In Amore
Puente Real #138 Col. Valle Real 2º Sector 25205 Saltillo (Coahuila) Mapa

Opiniones de In Amore

Belén · Se casó el 14/12/2019

Me encantó, me sugirió un vestido que nunca me hubiera probado y al final fue el que me llevé, el trato fue excelente, una persona con una calidad humana increíble. Laura se portó super bien conmigo, le agradezco infinitamente el apoyo y lo recomiendo.

Enviado el 16/01/2020
  • Gema

Gema De Leon Esquivel · Se casó el 03/08/2019

Muy recomendable

Excelente atención durante todo el proceso, quedé encantada con el lugar, la atención, pero sobre todo con mi vestido. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 02/10/2019
  • Gretchen

Gretchen Mueller · Se casó el 20/10/2018

Vestido de ensueño

Una de las cosas más difíciles de encontrar al momento de organizar el gran día es sin duda el vestido y los zapatos de novia. Como nuestra boda fue en playa fue un poco más complicado encontrar un estilo más apropiado para el lugar, sinceramente no recorrí muchas tiendas de novia, pero In Amore fue la última que visité y con la que quedé enamorada cuando me medí por primera vez mi vestido. Laura, quien es dueña del negocio siempre fue muy amable y atenta en las ocasiones que nos vimos, estuvo presente en algunas de las pruebas finales de mi vestido, e inclusive ella junto con su esposo me ayudaron en la misión de esconder el vestido para que mi ahora esposo no lo viera en el momento que me lo entregaran. Su tienda cuenta con estilos variados para los gustos de cada novia, inclusive ya tiene colecciones 2019 con colores que nunca pensarías puedes usar en tu gran día.

Enviado el 14/11/2018
  • Clara

Clara Liliana Martínez · Se casó el 03/08/2018

Mi mantilla y zapatos

Me encantó el servicio y la atención de Laura, se portó super amable y accesible, recomiendo ampliamente lo que ofrece de productos, encontré exactamente lo que había pensado para completar mi vestido de novia, muchas gracias por tus atenciones Laura.

Enviado el 26/09/2018