Mishel Eurodress

Mishel Eurodress 4
Mishel Eurodress 5

Karla Victoria Saavedra Monsalvo · Se casó el 20/10/2018

Boda Karla & Alejandro

Mi vestido me encantó, la verdad no tuve que buscar mucho solo fui a la Expo a buscar algunos vestidos, pero cuando visité esta tienda me enamoré de mi vestido y se ajustó a nuestro presupuesto y la atención de Katerina y Jimena es super amable, y te dan consejos para mantener hermoso tu vestido para el día B.

La boda de Karla Victoria Saavedra Monsalvo y Mishel Eurodress 6
    Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias Karla! Fue un placer ayudarte con el vestido de tus sueños. Te deseamos que seas muy feliz siempre.
  • Arelis

Arelis Justo · Se casó el 13/10/2018

Me encantó mi vestido

Quedé realmente fascinada con mi vestido, algo que realmente me costó mucho trabajo encontrarlo, en Mishel Eurodress están abiertos a realizar cualquier modificación que requieras con tu vestido tal fue mi caso, realmente fue mi vestido del sueño a un precio súper accesible.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias por tu comentario! Fue un placer hacer el vestido de tus sueños. ¡Mucha suerte en tu matrimonio y que seas feliz siempre Arelis.
  • Yael

Yael Brindis · Se casó el 25/08/2018

Excelencia

Son los mejores su calidad de servicio es lo máximo se los recomiendo ampliamente, sus diseños tienen una gran calidad, no pesan los vestidos! No incomodan, se adaptan a tus gustos presupuesto. Tienen una amplia variedad de vestidos, velos hermosos, accesorios para complementar tu gran día.

La boda de Yael Brindis y Mishel Eurodress 7
    La boda de Yael Brindis y Mishel Eurodress 8
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias, Yael Brindis! Que gusto hacer el vestido para ti! Muy bonita pareja! Felicidades y toda la vida en amor!

Jackie · Se casó el 28/07/2018

Mi experiencia

Hola chicas. Bueno pues yo recomiendo esta tienda ya que, mi experiencia fue muy buena, me probé varios vestidos, todos hermosos hasta llegar al que me cautivó, todos son de muy buena calidad y a un precio razonable, además pueden hacer tu vestido a tu gusto y también los rentan por lo que es muy buena opción para elegir tu vestido.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias Jackeline! Fue un placer ayudarte con el vestido de tus sueños. Felicidades linda y te deseamos que seas muy feliz siempre.
  • Anabel

Anabel Rodríguez · Se casó el 30/06/2018

Hermosura y calidad

Amé mi vestido, me encantó poder hacer los cambios a mi gusto, la tela fue hermosa y de gran calidad, katrine es de lo más paciente y accesible, sin duda su asesoría fue de gran ayuda. El poder encontrar no solo mi vestido, sino también los complementos fue de gran ayuda.

La boda de Anabel Rodríguez y Mishel Eurodress 9
    La boda de Anabel Rodríguez y Mishel Eurodress 10
    La boda de Anabel Rodríguez y Mishel Eurodress 11
    La boda de Anabel Rodríguez y Mishel Eurodress 12
    Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias por tu comentario! Era un placer hacer el vestido de tus sueños. ¡Mucha suerte en tu matrimonio, bonita Anabel!

Fabiola Bernal · Se casó el 09/06/2018

Vestidos hermosos, súper amables y flexibles para hacer modificaciones a tu gusto. Las telas de excelente calidad y buenos precios, me encantó mi vestido, realmente fue el vestido que había soñado. Gracias.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias por tu comentario Fabiola. Fue un placer ayudarte con el vestido de tus sueños. Nuestros mejores deseos para ti. Muchas felicidades.

Melissa · Se casó el 12/05/2018

Mi vestido de ensueño

El tiempo se agotaba y no encontraba mi vestido, y por fin caí en esta casa de novias, y encontré mi vestido perfecto para la gran ocasión, me probé por lo menos 6 vestidos, con velos y mantillas, hasta que llegué como al que me había imaginado, la mejor atención y el tiempo solo dedicado a mi, todo perfecto, dentro de mi presupuesto, y me lo entregaron 1 mes antes, fui a los visitas para tomar medidas y pruebas, todo quedo súper bien, un vestido ligero y muy cómodo.
    ¡Fui la princesa de mi cuento!

La boda de Melissa y Mishel Eurodress 13
    La boda de Melissa y Mishel Eurodress 14
    La boda de Melissa y Mishel Eurodress 15
    Enviada el 11/12/2018
  • Itzel

Itzel Torres Gordillo · Se casó el 14/04/2018

Amé mi vestido

Fue la segunda tienda que visité pero no tuve que pensarlo dos veces. Tienen modelos hermosos y te atienden super bien. La calidad de la tela es divina y no te acoloras a muerte como con otros vestidos con solo medírtelos. Me enamoré de la crinolina que manejan, me dejó ser totalmente felíz.

La boda de Itzel Torres Gordillo y Mishel Eurodress 16
    Enviada el 23/04/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

Gracias Itzel por tu comentario. Fue un placer ayudarte con tu vestido. Muchas felicidades y mucha suerte. Te deseamos lo mejor siempre.
  • Roxana

Roxana Escareño · Se casó el 17/03/2018

boda, mi vestido me encanto. El vestido de mis sueños.

El pasado 17 de marzo 2018 me casé en Hidalgo y la encargada de vestirme fue Mishel Eurodress, vestidos de ensueño, precios inigualables, calidad, atención, gracias por ser parte de ese día tan especial para nosotros fui muy chuleada en mi boda, mi vestido me encantó. El vestido de mis sueños.

Enviada el 17/04/2018
  • Ana Laura

Ana Laura Espinoza Flores · Se casó el 03/03/2018

Excelente opción

¡Gracias por todo el apoyo! Fueron muy amables, muy recomendables! Siempre a tiempo y buscamos la mejor opción para mí. En los momentos de mayor estrés siempre es bueno contar con personal altamente calificado. Gracias.

Enviada el 04/04/2018