Mishel Eurodress

Opiniones de Mishel Eurodress

• Mireya Perez

Mireya Perez Palacios · Se casó el 16/03/2019

Super recomendable

Amé mi vestido, es precioso, de buena calidad y buen precio. Me entregaron en tiempo y tal cómo pedí mis ajustes. Excelente servicio el de Katrina... 100% recomiendo.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias por compartir tu comentario y por permitirnos formar parte de ese día tan especial. Felicidades Mireya.
  • Whendy

Whendy Vera Hernández · Se casó el 09/03/2019

El vestido de mis sueños

Si quieren un vestido de excelente calidad y diseños increíbles a un precio cómodo, vayan a Mishel Eurodress, no se arrepentirán. A parte, su atención es muy buena y los hacen a tú medida.

Enviado el 12/04/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Nos halagas hermosa, nosotros solo hicimos que la estrella que vive en ti brillara como nunca antes, y a partir de ese momento, que te pusiste tu vestido por primera vez, nunca dejaste ni dejarás de ser la estrella más hermosa de nuestro firmamento. Con todo nuestro cariño.

Mishel Eurodress.
  • Patty

Patricia Santos · Se casó el 02/03/2019

Vestidos hermosos

La verdad es que tienen diseños super padres, uno se enamora de todos los que te prueban. En mi caso, mi vestido no llegó a tiempo, me explicaron que estaba en la aduana, pero lo solucionaron, me ofrecieron probarme más y al final tuve un vestido muy bonito.

Enviado el 20/03/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias por confiar en nosotros y otra vez pedimos disculpas por la situación de la aduana, al final todo salió perfecto y pudimos darte un vestido perfecto para ti. Esperamos de todo corazón que tu futuro esté lleno de apoyo y cariño pero por encima mucho amor.
    Saludos.
  • Gaby

Gaby Bobadilla · Se casó el 16/02/2019

¡Mi vestido hermoso!

Sólo puedo decir que a todos mis invitados y a mi novio les encantó mi vestido, ¡es realmente hermoso! No quería quitármelo, ¡me encanta!
    ¡Gracias!

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Te ves asombrosa! ¡Como una reina!
    Gaby las gracias te las debemos a ti por darnos el gusto de darte un vestido que te queda tan hermoso, ¡te ves preciosa!
  • Vb_Delgado

Vb_Delgado@hotmail.com · Se casó el 12/01/2019

Calidad y buen gusto

Hacen el diseño que quieras hasta que te sientas cómoda y que te enmares de tu vestido, súper calidad y puntualidad en entrega.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Gracias por tus halagos hermosa! Nos encantó trabajar tu vestido y nos alegra muchísimo escuchar que te agradó el servicio. ¡Siempre a tus órdenes!
    Con cariño,
    Mishel Eurodress
  • Ruby

Ruby Deyanira Padilla · Se casó el 22/12/2018

El vestido de mis sueños

En Mishel encontré el vestido perfecto, tal cual lo había soñado y la atención es la mejor.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡El sueño eres tú! ¡Esa belleza es incomparable! Nos encantan las novias tan hermosas como tú y a ellas se les trata mínimo como unas reinas. ¿Ya nos compartiste fotos de tu boda? ¡Nos encantaría verte!

Mariana Pando · Se casó el 24/11/2018

El vestido de mis sueños

Acudí a una expo y me probé muchos vestidos que no me gustaron, la verdad estaba un poco desanimada porque no encontraba un vestido como lo había imaginado. Cuando Eurodress me empezó a seguir en Instagram y entré a su página no podía creer que tuvieran un vestido justo como lo había imaginado. El día que fui a la boutique me probé el vestido y supe que había encontrado el vestido ideal para mí. La tela no es pesada, el vestido es muy cómodo y da mucha movilidad, además tenía muchos detalles que lo hicieron lucir mucho.
    La atención que recibí en la tienda fue muy buena y siempre tuvieron todo a tiempo, dos meses antes de la boda mi vestido estaba listo y no hubo que cambiar nada.
    Uno de los detalles que más llamaron la atención de mi vestido fue que tenía bolsas! Eran muy discretas y ahí pude poner mis votos y también algunos pañuelos desechables para la ceremonia, además de mi celular.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Mariana no encuentro palabras para comenzar a describir lo bella que te ves! Fue un placer hacer tu vestido y todo el arduo trabajo dio sus frutos, una novia perfecta y preciosa que está lista para un futuro nuevo.
  • María

María Fernanda Mendoza De la Torre · Se casó el 17/11/2018

El mejor lugar

Cuando pensaba en mi vestido de novia tenía una idea completamente distinta al resultado final. ¡Las chicas de Eurodress son super profesionales y te orientan perfecto! El regalito que te dan después de la compra funciona muchísimo para la vida en pareja.

Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias por tu comentario! Fue un placer hacer el vestido de tus sueños. ¡Mucha suerte en tu matrimonio y que seas feliz siempre Fernanda!

Karla Victoria Saavedra Monsalvo · Se casó el 20/10/2018

Boda Karla & Alejandro

Mi vestido me encantó, la verdad no tuve que buscar mucho solo fui a la Expo a buscar algunos vestidos, pero cuando visité esta tienda me enamoré de mi vestido y se ajustó a nuestro presupuesto y la atención de Katerina y Jimena es super amable, y te dan consejos para mantener hermoso tu vestido para el día B.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias Karla! Fue un placer ayudarte con el vestido de tus sueños. Te deseamos que seas muy feliz siempre.
  • Arelis

Arelis Justo · Se casó el 13/10/2018

Me encantó mi vestido

Quedé realmente fascinada con mi vestido, algo que realmente me costó mucho trabajo encontrarlo, en Mishel Eurodress están abiertos a realizar cualquier modificación que requieras con tu vestido tal fue mi caso, realmente fue mi vestido del sueño a un precio súper accesible.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias por tu comentario! Fue un placer hacer el vestido de tus sueños. ¡Mucha suerte en tu matrimonio y que seas feliz siempre Arelis.