoza Flores · Se casó el 03/03/2018

Excelente opción

¡Gracias por todo el apoyo! Fueron muy amables, muy recomendables! Siempre a tiempo y buscamos la mejor opción para mí. En los momentos de mayor estrés siempre es bueno contar con personal altamente calificado. Gracias.

Enviado el 04/04/2018

Ixchel · Se casó el 17/02/2018

Excelente atención, lo mejor que pude encontrar

Excelente atención, Katrina es muy amable, justo el trato y el vestido que quería. Tiene muchas opciones para probar, son cumplidas con el tiempo y muy accesibles. Tienen complementos como accesorios, zapatos, para hacer lucir más lindo el vestido.

Enviado el 03/04/2018
  • Sacni

Sac Nicte Riquelme · Se casó el 17/02/2018

¡Excelente servicio!

Mishel Eurodress que es el nombre de la tienda, son excelentes, tienen diseños para todos los gustos y precios muy accesibles, súper puntuales en la entrega, sin dejar de mencionar que Katrine es súper profesional, ya que te hace recomendaciones y si quieres hacer algún cambio en el vestido sin problema lo puede realizar, confecciono mi vestido a la perfección, me encanto y eso hizo que el gran día que todas deseamos fuera realidad; la recomiendo al cien por ciento y más que excelente.

Enviado el 18/03/2018