Opiniones de Claudine Boutique

Claudine Boutique

Uruapan, Michoacán

• Saida
    Saida G. Enviado el 29/06/2023

La atención es muy bonita

La tienda me parece de espacio reducido, pero los modelos y la atencions9n muy buenos
    Diana L. Enviado el 18/04/2017
    Comprar mi vestido fue la experiencia más hermosa y mágica de mi vida, nunca pensé que me fuera a afectar tanto, incluso me daba un poco de pereza. Honestamente, lo encontré muy rápido, fui a 3 tiendas y me probé a lo mucho 6 opciones. El tema aquí es que cuando encuentras el vestido ideal, lo sabes, es como encontrar al hombre de tu vida, simplemente lo sientes en el corazón. En Claudine no sólo encontré el vestido de mis sueños, que me hacía sentir como princesa cada que me lo probaba y durante toda mi boda, hermoso, elegante, sino que también encontré el mejor servicio en tiendas de novia de todo Cancún, el trato impecable, pacientes, lindas, amenas, entregadas a su trabajo como en ningún otro lado. Me ayudaron a sentirme muy segura con mi decisión siempre y me tuvieron toda la calma del mundo, ayudaron a mi mamá también a elegir su vestido y nos recibían con alegría cada que íbamos a pruebas o a elegir accesorios. Ahí encontramos los zapatos, tocado, liguero, velo y la cartera de mi mamá. Si son de Cancún o alrededores y están buscando vestido de novia o para algún evento importante vayan a Claudine ¡Es calidad y servicio garantizados!
  • Lucia
    Lucía P. Enviado el 16/03/2017
    Excelente servicio. No hay necesidad de ir a otro estado a buscar el vestido, ya que Claudine ofrece varias opciones de varios estilos. Las chicas muy amables para recibirte y ayudarte con el vestido y sus complementos. Hermoso el vestido y muy buen trato de las chicas de la boutique.

• Juan
    Juan J. Enviado el 23/09/2016
    A mi ahora esposa le encantó la boutique. Y ami también. Su vestido estaba hermoso, además de que el trato es muy profesional y siempre estaban atentos con los ajustes y las pruebas. Todo estuvo perfecto.

Respuesta de Claudine Boutique:

Para nosotras fue un gran honor el poder ser participes de tan emocionante momento, muchas felicidades.
    Indira V. Enviado el 21/08/2016
    Fue un gusto trabajar con esta boutique, muy recomendable por la atención y la flexibilidad que le proporcionan a los clientes, estoy muy satisfecha de mi vestido y cada uno de los accesorios que adquirí.

Respuesta de Claudine Boutique:

Muchas felicidades Indira, enhorabuena por tan bello momento y un gran honor el haber participado. Felicidades.
    Sandy Enviado el 08/05/2016
    Encontré el vestido con el presupuesto disponible, las empleadas siempre amables y atentas a tus necesidades, formalidad y profesionalismo, entregan en tiempo y forma y cuentan con amplia gama de diseños y precios de acuerdo a tus necesidades.
  • Violeta
    Violeta Enviado el 10/05/2016
    Esta boutique quizá no es tan conocida como otras en Cancún, sin embargo tienen los vestidos más hermosos y bien diseñados que he visto, en cuanto a los precios, son bastante accesibles y encuentras de todo. Las telas son muy variadas y la atención de las vendedoras es de lo mejor: te atienden como reina. Yo me probé como 7 vestidos y ellas siempre fueron honestas recomendándome vestidos que iban de acuerdo a mis gustos y figura. ¡Súper recomendable!
  • Nallely
    Nallely G. Enviado el 19/04/2016
    Excelente trato, me atendieron como una princesa, y siempre preguntando como soñaba mi vestido y me mostraron varios vestidos de acuerdo a mis gusto. Me los probé y me ponían también accesorios para que viera como me vería, la verdad que el trato fue excelente.
  • Vianey
    Vianey C. Enviado el 29/12/2014
    Sin duda alguna, el estar en la cima del altar, mirando a la persona que elegí para pasar cada uno de los días de mi vida, aquel que me acompañara en este camino llamado vida, y sentirme hermosa con el vestido que sin el gran apoyo y ayuda que Claudine Boutique me proporciono, no hubiera sido igual de perfecto el momento.

Estoy tan agradecida por todos sus consejos, y decirles que fue realmente un día inolvidable gracias a ellas.

Respuesta de Claudine Boutique:

Muchísimas felicidades Vianey, fuiste una novia hermosa y radiante, te deseamos la felicidad mas grande del mundo hoy y siempre y esperamos que pronto nos pases a saludar y nos platiques de tu evento ¡Felicidades!