Mishel Eurodress

Mishel Eurodress 5
  • Itzel

Itzel Torres Gordillo · Se casó el 14 de Abril de 2018

Amé mi vestido

Fue la segunda tienda que visité pero no tuve que pensarlo dos veces. Tienen modelos hermosos y te atienden super bien. La calidad de la tela es divina y no te acoloras a muerte como con otros vestidos con solo medírtelos. Me enamoré de la crinolina que manejan, me dejó ser totalmente felíz.

Mishel Eurodress 6
    Enviado el 23/04/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

Gracias Itzel por tu comentario. Fue un placer ayudarte con tu vestido. Muchas felicidades y mucha suerte. Te deseamos lo mejor siempre.
  • Roxana

Roxana Escareño · Se casó el 17 de Marzo de 2018

boda, mi vestido me encanto. El vestido de mis sueños.

El pasado 17 de marzo 2018 me casé en Hidalgo y la encargada de vestirme fue Mishel Eurodress, vestidos de ensueño, precios inigualables, calidad, atención, gracias por ser parte de ese día tan especial para nosotros fui muy chuleada en mi boda, mi vestido me encantó. El vestido de mis sueños.

Enviado el 17/04/2018
  • Ana Laura

Ana Laura Espinoza Flores · Se casó el 03 de Marzo de 2018

Excelente opción

¡Gracias por todo el apoyo! Fueron muy amables, muy recomendables! Siempre a tiempo y buscamos la mejor opción para mí. En los momentos de mayor estrés siempre es bueno contar con personal altamente calificado. Gracias.

Enviado el 04/04/2018

Ixchel · Se casó el 17 de Febrero de 2018

Excelente atención, lo mejor que pude encontrar

Excelente atención, Katrina es muy amable, justo el trato y el vestido que quería. Tiene muchas opciones para probar, son cumplidas con el tiempo y muy accesibles. Tienen complementos como accesorios, zapatos, para hacer lucir más lindo el vestido.

Enviado el 03/04/2018
  • Sacni

Sac Nicte Riquelme · Se casó el 17 de Febrero de 2018

¡Excelente servicio!

Mishel Eurodress que es el nombre de la tienda, son excelentes, tienen diseños para todos los gustos y precios muy accesibles, súper puntuales en la entrega, sin dejar de mencionar que Katrine es súper profesional, ya que te hace recomendaciones y si quieres hacer algún cambio en el vestido sin problema lo puede realizar, confecciono mi vestido a la perfección, me encanto y eso hizo que el gran día que todas deseamos fuera realidad; la recomiendo al cien por ciento y más que excelente.

Mishel Eurodress 7
    Mishel Eurodress 8
    Mishel Eurodress 9
    Mishel Eurodress 10
    Enviado el 18/03/2018
  • Claudio

Claudio Mera · Se casó el 17 de Febrero de 2018

¡Excelente!

Mi esposa pasó varias semanas buscando un vestido de su agrado, hasta que dio con Katrine para encontrar un modelo aproximado a lo que ella buscaba y se pudo adaptar; posteriormente mi suegra hizo las adiciones de bordado en el corpiño y bordes de la tela y quedó un vestido espectacular.
    Nos quedamos con un vestido muy bonito y vistoso como quería mi esposa y la atención fue muy buena ¡Recomendadísimo!

Mishel Eurodress 11
    Mishel Eurodress 12
    Mishel Eurodress 13
    Enviado el 18/03/2018

Daniela Enríquez Pérez · Se casó el 03 de Febrero de 2018

Los mejores en atención

Es un lugar chiquito pero cuenta con una gran variedad de modelos, Katherine es súper linda y atenta y el servicio impecable y súper puntuales, tienen mucha flexibilidad ¡y te respetan las promociones! 100% recomendable

Enviado el 17/04/2018
  • Angela

Angela Salinas Paz · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

¡Está tienda fue la primera que visite en la gran búsqueda del vestido de mis sueños! Tienen de todos los diseños, gustos y la calidad de los vestidos se veía muy buena calidad/precio. Quien me atendió muy amable y servicial con mucha paciencia.

Enviado el 30/01/2018

Marcos Rios · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Excelente opción. Le dieron muchas alternativas de vestido, lo hacen como quieras o hay opciones de armarlo como desees. Dan atención exclusiva y personalizada. Se personaliza cada una de las visitas y son la mejor opción, no siendo tan cara.

Enviado el 26/12/2017
  • Maria

Maria Laura Mata Manzur · Se casó el 07 de Octubre de 2017

¡Mi vestido hermoso! ¡La atención de Katrine y su equipo es excelente! Katrine entiende lo que buscas en un vestido y si no lo tiene te ayuda a diseñarlo y adaptarlo. Simplemente enamorada de mi vestido.

Enviado el 16/10/2017