MátuG

MátuG 5
  • Ariadna

Ari Salgado · Se casó el 28 de Abril de 2018

Cumple tu sueño

Sabe como plasmar tu idea en algo real, te orienta y aconseja, hace que tu vestido se vea maravilloso en un cuerpo no tan perfecto. Checa colores de acuerdo a tono de piel, el modelo del vestido lo hace de acuerdo a tus curvas y le pone el detalle perfecto para ser un vestido exquisito.

MátuG 6
    MátuG 7
    Enviado el 29/05/2018
  • Esmeralda

Esmeralda Padilla · Se casó el 29 de Diciembre de 2017

Hermosos diseños

Excelente servicio en vestidos de novia, yo quedé fascinada con mi vestido y fue el primero que vi.
    Recomiendo ampliamente a MátuG, siempre a tiempo y muy responsable. Además los costos de los vestidos son muy accesibles y están bellísimos.

Enviado el 05/02/2018
  • Libni

Libni Mota · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Mau es un excelente diseñador, toda novia podría estar confiada de que su vestido va a ser de excelente calidad. Te asesora en todo el proceso. Lo super recomiendo. Amé mi vestido, no me lo quería quitar. Gracias Mau. Me sentí increíble, cómoda, despampanante el día de mi boda.

Enviado el 15/10/2017

Respuesta de MátuG:

Libni, gracias por ser una Mátug Bride, siempre serás especial para nosotros, esperamos pronto la foto.
  • Lizbeth

Lizbeth Sainz · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Matug es buena opción para tus accesorios de novia. Ahí encontré los tocados más bonitos en Cuernavaca. Hay para todos los gustos. Además se encuentra casi en frente de la estética Matug, así que pueden hacer tus pruebas de peinado y probarte tu tocado.

Enviado el 29/06/2017
  • Nalle

Nalle Bc · Se casó el 18 de Febrero de 2017

Muy recomendable. Mau hace un trabajo excelente, muy profesional y de calidad. Mi vestido quedó precioso y los complementos igual. Mi velo y mi tocado son muy lindos. Mau entrega su trabajo siempre a tiempo y te apoya en todas las dudas. Obtienes calidad a un muy buen precio. ¡Lo recomiendo ampliamente!

MátuG 8
    Enviado el 23/02/2017
  • Gabriel

Gabriel Mijangos Totrres · Se casó el 03 de Diciembre de 2016

Excelente servicio y bastante profesional, lo recomiendo ampliamente, ya que te ayuda en todo el diseño del vestido, de forma que sea lo que tú esperas. Muy rápido, y te da muchas opciones. Excelente persona, y super accesible, siempre adaptándose a tus necesidades.

Enviado el 16/01/2017
  • Jessica

Jessica Acevedo · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Mauricio es un gran diseñador, es una persona muy profesional, en cuanto llegué a la tienda supe que ese era mi vestido y Mau hizo todo para que me lo pudiera llevar, y cabe mencionar que conseguí mi vestido en más o menos 1 mes antes de la boda, lo hice sufrir, pero al final lo conseguí y me enamoré, y aún sigo haciéndolo cada vez que veo mi vestido, muchas gracias Mau y muchas gracias a tu mami también por el apoyo y por tan buen trato.

Enviado el 05/01/2017

Respuesta de MátuG:

Jessica Acevedo, eres una bella. Gracias por elegirnos, confiar en nosotros permitirnos participar en esa celebración tan importante y ser novia mátug por siempre, tu recomendación es el mejor pago, y verte feliz
  • Vicky

Victoria Gómez · Se casó el 05 de Marzo de 2016

Decir que amé mi vestido, peinado y maquillaje sería muy poco. De verdad no puedo creer las maravillas que hicieron conmigo Mau y Gerardo. Trato de calidad, fueron súper lindos, creativos, amables y talentosos. ¡Les agradezco mucho haber sido parte de mi boda!

Enviado el 16/03/2016
  • Janet

Janet Ayala · Se casó el 26 de Diciembre de 2015

Hola amigas. Pues mi boda fue el 26 de diciembre del año pasado. Sinceramente no sabia ni por dónde empezar pero para mí lo primordial fue el vestido. Por este medio conocí a MátuG y vi algunas fotos y más me emocioné. Agendé la cita y desde el primer momento Mauricio fue muy accesible y me ayudó mucho. Sinceramente como yo ya tenía el vestido en mente cuando fui y se lo enseñe cual quería lo sacó. Me lo medí y fue ahí el click . Posteriormente fueron ajustes porque bajé de peso y me diseñó una torera hermosa. Estoy muy agradecida por su ayuda y de verdad que bendición tener talento como él. Se los recomiendo.

MátuG 9
    MátuG 24
    MátuG 25
    Enviado el 21/01/2016

Lizeth Ramírez · Se casó el 19 de Diciembre de 2015

¡El mejor diseñador! Desde la primera vez que lo contacte me brindó la confianza para poner la confección de mi vestido de novia en sus manos. Tiene ideas geniales y te ayuda a encontrar la opción perfecta para ti y tus damas de honor. ¡Recomendado al 100%! ¡Mi vestido quedó hermoso! Además de que es muy profesional con la entrega.

Enviado el 17/01/2016