Mishel Eurodress

Mishel Eurodress 5
  • Karina

Karina Ramirez · Se casó el 04 de Mayo de 2019

El vestido perfecto

Los vestidos de esta boutique son increíbles. La atención es muy buena, sólo una vez me retrasaron media hora la cita, pero los tiempos de entrega muy rápidos y el vestido perfecto a mi medida. Pude bailar sin problema y a todos les fascinó.

Mishel Eurodress 6
    Enviado el 21/06/2019
  • Carla

Carla Ivonne Guerrero Robles · Se casó el 27 de Abril de 2019

Vestido perfecto

A pesar de yo tener la idea de un estilo de vestido, me recomendaron probar otros modelos que se veían mucho mejor, algunos detallitos a la hora de la entrega, pero los solucionaron a tiempo. Muy amables todos menos la modista de pelo chino que apenas te quiere atender. Fuera de eso todo excelente.

Mishel Eurodress 7
    Mishel Eurodress 8
    Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias por tu comentario Carla. Un placer hacer tu vestido de novia y una disculpa por los detalles. Muchas felicidades y te deseamos lo mejor siempre.

Nelly Morán · Se casó el 06 de Abril de 2019

1.2

Mal trabajo realizado

No recomendaría sus servicios ya que aparte de caros, ya que toda modificación tiene un costo, no la hacen como le indicas y ni si quiera lo entregan bien. Toda la pedrería que colocan sólo está pegada y, por ende, todo se le cae. Con decir que días antes del gran día tuve que mandar a coser toda la orilla ya que estaba despegando de todos lados y cuando lo mandé se dieron cuenta que todo lo de abajo está mal cortado y descuadrado.

Mishel Eurodress 9
    Mishel Eurodress 10
    Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Buenas tardes. Primero pedimos una disculpa grande, lo siento mucho. Queremos comentar sobre esta situación, la novia escogió el vestido para confeccionar, en la prueba del vestido pidió poner un encaje extra en la cauda y decorar las mangas. El modelo básico era sin estás modificaciones. Ofrecimos varias opciones de encaje y cobramos el precio del encaje de la cauda en 800 pesos, no cobramos por el trabajo tampoco el costo del encaje de las mangas, acordamos que sería como regalo. En la prueba confirmamos e hicimos los últimos detalles, decoramos cauda y mangas sin ningún costó. La novia confirmo que todo le gustaba, que todo estaba bien. Gracias.
  • Liliana

Lili · Se casó el 06 de Abril de 2019

Increibles vestidos

Me encantó mi vestido y el servicio es excelente. Encontré el vestido de mis sueños, muchas gracias. Siempre fueron accesibles en su servicio, muy agradecida y encantada.

Mishel Eurodress 11
    Mishel Eurodress 12
    Mishel Eurodress 13
    Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Gracias por compartirnos tu comentario Liliana. Un gusto hacer el vestido de tu sueños. Muchas felicidades y que seas feliz siempre.
  • Clau Ornelas

Claudia Ornelas · Se casó el 30 de Marzo de 2019

El mejor vestido del mundo

Estuve durante varios meses buscando mi vestido, recorrí todas las tiendas que se puedan imaginar, fui a expos y demás pero no lo encontraba, ya saben, ese vestido que te hace decir "ese es el mío". Hasta que a través del portal encontré a Mishel Eurodress. Se los juro que no es comercial.
    Definitivamente tienen modelos increíbles y fue aquí donde encontré el vestido de ensueño. Te hacen los ajustes que tú quieras, tienen una magnífica atención, son super pacientes y te asesoran. Además tienen un increíble tiempo de entrega. Todo perfecto.
    Amé mi vestido cómo no se imaginan, además me dieron un obsequio muy lindo. La calidad es magnífica y diseños no exagero, son hermosos. Definitivamente recomendable al 1000 %. Muchas gracias Katerina por todo.

Mishel Eurodress 14
    Mishel Eurodress 15
    Mishel Eurodress 16
    Mishel Eurodress 17
    Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias por tu comentario Claudia. Fue un placer hacer el vestido de tu sueños. Muchas felicidades bonita.
  • Mireya Perez

Mireya Perez Palacios · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Super recomendable

Amé mi vestido, es precioso, de buena calidad y buen precio. Me entregaron en tiempo y tal cómo pedí mis ajustes. Excelente servicio el de Katrina... 100% recomiendo.

Mishel Eurodress 18
    Mishel Eurodress 19
    Mishel Eurodress 20
    Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias por compartir tu comentario y por permitirnos formar parte de ese día tan especial. Felicidades Mireya.
  • Whendy

Whendy Vera Hernández · Se casó el 09 de Marzo de 2019

El vestido de mis sueños

Si quieren un vestido de excelente calidad y diseños increíbles a un precio cómodo, vayan a Mishel Eurodress, no se arrepentirán. A parte, su atención es muy buena y los hacen a tú medida.

Enviado el 12/04/2019
  • Patty

Patricia Santos · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Vestidos hermosos

La verdad es que tienen diseños super padres, uno se enamora de todos los que te prueban. En mi caso, mi vestido no llegó a tiempo, me explicaron que estaba en la aduana, pero lo solucionaron, me ofrecieron probarme más y al final tuve un vestido muy bonito.

Enviado el 20/03/2019
  • Gaby

Gaby Bobadilla · Se casó el 16 de Febrero de 2019

¡Mi vestido hermoso!

Sólo puedo decir que a todos mis invitados y a mi novio les encantó mi vestido, ¡es realmente hermoso! No quería quitármelo, ¡me encanta!
    ¡Gracias!

Mishel Eurodress 21
    Enviado el 18/02/2019
  • Vb_Delgado

Vb_Delgado@hotmail.com · Se casó el 12 de Enero de 2019

Calidad y buen gusto

Hacen el diseño que quieras hasta que te sientas cómoda y que te enmares de tu vestido, súper calidad y puntualidad en entrega.

Enviado el 23/01/2019