La Casa de las Novias

9 opiniones | Aguascalientes (Aguascalientes)

Opiniones de La Casa de las Novias

• Marlett

Marlett I. · Se casó el 16/11/2019

Todo muy bonito, excelente

Super hermoso mi vestido, la atención excelente, muchas gracias por todo...

Enviado el 28/12/2019
  • Lucia

Lucia R. · Se casó el 29/12/2018

Excelencia

Muy buen trato y muy feliz de haberlos elegido desde que te reciben hasta que te entregan tu vestido. Todo fue perfecto.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de La Casa de las Novias:

Muchas gracias Lucía, para nosotras fue un gusto haber sido parte de su gran día, les deseamos una larga y romántica vida juntos. ¡Felicidades!

Laura R. · Se casó el 22/12/2018

Quedé muy complacida con el servicio, mi vestido, y la calidad de todos los accesorios que compramos. Mi novio y todos mis invitados me dijeron que mi vestido estaba precioso y se acomodaron al presupuesto que teníamos mi novio y yo.
    Les recomiendo ampliamente esta tienda. Gracias.

Enviado el 02/03/2015

Respuesta de La Casa de las Novias:

Te agradecemos nos permitieras ser parte de tu gran día! ¡felicidades! y regresa pronto para las siguientes ceremonias, te agradecemos también nos recomiendes con tus familiares y amigos.

Gabriela R. · Se casó el 26/08/2018

¡Gracias por todo el apoyo! Les recomiendo al 100% ir a La Casa de las Novias.
    Escoger mi vestido fue tan importante como elegir al novio. Las chicas de La Casa de las Novias , siempre fueron atentas, profesionales, pero sobre todo, estuvieron al pendiente de los detalles.
    ¡Gracias!

Enviado el 23/06/2016
  • Maggie

Dayanira G. · Se casó el 30/04/2017

Con ellos compré mi hermoso velo chuleado por todos, super baratísimo, del largo perfecto y del tono exacto de mi vestido, mi guía y el azar de mi esposo. Además mi hermana y dama de honor encontró también una guía bastante bella y finita que le dio un toque super hermoso a su atuendo sin opacarme obviamente.

Enviado el 07/07/2017

Respuesta de La Casa de las Novias:

Dayanira, un gusto haberte atendido y que nos permitieras ser parte de tu Gran Día.
    Agradecemos tu recomendación y reiteramos nuestro servicio para ti y los tuyos cuando sea necesario. Recibe sinceras felicitaciones de parte de todo el equipo de La Casa de las Novias.
  • Tere

Teresita J. · Se casó el 07/05/2016

Totalmente recomendado, aunque no adquirí mi vestido de novia con ellos la verdad los recomiendo ampliamente ya que me brindaron una excelente atención, yo pedía me mostraran algo y las chicas jamás me hicieron alguna mala cara.

Enviado el 09/06/2016

Respuesta de La Casa de las Novias:

Teresita de Jesús, un gusto haberte atendido y que nos permitieras ser parte de tu Boda. Estamos seguras que te veías hermosísima ese día.
    Agradecemos tu recomendación y reiteramos nuestro servicio para ti o algún familiar que requiera de nosotros. Muchas Felicidades por parte de todo el equipo de La Casa de las Novias.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 18/12/2015

Cada vez que iba la atención por parte de las empleadas fue única. A última hora tuve que cambiar el color de mis tenis, ¡y me los tuvieron de un día para otro! En verdad, su forma de trabajo me encantó. El trato amable y la calidez con que atienden te hace ir nuevamente. Ahí compre mis tenis, mi liga y el azar de mi novio

Enviado el 05/02/2016

Respuesta de La Casa de las Novias:

Agradecemos tu comentario, tu compra y esperamos regreses pronto para tus siguientes ceremonias.Un gusto tenerte de visita.

Belya · Se casó el 06/12/2015

Muchas gracias todo fue espectacular ¡El vestido maravilloso y el traje del novio increíble! ¡Todo el personal fue muy atento y servicial, me hicieron varias pruebas del vestido para que fuera todo perfecto!. Fue el día más feliz de mi vida y todos mis amigas y familiares me felicitaron. Muy agradecida. Gracias.

Enviado el 26/04/2016

Alma P. · Se casó el 05/12/2015

El precio es muy economico. El vestido, ajuar de la novia (ramo, liga, tocado, velo), cojines, asar, copas, álbum de fotos, libro de firmas, pluma; por solo $7,500 pesos.
    El Vestido me lo hicieron tal cual lo quería, el trato hacia mi y mi familia fue muy amable y cordial. Son 100% responsables y cumplieron la entrega de mi paquete en la fecha acordada.
    Les recomiendo plenamente el servicio que ofrece "La Casa de las Novia".
    Si buscan buen servicio, cálidad, precio accesible, comodidad, Confianza, el vestido de tus sueños.
    No busques más; ya que "La Casa de las Novias" te ofrece todo esos y más, con una variedad de estilos, 100% abierta a la moda.
    PD.
    También puedes llevar tu propio modelo y ellos te lo unifican

Enviado el 10/03/2016

Respuesta de La Casa de las Novias:

Te agradecemos nos hayas permitido ser parte de tu gran día, comprendemos que los presupuestos deben adaptarse a cualquier bolsillo sin sacrificar la elegancia, buen gusto y belleza. ¡Te veías muy bella!. Regresa pronto para las siguientes ceremonias, ya sean tuyas o de tu familia, te agradecemos también nos recomiendes.