Mishel Eurodress

Mishel Eurodress 5
  • Patty

Patricia Santos · Se casó el 02/03/2019

Vestidos hermosos

La verdad es que tienen diseños super padres, uno se enamora de todos los que te prueban. En mi caso, mi vestido no llegó a tiempo, me explicaron que estaba en la aduana, pero lo solucionaron, me ofrecieron probarme más y al final tuve un vestido muy bonito.

Enviado el 20/03/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias por confiar en nosotros y otra vez pedimos disculpas por la situación de la aduana, al final todo salió perfecto y pudimos darte un vestido perfecto para ti. Esperamos de todo corazón que tu futuro esté lleno de apoyo y cariño pero por encima mucho amor.
    Saludos.
  • Gaby

Gaby Bobadilla · Se casó el 16/02/2019

¡Mi vestido hermoso!

Sólo puedo decir que a todos mis invitados y a mi novio les encantó mi vestido, ¡es realmente hermoso! No quería quitármelo, ¡me encanta!
    ¡Gracias!

Mishel Eurodress 6
    Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Te ves asombrosa! ¡Como una reina!
    Gaby las gracias te las debemos a ti por darnos el gusto de darte un vestido que te queda tan hermoso, ¡te ves preciosa!
  • Vb_Delgado

Vb_Delgado@hotmail.com · Se casó el 12/01/2019

Calidad y buen gusto

Hacen el diseño que quieras hasta que te sientas cómoda y que te enmares de tu vestido, súper calidad y puntualidad en entrega.

Enviado el 23/01/2019
  • Ruby

Ruby Deyanira Padilla · Se casó el 22/12/2018

El vestido de mis sueños

En Mishel encontré el vestido perfecto, tal cual lo había soñado y la atención es la mejor.

Enviado el 24/12/2018

Mariana Pando · Se casó el 24/11/2018

El vestido de mis sueños

Acudí a una expo y me probé muchos vestidos que no me gustaron, la verdad estaba un poco desanimada porque no encontraba un vestido como lo había imaginado. Cuando Eurodress me empezó a seguir en Instagram y entré a su página no podía creer que tuvieran un vestido justo como lo había imaginado. El día que fui a la boutique me probé el vestido y supe que había encontrado el vestido ideal para mí. La tela no es pesada, el vestido es muy cómodo y da mucha movilidad, además tenía muchos detalles que lo hicieron lucir mucho.
    La atención que recibí en la tienda fue muy buena y siempre tuvieron todo a tiempo, dos meses antes de la boda mi vestido estaba listo y no hubo que cambiar nada.
    Uno de los detalles que más llamaron la atención de mi vestido fue que tenía bolsas! Eran muy discretas y ahí pude poner mis votos y también algunos pañuelos desechables para la ceremonia, además de mi celular.

Mishel Eurodress 7
    Mishel Eurodress 8
    Mishel Eurodress 9
    Mishel Eurodress 10
    Enviado el 08/01/2019
  • María

María Fernanda Mendoza De la Torre · Se casó el 17/11/2018

El mejor lugar

Cuando pensaba en mi vestido de novia tenía una idea completamente distinta al resultado final. ¡Las chicas de Eurodress son super profesionales y te orientan perfecto! El regalito que te dan después de la compra funciona muchísimo para la vida en pareja.

Mishel Eurodress 11
    Mishel Eurodress 12
    Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias por tu comentario! Fue un placer hacer el vestido de tus sueños. ¡Mucha suerte en tu matrimonio y que seas feliz siempre Fernanda!

Karla Victoria Saavedra Monsalvo · Se casó el 20/10/2018

Boda Karla & Alejandro

Mi vestido me encantó, la verdad no tuve que buscar mucho solo fui a la Expo a buscar algunos vestidos, pero cuando visité esta tienda me enamoré de mi vestido y se ajustó a nuestro presupuesto y la atención de Katerina y Jimena es super amable, y te dan consejos para mantener hermoso tu vestido para el día B.

Mishel Eurodress 13
    Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias Karla! Fue un placer ayudarte con el vestido de tus sueños. Te deseamos que seas muy feliz siempre.
  • Arelis

Arelis Justo · Se casó el 13/10/2018

Me encantó mi vestido

Quedé realmente fascinada con mi vestido, algo que realmente me costó mucho trabajo encontrarlo, en Mishel Eurodress están abiertos a realizar cualquier modificación que requieras con tu vestido tal fue mi caso, realmente fue mi vestido del sueño a un precio súper accesible.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias por tu comentario! Fue un placer hacer el vestido de tus sueños. ¡Mucha suerte en tu matrimonio y que seas feliz siempre Arelis.
  • Yael

Yael Brindis · Se casó el 25/08/2018

Excelencia

Son los mejores su calidad de servicio es lo máximo se los recomiendo ampliamente, sus diseños tienen una gran calidad, no pesan los vestidos! No incomodan, se adaptan a tus gustos presupuesto. Tienen una amplia variedad de vestidos, velos hermosos, accesorios para complementar tu gran día.

Mishel Eurodress 14
    Mishel Eurodress 15
    Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias, Yael Brindis! Que gusto hacer el vestido para ti! Muy bonita pareja! Felicidades y toda la vida en amor!

Jackie · Se casó el 28/07/2018

Mi experiencia

Hola chicas. Bueno pues yo recomiendo esta tienda ya que, mi experiencia fue muy buena, me probé varios vestidos, todos hermosos hasta llegar al que me cautivó, todos son de muy buena calidad y a un precio razonable, además pueden hacer tu vestido a tu gusto y también los rentan por lo que es muy buena opción para elegir tu vestido.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias Jackeline! Fue un placer ayudarte con el vestido de tus sueños. Felicidades linda y te deseamos que seas muy feliz siempre.