City Bride
Av Pablo Neruda 4341, Col. Universitaria 45110 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de City Bride

City Bride 1
City Bride 2
City Bride 3
City Bride 4
City Bride 5
  • Sus

Sus Gudiño · Se casa el 09 de Noviembre de 2019

Lugar de vestidos en sueño

Encontré el vestido de mis sueños, la mejor atención, calidad, y servicio, agradecida por tan magníficos diseños.

Enviado el 01/07/2019
  • Arissa

Arissa Paola · Se casa el 25 de Octubre de 2019

Hermosos vestidos

Los vestidos están hermosos y a muy buen precio, a comparación de las demás marcas los precios están excelentes y los vestidos hermosos.

Enviado el 03/06/2019
  • Geovanna

Geovanna · Se casa el 19 de Octubre de 2019

Excelente casa de novias

Es una casa de novias súper profesional, súper amigables y lo mejor de todo muy económica, pude conseguir mi vestido y mi velo sin salirme del presupuesto. La verdad me encantaron sus vestidos y estoy enamorada del mio.

Enviado el 03/09/2018

Ana Martínez · Se casó el 13 de Julio de 2019

Calidad y calidez

Las chicas están muy comprometidas con la calidad de su servicio. Frida es súper paciente, amable, calida. Los vestido están hermosos en un precio razonable y si necesita ajustes la señorita súper flexible. Recibí excelente comentarios sobre la calidad de tela de mi hermoso vestido. Más no tuve respuesta para el lavado del mismo.

Enviado el 21/08/2019
  • Patricia

Patricia Espinosa De Los Monteros Riveros · Se casó el 08 de Junio de 2019

Me encantó la idea de reutilizar los vestidos, porque realmente solo lo usas una vez y aparte con el mismo prepuesto se puede comprar un vestido mucho más lindo que si lo compras en una tienda de marca.

Enviado el 19/02/2014
  • Xitlali

Xitlali Robles · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Los mejores vestidos de novia en Guadalajara

La atención es excelente en este lugar, desde el primer día que fui a prueba hasta el día en que me llevé mi vestido a casa. Buscan los modelos que se adaptan mejor a tus gustos y aquí fue donde encontré mi vestido de novia, el cual tuve todo el día ya que fue en la playa y lo traje puesto casi todo el día. Súper cómodo, ligero, total movimiento, aparte de sentirme hermosa con mi vestido me sentí súper segura, y por si están en duda los precios son muy accesibles.
    Mil gracias, City Bride.

City Bride 6
    City Bride 7
    City Bride 8
    Enviado el 25/05/2019
  • Abigahil

Abigahil Ramos Hernández · Se casó el 06 de Abril de 2019

Agradecida

Estoy principalmente agradecida. Soy una persona muy segura de mí misma que sabe lo que quiere. City Bride fueron las únicas que me ofrecieron hacerlo a mi gusto y así fue, con precio justo y a tiempo. Todas las personas que trabajan para City Bride son de lo mas agradable y amable que se puedan imaginar, se les nota la experiencia.

City Bride 9
    City Bride 10
    Enviado el 24/05/2019
  • Elissa

Elissa Sánchez · Se casó el 16 de Marzo de 2019

¡La mejor tienda!

En esta tienda encontré el vestido de mis sueños. Desde que llegué a la tienda me encantó el diseño y me inspiró confianza, enseguida entré y la chava que me atendió, super linda, atenta. Luego luego me mostró vestidos y no fue como en otras tiendas que te estresan de tanto decirte mídetelo, mídetelo, al contrario ella permitió que me midiera los que me agradaban (Samaria).
    ¡Todo excelente con los pagos, sus respuesta es rápida para mandarte la ficha de depósito y super atentas! ¡Todo de 10!

Enviado el 31/01/2019
  • Selene

Laura Selene Vielmas · Se casó el 05 de Enero de 2019

Corona de princesa

Sus maravillosos tocados hicieron de mi peinado una princesa, mil gracias. Tienen muchos diferentes diseños adaptados a cualquier gusto.

Enviado el 27/03/2019
  • Mary

Mary Llontop Martinez · Se casó el 07 de Diciembre de 2018

City bridge y el vestido de mis sueños

Los diseños, atención y precio son increíbles. Pude encontrar el vestido ideal a buen precio y, sobretodo, accesible para pagar. Únicamente detalles en la entrega sí son necesarios los ajustes porque te mandan de un lado a otro, pero de ahí en fuera, todo bien.

City Bride 11
    Enviado el 20/12/2018