MFR Bridal

Opiniones de MFR Bridal

MFR Bridal 1
  • Rosa

Rosa Angélica Duarte · Se casó el 30/06/2018

El vestido de mis sueños

Es una excelente persona llena de grandes ideas y buenos sentimientos, es una gran diseñadora y muy profesional siempre preocupada de cómo me sentía, si me agradaba desde la calidad de la tela hasta el último brillito y perla en el vestido.

La boda de Rosa Angélica Duarte y MFR Bridal 2
    Enviada el 03/07/2018

Respuesta de MFR Bridal:

¡Rosy! Mil gracias por tu comentario. Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en mi y por compartir tu experiencia! Te mando un gran abrazo y mucho éxito en todo lo que te propongas. ¡Muchas gracias y saludos! Meli.
  • Luz

Luz Montoya · Se casó el 12/11/2016

Completamente la mejor opción en vestidos de novia. Meli es muy profesional y amable. Ella personalizó mi vestido de novia, yo le di algunas ideas que quería y ella las convirtió en el vestido ideal para mi. No imagino mi boda sin el vestido tan hermoso y único que hizo MFR para mi. Todos me preguntaban dónde había comprado mi vestido y sentí mucho orgullo decir que tanto diseño como elaboración eran 100% mexicanos. El talento mexicano existe y MFR es prueba de ello, jamás se arrepentirán de comprar aquí su vestido de novia.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de MFR Bridal:

Muchas gracias, Luz. Agradezco mucho tu hermoso comentario y tu confianza que depositaste en mi. Te mando muchos saludos a ti y a tu familia.

Luli Osorio · Se casó el 05/12/2015

Meli hizo un excelente trabajo. Hizo el vestido de novia de mis sueños, quedé fascinada. A las chicas que están por casarse les recomiendo que si se mandan a hacer su vestido vayan a MFR Bridal, en las primeras pruebas puede que no estén muy satisfechas como me pasó a mi, pero ya en la última de verdad que no podía creerlo, ampliamente recomendado.

Enviada el 06/01/2016

Respuesta de MFR Bridal:

Luli. Gracias infinitas por tu comentario y te deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que has comenzado.

¡Felicidades por encontrar a tu compañero de vida! y te envío un abrazo muy grande.

Saludos, Meli
  • Martha

Patricia Hernández Gómez · Se casó el 15/08/2015

Servicio totalmente garantizado. Telas de la mas alta calidad. Completamente todo hecho a mano. Servicio rápido y accesible al bolsillo. Modelos únicos, sin repeticiones. Transforman la idea del cliente en una realidad, superando las expectativas iniciales. Totalmente recomendado.

Enviada el 23/09/2015

Respuesta de MFR Bridal:

Muchas gracias Paty. Fue un honor el haber trabajado con ustedes. Les mando muchos saludos y un abrazo grande.