Mishel Eurodress

Mishel Eurodress 3
Mishel Eurodress 4
Mishel Eurodress 5

Alejandra Carlock · Se casó el 23/06/2017

En Mishel Eurodress encontré el vestido que había imaginado. Katrina, quien me atendió, fue siempre amable y estuvo dispuesta a todos mis pedidos con el vestido. Me probé todos los vestidos que quise y al final elegí el último y Katrina siempre se mostró paciente conmigo. Hicimos arreglos hasta la última sesión y jamás hubo ningún problema. El velo también lo adquirí con ella y está hermosísimo. En conclusión, les recomiendo ampliamente adquirir su vestido en esta tienda. Quedarán satisfechas 100%. Gracias Katrina.

La boda de Alejandra Carlock y Mishel Eurodress 6
    La boda de Alejandra Carlock y Mishel Eurodress 7
    Enviada el 16/08/2017
  • Tania

Tania Mayté · Se casó el 27/05/2017

Me encanto su trabajo. Fui con ellas porque necesitaba un ajuste en mi vestido y me contestaron super rápido. La atención fue muy profesional y el resultado fue mejor que el que esperaba porque no solo le hicieron el ajuste que requería, sino que arreglaron varios detalles que yo ni siquiera había notado. El vestido quedó más que perfecto, en poco tiempo y a un precio muy accesible. Siempre se portaron amables escuchando mis ideas y viendo lo que era mejor. Son muy lindas, gracias por todo.

Enviada el 05/07/2017
  • Mitzy

Mitzy · Se casó el 13/05/2017

La atención de Katrina es muy buena, encontramos el estilo perfecto para mí, el vestido me quedó muy bien, llego a tiempo, las pruebas fueron formales y se tomaron las medidas con mucho cuidado. La relación calidad-atención precio es lo mejor de México. Me encantó mi vestido.

Enviada el 20/06/2017
  • Catherine

Catherine Pechénina · Se casó el 01/04/2017

Muchas gracias por apoyo y atención. Ellos me ayudaron mucho, es que me habían hecho el vestido pero lo hicieron mal y faltando solo una semana no tenía mi vestido y Eurodress me encontró y ajustó el vestido muy rápido y de acuerdo a mi gusto. Y calidad de vestidos es muy bueno.

La boda de Catherine Pechénina y Mishel Eurodress 8
    La boda de Catherine Pechénina y Mishel Eurodress 9
    Enviada el 18/09/2017

Jimena Romero · Se casó el 24/09/2013

¡Excelente atención! ¡Hermosos vestidos! Quedé muy satisfecha con mi vestido, todo en tiempo, precios accesibles y una excelente calidad, es lo que estaba buscando y lo que esperaba. Muchas gracias a Mishel Eurodress.

Enviada el 25/09/2017