Mishel Eurodress

Mishel Eurodress 5
  • Claudio

Claudio Mera · Se casó el 17/02/2018

¡Excelente!

Mi esposa pasó varias semanas buscando un vestido de su agrado, hasta que dio con Katrine para encontrar un modelo aproximado a lo que ella buscaba y se pudo adaptar; posteriormente mi suegra hizo las adiciones de bordado en el corpiño y bordes de la tela y quedó un vestido espectacular.
    Nos quedamos con un vestido muy bonito y vistoso como quería mi esposa y la atención fue muy buena ¡Recomendadísimo!

La boda de Claudio Mera y Mishel Eurodress 6
    La boda de Claudio Mera y Mishel Eurodress 7
    La boda de Claudio Mera y Mishel Eurodress 8
    Enviada el 18/03/2018
  • Sacni

Sac Nicte Riquelme · Se casó el 17/02/2018

¡Excelente servicio!

Mishel Eurodress que es el nombre de la tienda, son excelentes, tienen diseños para todos los gustos y precios muy accesibles, súper puntuales en la entrega, sin dejar de mencionar que Katrine es súper profesional, ya que te hace recomendaciones y si quieres hacer algún cambio en el vestido sin problema lo puede realizar, confecciono mi vestido a la perfección, me encanto y eso hizo que el gran día que todas deseamos fuera realidad; la recomiendo al cien por ciento y más que excelente.

La boda de Sac Nicte Riquelme y Mishel Eurodress 9
    La boda de Sac Nicte Riquelme y Mishel Eurodress 10
    La boda de Sac Nicte Riquelme y Mishel Eurodress 11
    La boda de Sac Nicte Riquelme y Mishel Eurodress 12
    Enviada el 18/03/2018

Ixchel · Se casó el 17/02/2018

Excelente atención, lo mejor que pude encontrar

Excelente atención, Katrina es muy amable, justo el trato y el vestido que quería. Tiene muchas opciones para probar, son cumplidas con el tiempo y muy accesibles. Tienen complementos como accesorios, zapatos, para hacer lucir más lindo el vestido.

Enviada el 03/04/2018

Daniela Enríquez Pérez · Se casó el 03/02/2018

Los mejores en atención

Es un lugar chiquito pero cuenta con una gran variedad de modelos, Katherine es súper linda y atenta y el servicio impecable y súper puntuales, tienen mucha flexibilidad ¡y te respetan las promociones! 100% recomendable

Enviada el 17/04/2018
  • Angela

Angela Salinas Paz · Se casó el 02/12/2017

¡Está tienda fue la primera que visite en la gran búsqueda del vestido de mis sueños! Tienen de todos los diseños, gustos y la calidad de los vestidos se veía muy buena calidad/precio. Quien me atendió muy amable y servicial con mucha paciencia.

Enviada el 30/01/2018

Marcos Rios · Se casó el 25/11/2017

Excelente opción. Le dieron muchas alternativas de vestido, lo hacen como quieras o hay opciones de armarlo como desees. Dan atención exclusiva y personalizada. Se personaliza cada una de las visitas y son la mejor opción, no siendo tan cara.

Enviada el 26/12/2017
  • Maria

Maria Laura Mata Manzur · Se casó el 07/10/2017

¡Mi vestido hermoso! ¡La atención de Katrine y su equipo es excelente! Katrine entiende lo que buscas en un vestido y si no lo tiene te ayuda a diseñarlo y adaptarlo. Simplemente enamorada de mi vestido.

Enviada el 16/10/2017
  • Olia

Olia A · Se casó el 23/08/2017

Mishel Eurodress es una compañía maravillosa. Katerina me ayudó mucho con el vestido y me dio recomendaciones sobre otras cosas. Me encantó mucho el servicio y me gustaría recomendar Mishel Eurodress para mis amigas también.

Enviada el 18/09/2017

Katherine Semizorova · Se casó el 19/08/2017

No tenia vestido para mi boda y no sabia que quería. Pero Katerina me ayudó muchísimo. No tuve mucho dinero para vestido. Ella de dio precio bueno y vestido para reina. Muy contenta con servicio de tienda, calidad de vestido, trabajo de sastrería. Recomiendo.

Enviada el 04/09/2017
  • T

Tania Gabriela Martinez · Se casó el 13/08/2017

Gracias wedding salon Mishel Eurodress y todo el personal. Muy feliz con mi compra, cosieron para mí un vestido maravilloso, el color y la confección feliz y, 1,5 meses todo estaba listo. Amabilidad, trato especial, un ambiente agradable, una gran selección de bellos vestidos para todos los gustos y colores.

Enviada el 14/08/2017