Opiniones de Pinedo - Alta Costura

Zapopan, Jalisco

• Marilett
    Marilett P. Enviado el 27/04/2022

Marilett Rodríguez

Increíble trabajo. Mis dos vestidos de novia quedaron mucho mejor de lo que me imaginé (sirena y playa). Luis Humberto te asesora en todo. ¡Super recomendado!

Respuesta de Pinedo - Alta Costura:

Muchas gracias por la recomendación y por confiar en nuestro trabajo. Muchas felicidades y mucho éxito a la nueva familia Montoya Rodríguez. ¡Saludos, y hasta pronto!
    Andoreni D. Enviado el 11/05/2020

Luis Humberto ha hecho vestidos para mi familia y allegados por generaciones, y para todo tipo de eventos desde bodas, primera comunión, XV años y hasta disfraces. Su calidad es ¡excepcional! Se ajusta a cualquier diseño que le muestres así que su servicio es 100% personalizado y único.

Yo estaba indecisa con mi vestido de novia así que le platiqué mi idea y él me enseñó diseños, de donde elegí mi favorito y adapté partes de otros hasta conseguir exactamente mi vestido soñado. Todo mundo quedó maravillado. Además me ahorré muchísimo dinero, me hubiera costado el triple en cualquier lugar en USA.
    En verdad lo recomiendo totalmente. Además de ser una grandiosa persona también. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Pinedo - Alta Costura:

Muchísimas gracias Andoreni Dorsett. Es siempre un placer trabajar para todos ustedes y sus eventos. Ya sea en México o Estados Unidos, seguiremos al pendiente. ¡Saludos!