Daniela Ferrari Brides
Fuente de Ceres 25 53950 Miguel Hidalgo (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Daniela Ferrari Brides

Maria Rodriguez · Se casa el 16/10/2020

Vestido Daniela Ferrari

Encontré el vestido que quería desde el principio, divino y excelente atención de todas. Daniela conoce su negocio al 100 y supo recomendarme perfecto.

Enviado el 16/03/2020

sofia diaz · Se casa el 10/10/2020

Vestido de novia

Realmente no hay palabras para describir el trabajo, el profesionalismo y la pasión con la que Dani hace su trabajo. Tiene unos diseños espectaculares, el rango de precios es muy muy bueno y la calidad es extraordinaria. La actitud de esta mujer hace que quieras que sea tu mejor amiga ja, ja, ja. La la recomiendo ampliamente.

Enviado el 16/06/2020

Ana Lucía Rodríguez · Se casó el 29/02/2020

¡La mejor decisión!

¡Todo mundo me chuleo mi vestido! ¡Amé mi vestido de novia! Además de que está hermoso, me encantó que fuera original y exclusivo (¡no hay otro igual!)
    Dani es super creativa, divertida, directa, te hace sentir super especial y conoce perfectamente bien su negocio... ¡Hay que confiar mucho en lo que te dice!
    ¡Mejor decisión no pude haber tomado!

Enviado el 03/03/2020
  • Samantha

Samantha Balderas · Se casó el 15/02/2020

Daniela sin duda es una excelente vendedora. Sin embargo, le hace falta profesionalismo, empatía y sobre todo flexibilidad.

Después de un buen coco-wash compré mi vestido de novia con ella y adicionalmente, mi mamá y mi hermana mandaron a fabricar con Daniela su vestido para mi evento.

¿Cuál fue la sorpresa? Que a mi mamá (una vez pagando el vestido) le hacía malos comentarios acerca de su cuerpo y a mi hermana no quiso darle cita para hacer últimos ajustes y no permitió una última prueba del vestido antes de la entrega.

En mi caso quería cobrarme 850 pesos (por cada hora) para hacer los ajustes. Este costo era adicional al que pagué por el vestido. El argumento fue que no podía trabajar más que de lunes a jueves a las 4 de la tarde y que para atenderme en fin de semana tenía que pagarle el costo de las horas de trabajo de una costurera. Cuando yo pagué el vestido (un sábado a las 8 de la noche) me dijo que podía darme cita en fines de semana lo cual no cumplió al momento de requerir el ajuste. Otra de las cosas que no cumplió fue que me prometió exclusividad del vestido diciendo que era “único” y que nunca había hecho otro igual. Y cuando me pongo a revisar redes sociales. Veo que mi vestido no tiene nada de exclusivo.

Finalmente, nos entregó a mi mamá, mi hermana y a mí los vestidos (porque ya estaban pagados al 100 %), descuadrados, sin bastillas, con los botones sobrepuestos, sin ajustes y con un olor a cigarro terriblemente impregnado. Tuve que buscar a otro diseñador que pudiera rescatar de alguna manera el vestido que ya había pagado, porque perdí la confianza totalmente en Daniela.

En resumen, no recomiendo a este proveedor, por favor, no permitan que la experiencia de tener un vestido de novia se vuelva en una desastrosa. Existen otros diseñadores mexicanos dispuestos a hacer un trabajo de calidad y dar un servicio al cliente y sobre todo a brindar un costo-beneficio del producto terminado.

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de Daniela Ferrari Brides:

Samantha, qué pena que antes de terminar tu atención aquí estés molesta, pero nos sirve para aprender. No vendemos piezas únicas ni mucho menos creo que tienes ése color depto mal ya que lo que vendemos son vestidos personalizados y eso los hace únicos.
    El cuánto a la fecha de tu ajuste todavía no es la fecha de tu boda, creo que te precipitaste y seguimos encantada de atenderte y checaria bien los horarios de atención porque es de lunes a viernes de 11-8 costura y venta sábado 11-4 solo venta y esta en todos los medios de comunicación de la marca.
    Nosotros también descansamos para poderlas atender mejor.
    Las 4:00 de la tarde es la mejor hora para ajustar un vestido y la mayoría de las novias que han saludo felices de aquí te lo podrían confirmar.
    Te deseo lo mejor y de tu mamá se ven guapísimas y se verán mucho más en la boda no se porque desearles mal de tu parte.
    Aun así reiteró los mejores deseos.
    Felicidades.
    Buena vida y si decides venir a tu ajustes.
    Encantada de atenderte.
  • SolUlliel

Marisol · Se casó el 27/12/2019

El vestido soñado

Dani hace realidad aquel vestido soñado. En cada detalle se siente el amor. Gracias infinitas.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Daniela Ferrari Brides:

¡Ay, eres lo máximo! ¡Gracias por dejarme disfrutar esta etapa tan increíble con ustedes! ¡Les deseo que sea llena siempre de amor y muchas risas y fue un gustazo atenderlas! ¡Gracias a ustedes!
  • Cindy

Cindy Hernández Marzano · Se casó el 07/12/2019

¡Súper recomendable!

Dani, aparte de ser genial en lo que hace, es una excelente persona, se preocupa por cada detalle y que todo salga muy bien. Mi vestido me encantó, pues aparte de estar muy lindo es muy cómodo.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Daniela Ferrari Brides:

¡La pasamos increíble y te veías hermosa! Gracias por la confianza y por regalarme un poco de la magia de este día tan especial.
    Ha sido un gusto atenderte.
  • Ludim

Ludim Hernández · Se casó el 26/10/2019

El vestido más bonito y cómodo

Me encantó mi vestido, fue justamente lo que yo pedí, Daniela me ayudó mucho con los detalles, era un vestido cómodo, ligero y bello. Gracias por profesionalismo, respuesta inmediata, todo fue en tiempo, tiene diseños super bonitos. ¡La recomiendo mucho! ¡Gracias Daniela, fue todo un éxito!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Daniela Ferrari Brides:

Un gusto atenderte. Disfruté muchísimo hacer tu vestido y es tan tu. Me encanta verte con Eda sonrisa. Felicidades Newlyweds lo mejor siempre y más. Muchas risas y mucho amor.

Magda Rios Romero · Se casó el 12/10/2019

Todo fue mágico y hermoso

La recomiendo al 100. Siempre atenta a lo que necesitas, convierte tus sueños en realidad. Mejoró, por mucho, mis expectativas. Todo el mundo me dijo que mi vestido estaba increíble. Gracias.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Daniela Ferrari Brides:

Fue increíble vivir el proceso de tu vestido. Muchas gracias por dejarme diseñar junto contigo el vestido de tus sueños. Tu mamá guapísima y Samantha divina. Mil gracias por regalarme un poco de esa magia. Y a disfrutar tanto amor.
  • Michelle

Michelle · Se casó el 25/05/2019

Dani sabe lo que hace

Mi vestido me quedó dibujado al cuerpo. Me divertí un montón con Dani. Tienes que confiar que recibirás el vestido a tiempo.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Daniela Ferrari Brides:

Michelle que emoción y amé verte disfruta como debe de ser tu vestido. A pesar de los nervios mío gracias por confiar en mi, como dices si sabemos que hacemos y la intención siempre es que sean las más felices en su día. Felicidades y sigue disfrutando.
  • Evelyn

Evelyn · Se casó el 11/05/2019

Pésimo servicio, pésimo trato, desilusión total

No tengo más que palabras negativas para este servicio, en general con todos mis proveedores tuve un servicio de calidad, tuvieron excelente trato conmigo, con mi esposo y mi familia, sin embargo con la persona que diseñó mi vestido fue un verdadero desastre.
    Así como tiene la habilidad para vender, la misma habilidad debería de tener para cumplir con las fechas de entrega. Todo se le olvida, la tienes que estar buscando. Su horario es de L a V de 11 am a 8pm y siempre se quejaba que llegaba a las 5, 6, 7 siendo que estaba en horario y que ella desde un inicio me decía que sí que estaba bien en ese horario. Hubieron ocasiones que yo le preguntaba en qué horario quería para que no tuviera pretexto alguno de la entrega y ni así, si en esos horarios no podía sacar su trabajo, debió haberlo dicho y no comprometerse con algo que no puede. Siempre con pretextos que si porque es su cumpleaños que si esto que si aquello, por favor es un trabajo, prestas un servicio.
    Siempre decía que tenía muchas más novias que no era la única, precisamente por eso tenía que ser organizada en sus fechas y tiempos, en llevar una agenda y si de verdad no podía o rebasaba su capacidad instalada, no debía de echarse más compromisos.
    Es muy informal con los tiempos. Desde el mes de febrero que me probé por primera vez el vestido que me gustó, no subía el cierre por completo, me comentó que no había problema que ella como era la dueña y diseñadora todo lo podía ajustar a la medida, una semana antes de mi boda me dice tu subiste de pese, siendo que hasta había bajado. Yo soy una persona de complexión delgada y de hecho adelgacé aún más, tenía la foto de febrero dónde desde ese momento el cierre no subía y ella se justificaba en que sí me cerraba y yo había subido. Le comenté, "oye, tengo la foto desde el mes de febrero cuando viene por primera vez a tu taller y no subía y tu comentaste que lo ajustarías", cosa que hizo una semana antes y mal, eso fue desde febrero, tengo la foto porque me acompañó una prima. Mi boda fue en mayo y 15 días antes de mi boda, le pregunto "¿Oye, cuándo me entregarías el vestido? (eso fue el viernes 26 de abril) y me dice, ah no yo te tengo que entregar 15 días antes, de eso no te preocupes, y yo así de o sea hoy son 15 días antes, lo que quiere decir es que esta señorita ni siquiera estaba consciente de la fecha en que agenda las bodas de sus novias, vive en las nubes en una tremenda informalidad. Entonces me dice ¡Ah con razón en mi cabeza yo andaba muy apurada como que te lo tenía que entregar pronto! no, buen, ahí me empecé a preocupar más.
    Posterior a eso me dice, "no te preocupes, tu sales con vestido el día martes 30 de abril", y bueno, nuevamente traté de confiar en ella, tomé aire y dije ok, ya dijo que el martes, vamos a darle el beneficio de la duda. Llegó el martes y no tuvo nada, fue mi prima y mi hermana y D. me dice: "¡Uy no, no te lo voy a tener porque tengo que hacerle esto y aquello", y lo único que mi hermana y mi prima hicieron fue preguntarle "¿Entonces cuándo lo tendrías?" y muy enojada D. F. les contestó "-Yo sé lo que hago, ok se me van las dos de aquí o se me sientan y se callan-", se puso frente a frente con mi hermana la encaró y le grito acercándosele demasiado con un aliento espantoso a cigarro, gritándole horrible a ella y a mi prima. La verdad a mi me dio coraje, tristeza, desilusión y mucha impotencia porque ella no tenía por qué haberles gritado en lo más mínimo, es una persona que seguramente tiene problemas con su carácter, que no tiene dominio de sus emociones y que no conoce en lo más mínimo de trato al cliente. Siempre habla con muchas groserías, por respeto al cliente es un léxico que no utilizas, o al menos en ninguna casa de novias hablan bajo esos términos.
    Mi prima y mi hermana lo único que hicieron fue guardar silencio porque querían que todo saliera bien y que entregaran mi vestido, pero obvio estaban muy enojadas.( D., decía ustedes no tienen por qué preocuparse por eso, la que me preocupo soy yo) obvio si se preocupaban porque ya habían visto su informalidad y falta de seriedad, que es una persona que no respeta las fechas que ella misma pone. Preguntarle cuándo quedaría de una manera ecuánime como simple duda no era para que hubiera tenido esa reacción, debido a que ella misma se había comprometido en ese mismo día, pero me queda claro que es su autodefensa al no tener un control sobre una buena planificación y una buena agenda. Es una persona que no tiene palabra y que es muy informal, muy despistada, grosera, prepotente, se ve que su personal le tiene miedo, no respeto. Antes de ello yo ya había acudido a una cita para una primer “prueba”, dónde prácticamente no hizo nada porque todo mi vestido lo terminó haciendo la última semana ahí conmigo. Una manga me la dejó más estrecha que la otra, si le hacías algún comentario, se molestaba porque según ella sabía lo que hacía, algo que no es así.
    Porque uno le está pagando por un servicio, no está haciendo un favor, entonces si uno como clienta le dice que lo siente mal ni siquiera trata de que el cliente quede satisfecho. La verdad fue tortuoso el trato con ella, algo que debí haber disfrutado, fue fatal, fui a muchas casas de novias y el trato siempre fue de lo mejor, confié en ella porque es buena para vender, pero después de eso si no haces las cosas y opinas más allá de la cuenta sobre tu propio vestido y algo que tu pagaste, la señorita se enoja.
    Ni siquiera pudo entregarme ella mi vestido, lo hicieron sus trabajadoras y ella se justifica en que son igual de buenas que ella, pues cuando yo quise ir por mi velo no quiso que ellas me lo entregaran, ¿por qué?, por que le iba a pagar el velo o sea solo está buena para recibir el dinero, porque así como quiso darme ella el velo, ¿por qué no me entregó ella mi vestido?, ya no quiso, no tuvo ni siquiera el profesionalismo de hacerlo. Me entregaron mi vestido ya en la funda, ni siquiera pudo ella ir para asegurarse que estaba bien hecho, me lo entregaron el jueves 2 una semana antes de mi boda, mas allá de las 9 de la noche (cuando yo le comenté que tenía cita con la planner y los proveedores) y todavía me dice lo más importante debería de ser tu vestid. Por favor, cuando yo estuve ahí todas las citas, tuvo todo el mes de marzo y abril, se lo liquidé al 100 desde un inicio y tiene la desfachatez de decir que es lo más importe cuando ella tuvo todo el tiempo del mundo, yo acudí a todas las citas que YO busqué y me lo entrega y lo hace exprés una semana antes, me reclama que no tenía el pago cuando ya lo tenía desde un inicio al 100, no se acordaba ni del día de mi boda para hacer una entrega profesional, le grita a mi hermana , cosiéndome ahí en ese momento todo, armando a la mera hora los ojales de la cauda, cortándome ese día el largo, cuando yo ya había ido citas antes con las zapatillas para que cortaran el largo, pero no, no lo hizo, que eso después y después. Total, que cortó el largo ese mismo día de la entrega. Los ojales de la cauda mal cosidos, mi fotógrafa tuvo que idear cómo ponerla ese mismo día de la boda y ver cómo abrir más lo hilos para que entraran los ganchos de la cauda, tuve que ajustar el talle del vestido, el largo del forro porque lo pisaba y unos broches que no le pusieron al vestido y otros que se los pusieron sin par para abrochar el bolero que unía las mangas al vestido. D. quiso culparme de que yo le firme de conformidad, únicamente después de ese mal trato créanme me sentía mal, con toda la presión del mundo, quería ya irme, tenía a mi planner y los proveedores esperándome, le propuse a D. regresar el viernes, no quiso que no podía, el sábado, que no, el lunes que tampoco. Le firme de buena fe, ella ni me entregó, al otro día al probármelo en casa, mal mal mal, le comento y me dice, "sí, tráelo, pero ya sería bajo un costo adicional", o sea después de un pésimo servicio, pésimo trato, cosas mal hechas, que no se cerciora que las cosas que entrega a sus clientas de primera mano están bien, que se pone a gritarle a la gente etc, quedé en un horario con ella, y por razones de trabajo no puede llegar, me dijo que no me podía atender, que ya no tenía tiempo y que respetara sus tiempos, le comenté “tienes razón así como yo pedía que respetaras mis tiempos cosa que nunca hiciste, yo si voy a respetar el tuyo”, ya no tienes tiempo no te preocupes no me atiendas, yo lo resuelvo. Total la verdad es que para qué iba, para que hiciera las cosas mal y de malas de nuevo, no gracias, mejor preferí ir con mi sastre (al cual sé que le voy a pagar, pero va a hacer las cosas bien y de buena gana) para que subiera la bastilla del forro, para que me ajustara de la espalda y para que corrigiera los broches mal puestos y le agregara los que no traían par. Se jacta de decir que tiene años de experiencia pues no se ve, le urge un curso de planeación y de trato al cliente.
    Aparte, en una de las citas se le ocurre decirme que le exigía mucho y que ni siquiera le había liquidado, por favor a la señorita se le pagó el día 3 de marzo el 100% del vestido. Cuando se dio cuenta de eso y de su mal comentario no sabía dónde meter la cabeza. Y aunque no estuviera el 100% si ella hace planes de pago con sus clientas no por eso no va a cumplir ella con su trabajo en los tiempos estipulados. Qué pésimo servicio la verdad. De haber sabido jamás hubiera caído ahí, hay cientos de casas de novias que por ese mismo precio tienen mayor profesionalismo y un trato excelente. En verdad evítense un mal rato y no tomen este servicio ni por curiosidad. No quiere decir que a todas les vaya a pasar esto, pero por mi mala experiencia les diría que se ahorren este mal momento y que mejor dejen este trabajo en manos de gente calificada y con verdadera experiencia para que vivan en realidad un momento mágico. Sea poco o mucha su inversión es un esfuerzo, una ilusión y nadie tiene por qué jugar con su tiempo, su dinero y uno de los días más importantes en su vida.

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de Daniela Ferrari Brides:

Gracias por tus comentarios. Tendremos en cuenta tus sugerencias para mejorar la atención al cliente. Felicidades por tu boda. Saludos.