Opiniones de MátuG

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

• Flor
    Flor L. Se casó el 07/12/2019

El mejor diseñador

Mau es un excelente diseñador, super comprensible, profesional y creativo. Te asesora en todo momento de acuerdo a tu cuerpo y personalidad. Mi vestido fue a medida, y pese a que hice unos cambios de último momento, lo recibí en tiempo y forma. Cualquier novia podría confiar en que su vestido quedará hermoso y de excelente calidad. ¡Muchas gracias, Mau!

Respuesta de MátuG:

Muchas gracias por ser una Matug Bride y dejarnos compartir contigo ese día tan especial. Te enviamos besos y nos pone muy contentos que todo haya salido excelente.
  • QUEZADA
    Anai Q. Se casó el 12/10/2019

Me encantó mi vestido

Profesionalismo y puntualidad para entrega. Me encantó mi vestido.
    Diseñan tu vestido de acuerdo a tus ideas y te dan sugerencias.

Respuesta de MátuG:

Gracias por ser una Mátug Bride, y haber elegido tu vestido con nosotros y tus buenos comentarios.
  • Ariadna
    Ari S. Se casó el 28/04/2018

Cumple tu sueño

Sabe como plasmar tu idea en algo real, te orienta y aconseja, hace que tu vestido se vea maravilloso en un cuerpo no tan perfecto. Checa colores de acuerdo a tono de piel, el modelo del vestido lo hace de acuerdo a tus curvas y le pone el detalle perfecto para ser un vestido exquisito.
  • Esmeralda
    Esmeralda P. Se casó el 29/12/2017

Hermosos diseños

Excelente servicio en vestidos de novia, yo quedé fascinada con mi vestido y fue el primero que vi.
    Recomiendo ampliamente a MátuG, siempre a tiempo y muy responsable. Además los costos de los vestidos son muy accesibles y están bellísimos.
  • Libni
    Libni M. Se casó el 14/10/2017
    Mau es un excelente diseñador, toda novia podría estar confiada de que su vestido va a ser de excelente calidad. Te asesora en todo el proceso. Lo super recomiendo. Amé mi vestido, no me lo quería quitar. Gracias Mau. Me sentí increíble, cómoda, despampanante el día de mi boda.

Respuesta de MátuG:

Libni, gracias por ser una Mátug Bride, siempre serás especial para nosotros, esperamos pronto la foto.
  • Lizbeth
    Lizbeth S. Se casó el 13/05/2017
    Matug es buena opción para tus accesorios de novia. Ahí encontré los tocados más bonitos en Cuernavaca. Hay para todos los gustos. Además se encuentra casi en frente de la estética Matug, así que pueden hacer tus pruebas de peinado y probarte tu tocado.
  • Nalle
    Nalle Se casó el 18/02/2017
    Muy recomendable. Mau hace un trabajo excelente, muy profesional y de calidad. Mi vestido quedó precioso y los complementos igual. Mi velo y mi tocado son muy lindos. Mau entrega su trabajo siempre a tiempo y te apoya en todas las dudas. Obtienes calidad a un muy buen precio. ¡Lo recomiendo ampliamente!
  • Gabriel
    Gabriel M. Se casó el 03/12/2016
    Excelente servicio y bastante profesional, lo recomiendo ampliamente, ya que te ayuda en todo el diseño del vestido, de forma que sea lo que tú esperas. Muy rápido, y te da muchas opciones. Excelente persona, y super accesible, siempre adaptándose a tus necesidades.
  • Jessica
    Jessica A. Se casó el 29/10/2016
    Mauricio es un gran diseñador, es una persona muy profesional, en cuanto llegué a la tienda supe que ese era mi vestido y Mau hizo todo para que me lo pudiera llevar, y cabe mencionar que conseguí mi vestido en más o menos 1 mes antes de la boda, lo hice sufrir, pero al final lo conseguí y me enamoré, y aún sigo haciéndolo cada vez que veo mi vestido, muchas gracias Mau y muchas gracias a tu mami también por el apoyo y por tan buen trato.

Respuesta de MátuG:

Jessica Acevedo, eres una bella. Gracias por elegirnos, confiar en nosotros permitirnos participar en esa celebración tan importante y ser novia mátug por siempre, tu recomendación es el mejor pago, y verte feliz
  • Vicky
    Victoria G. Se casó el 05/03/2016
    Decir que amé mi vestido, peinado y maquillaje sería muy poco. De verdad no puedo creer las maravillas que hicieron conmigo Mau y Gerardo. Trato de calidad, fueron súper lindos, creativos, amables y talentosos. ¡Les agradezco mucho haber sido parte de mi boda!