Opiniones de Carlos Fernandes

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Lynette
    Lynette Enviado el 08/03/2023

Excelente calidad de servicio

Desde el principio el trato fue muy profesional. Yo hice una petición especial para un palazzo y poder estar cómoda en mi evento y lo entendió a la perfección. Me lo entrego en tiempo y me gustó mucho cómo se veía.

Respuesta de Carlos Fernandes:

Lynette. Gracias por la confianza, fue un gusto confeccionar tu palazzo de bodas. Te deseamos toda la felicidad del mundo en tu matrimonio.

Gracias.
  • Denice
    Denice Z. Enviado el 01/10/2022

Súper recomendable, se adaptan a tu diseño y sugerencias. Muy buena calidad de materiales y diseño. La mejor decisión

Respuesta de Carlos Fernandes:

Muchas gracias. Esperamos que su matrimonio esté lleno de dicha y felicidad. Son una gran pareja y fue un gusto poder ser parte de este día tan especial.

Karla I. Enviado el 03/11/2022

Maravilloso

Desde el día uno Carlos y su equipo te atienden y escuchan, lograr captar las ideas que tú tienes sobre el vestido de tus sueños y te hacen un bosquejo de él, siempre está pendiente de lo que te gusta y te da ideas para mejorar lo que tú ya llevas en mente, los precios son equivalentes a la calidad de las prendas, muchas gracias por mi hermoso vestido

Respuesta de Carlos Fernandes:

Karla, muchas gracias por la confianza. Fue un honor confeccionar tu vestido vestido de novia.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en tu matrimonio. Te enviamos un fuerte abrazo.

• Fany
    Fany B. Enviado el 12/04/2022

El mejor diseñador del mundo

Súper recomendable. Trabajé con Carlos y Edgar, una pareja hermosa que cumple con el vestido de tus sueños y se queda corto. El servicio a cliente es increíble y el lugar donde tiene su estadio es armonioso y bonito. No duden en trabajar con él.

Respuesta de Carlos Fernandes:

Mil gracias por la confianza. Aún extrañamos las visitas al estudio, junto a tus damas. Fueron un grupo increíble.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en tu matrimonio.
    Georgina S. Enviado el 11/12/2021

El vestido más hermoso

Carlos y su equipo plasmaron al 100 % la idea que yo tenía para mi vestido, estuvo siempre abierto a modificaciones y sugerencias. Todos mis invitados no pararon con comentarios hermosos para el vestido.

Carlos, muchas gracias por tu dedicación y amor a lo que haces.

Respuesta de Carlos Fernandes:

Gracias por la confianza, nos llena de alegría leerte. Eres una persona increíble y lucías espectacular en tu boda. Te deseamos un matrimonio lleno de dicha y felicidad.
  • Raquel
    Raquel S. Enviado el 07/07/2021

¡Excelente!

¡La mejor decisión tomada de toda la boda! Puntual y dispuesto. Diseño excelente, ejecución maravillosa.

Respuesta de Carlos Fernandes:

Hola, Raquel. Fue un honor conocerte y formar parte de ese día tan especial y poder acompañarte durante todo el proceso y preparación de tu boda. Gracias por la confianza.
  • Larissa
    Larissa A. Enviado el 15/10/2018

Profesionalismo y alta calidad

Desde el primer momento supe que estaba en las mejores manos, Carlos magnífico diseñador, entendió desde el primer momento cual era mi idea y la plasmó en un excelente diseño que lució maravilloso. En una estupenda tela el resultado fue, elegante discreto y muy favorecedor a mi figura, el resultado no solo me sorprendió a mí, sorprendió a mi esposo a mi familia y a todos los invitados. Sin dudas altamente recomendable.

Respuesta de Carlos Fernandes:

Larissa, es un gusto saludarte nuevamente.
    Agradecemos mucho tus comentarios, luces espectacular en tus fotos. Recuerda que estamos a tus órdenes, en caso de necesitar algún vestido de noche para cualquier gala que tengas.
    Te mando un gran abrazo y espero que tu matrimonio siga lleno de felicidad y dicha.
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 25/05/2018
    Estaré siempre enamorada de mi vestido de novia hecha de alta calidad y con mucho amor. Aun que mi idea del vestido no fue convencional Carlos Galbo se adaptó a mi gusto y precio. El día de entrega fue muy profesional y lindo conmigo. La verdad, el vestido superó por mucho de lo que soñaba.

Respuesta de Carlos Fernandes:

Isabel, fue un gusto conocerte y ser parte de ese día tan especial. Cuando vemos las fotos de tu vestido, nos llenan de felicidad.
    Saludos y esperamos verte nuevamente para otro tipo de vestido que puedas usar en otra gala.
    Saludos de parte de Carlos y Edgar.
  • Laura
    Laura P. Enviado el 16/12/2017

Fascinada con mi vestido

Carlos Fernández un diseñador muy profesional se interesó desde el primer momento en saber cuál era mi idea de vestido cómo me gustaría fuera cuantos había visto y que me gustaría tuviera mi vestidos, pedí que tuviera alguno de los elementos que debes llevar en tu boda el color azul, nada de perlas, pero si mucha luz la cual le dio con pedrería, la cauda del vestido me asesoró de tal manera que mi vestido fuera espectacular. Quedó hermoso. El accesorio de una torería en encaje, el velo fabuloso con una peineta muy discreta. Me enamoré de mi vestido. Gracias Carlos.

Respuesta de Carlos Fernandes:

Muchas gracias por la confianza. Fue un honor ser parte de ese día tan especial. Continuamos a tus órdenes. Te enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.
    Laura P. Enviado el 22/06/2017
    Carlos realizó el diseño de mi vestido de novia y el de mis damas de honor quedaron maravillosos. De princesas. La atención muy buena personalizada muy puntual,. Amable siempre con una grata sonrisa. Pendiente de los cambios y ajustes en el diseño muy asertivo en las opciones para la elaboración de los vestidos de novia y el de.mis damas que quedaron hermosos.

Respuesta de Carlos Fernandes:

Gracias. Fue un gusto atenderte y formar parte de ese día tan especial en tu vida. Te enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.