Mishel Eurodress

Mishel Eurodress 5
  • Liliana

Liliana Galvan Serrano · Se casó el 06/04/2019

Increibles vestidos

Me encantó mi vestido y el servicio es excelente. Encontré el vestido de mis sueños, muchas gracias. Siempre fueron accesibles en su servicio, muy agradecida y encantada.

La boda de Liliana Galvan Serrano y Mishel Eurodress 6
    La boda de Liliana Galvan Serrano y Mishel Eurodress 7
    La boda de Liliana Galvan Serrano y Mishel Eurodress 8
    Enviada el 24/04/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Gracias por compartirnos tu comentario Liliana. Un gusto hacer el vestido de tu sueños. Muchas felicidades y que seas feliz siempre.
  • Clau Ornelas

Claudia Ornelas · Se casó el 30/03/2019

El mejor vestido del mundo

Estuve durante varios meses buscando mi vestido, recorrí todas las tiendas que se puedan imaginar, fui a expos y demás pero no lo encontraba, ya saben, ese vestido que te hace decir "ese es el mío". Hasta que a través del portal encontré a Mishel Eurodress. Se los juro que no es comercial.
    Definitivamente tienen modelos increíbles y fue aquí donde encontré el vestido de ensueño. Te hacen los ajustes que tú quieras, tienen una magnífica atención, son super pacientes y te asesoran. Además tienen un increíble tiempo de entrega. Todo perfecto.
    Amé mi vestido cómo no se imaginan, además me dieron un obsequio muy lindo. La calidad es magnífica y diseños no exagero, son hermosos. Definitivamente recomendable al 1000 %. Muchas gracias Katerina por todo.

La boda de Claudia Ornelas y Mishel Eurodress 9
    La boda de Claudia Ornelas y Mishel Eurodress 10
    La boda de Claudia Ornelas y Mishel Eurodress 11
    La boda de Claudia Ornelas y Mishel Eurodress 12
    Enviada el 24/04/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias por tu comentario Claudia. Fue un placer hacer el vestido de tu sueños. Muchas felicidades bonita.
  • Mireya Perez

Mireya Perez Palacios · Se casó el 16/03/2019

Super recomendable

Amé mi vestido, es precioso, de buena calidad y buen precio. Me entregaron en tiempo y tal cómo pedí mis ajustes. Excelente servicio el de Katrina... 100% recomiendo.

La boda de Mireya Perez Palacios y Mishel Eurodress 13
    La boda de Mireya Perez Palacios y Mishel Eurodress 14
    La boda de Mireya Perez Palacios y Mishel Eurodress 15
    Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias por compartir tu comentario y por permitirnos formar parte de ese día tan especial. Felicidades Mireya.
  • Whendy

Whendy Vera Hernández · Se casó el 09/03/2019

El vestido de mis sueños

Si quieren un vestido de excelente calidad y diseños increíbles a un precio cómodo, vayan a Mishel Eurodress, no se arrepentirán. A parte, su atención es muy buena y los hacen a tú medida.

Enviada el 12/04/2019
  • Patty

Patricia Santos · Se casó el 02/03/2019

Vestidos hermosos

La verdad es que tienen diseños super padres, uno se enamora de todos los que te prueban. En mi caso, mi vestido no llegó a tiempo, me explicaron que estaba en la aduana, pero lo solucionaron, me ofrecieron probarme más y al final tuve un vestido muy bonito.

Enviada el 20/03/2019
  • Gaby

Gaby Bobadilla · Se casó el 16/02/2019

¡Mi vestido hermoso!

Sólo puedo decir que a todos mis invitados y a mi novio les encantó mi vestido, ¡es realmente hermoso! No quería quitármelo, ¡me encanta!
    ¡Gracias!

La boda de Gaby Bobadilla y Mishel Eurodress 16
    Enviada el 18/02/2019
  • Vb_Delgado

Vb_Delgado@hotmail.com · Se casó el 12/01/2019

Calidad y buen gusto

Hacen el diseño que quieras hasta que te sientas cómoda y que te enmares de tu vestido, súper calidad y puntualidad en entrega.

Enviada el 23/01/2019
  • Ruby

Ruby Deyanira Padilla · Se casó el 22/12/2018

El vestido de mis sueños

En Mishel encontré el vestido perfecto, tal cual lo había soñado y la atención es la mejor.

Enviada el 24/12/2018

Mariana Pando · Se casó el 24/11/2018

El vestido de mis sueños

Acudí a una expo y me probé muchos vestidos que no me gustaron, la verdad estaba un poco desanimada porque no encontraba un vestido como lo había imaginado. Cuando Eurodress me empezó a seguir en Instagram y entré a su página no podía creer que tuvieran un vestido justo como lo había imaginado. El día que fui a la boutique me probé el vestido y supe que había encontrado el vestido ideal para mí. La tela no es pesada, el vestido es muy cómodo y da mucha movilidad, además tenía muchos detalles que lo hicieron lucir mucho.
    La atención que recibí en la tienda fue muy buena y siempre tuvieron todo a tiempo, dos meses antes de la boda mi vestido estaba listo y no hubo que cambiar nada.
    Uno de los detalles que más llamaron la atención de mi vestido fue que tenía bolsas! Eran muy discretas y ahí pude poner mis votos y también algunos pañuelos desechables para la ceremonia, además de mi celular.

La boda de Mariana Pando y Mishel Eurodress 17
    La boda de Mariana Pando y Mishel Eurodress 18
    La boda de Mariana Pando y Mishel Eurodress 19
    La boda de Mariana Pando y Mishel Eurodress 20
    Enviada el 08/01/2019
  • María

María Fernanda Mendoza De la Torre · Se casó el 17/11/2018

El mejor lugar

Cuando pensaba en mi vestido de novia tenía una idea completamente distinta al resultado final. ¡Las chicas de Eurodress son super profesionales y te orientan perfecto! El regalito que te dan después de la compra funciona muchísimo para la vida en pareja.

La boda de María Fernanda Mendoza De la Torre y Mishel Eurodress 21
    La boda de María Fernanda Mendoza De la Torre y Mishel Eurodress 22
    Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias por tu comentario! Fue un placer hacer el vestido de tus sueños. ¡Mucha suerte en tu matrimonio y que seas feliz siempre Fernanda!