Bella Collection

10 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Bella Collection

Karen V. · Se casó el 07/03/2020

Buen servicio

Muy buen servicio, respuesta inmediata, buenos precios, buena calidad de sus productos.

Enviado el 03/12/2020

Beatriz · Se casó el 26/01/2019

Excelente todo el servicio

Excelente atención por parte del personal, desde el inicio en búsqueda del vestido, accesorios, pruebas y entrega en el tiempo acordado.

Enviado el 11/02/2019
  • Anabel

Anabel C. · Se casó el 17/11/2018

Fascinada con mi vestido

Tuve muy buena experiencia el poder adquirir el vestido de mis sueños
    Quedé fascinada con el trato, la paciencia y la buena asesoría que me dieron para poder elegir el mejor para mí.

Enviado el 02/02/2019
  • Nathalia

Nathalia S. · Se casó el 17/11/2018

¿Lo recomiendo? Sí, y ampliamente

Mi experiencia con Bella Collection fue inmejorable; la persona que me atendió siempre jovial y con total disposición a ayudarme, a pesar de que yo no radico en Acapulco se ajustaron a mis tiempos para que yo no tuviera que preocuparme más que por elegir mi ajuar de novia y en cuanto a los modelos no tuve que visitar otro lugar; quedé muy satisfecha.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Bella Collection:

Gracias a ti; muchas felicidades, estos comentarios nos hacen esforzarnos por dan un mejor servicio todos los días, gracias por hacernos participes de esa fecha tan especial, nos sentimos honrados de ser participes de ese día, los mejores deseos de Bella Collection Acapulco.

Daniela F. · Se casó el 25/11/2017

Muy buen servicio

Me gustó que la chica que me atendió me asesoró en cuanto a lo que se me vería mejor. El vestido que escogí me encantó, fueron muy puntuales con la entrega ya que el vestido se mandó a pedir y ahí compré todos mis accesorios.

Enviado el 27/12/2017

Arleth U. · Se casó el 27/12/2015

Les recomiendo Bella Collection, tiene excelentes y hermosos diseños de tocados y zapatillas para novias. Buenos precios y muy amables personas al atenderte. Si están buscando algún tocado, zapatillas o vestidos de novia acudan a Bella Collection.

Enviado el 01/03/2016

Annel O. · Se casó el 16/05/2015

Mí vestido estuvo increíble gracias a la ayuda de las personas que me atendieron en Bella Collection y gracias a sus puntos de vista y la flexibilidad y disposición que tuvieron para atenderme, así como en la última visita cuando me recomendaron la mantilla para complemento de mi vestido. Que mas puedo decirle fue todo un éxito mi vestido ya me han preguntado donde lo compre y no dudo ni un momento en recomendarlo ampliamente.

Enviado el 17/06/2015

Yesenia P. · Se casó el 24/01/2015

Me encanto la amabilidad, siempre contestaban todas mis dudas. Te dan opciones de pago. Y lo mejor. Que son hermosos todos los modelos que tienen super modernos y puedes encontrar de diversos gustos.

Enviado el 31/03/2015
  • Mariela

Mariela R. · Se casó el 27/12/2014

La experiencia que tuve con este local, fue buena, mi vestido tiene buena calidad, me gustó su atención y servicio me parece un lugar muy adecuado para buscar el vestido para ese día tan especial. Solo un pequeño inconveniente, al momento de entregar, porque quien me había atendido se enfermó, y la otra persona no me entregó el vestido en la fecha pactada porque desconocía el arreglo.

Enviado el 28/01/2015

Jamin O. · Se casó el 27/12/2014

Desde la primera vez que ingrese a esta tienda nunca imagine que la atención fuese tan personalizada y gentil, me orientaron en la elección y me recomendaron lo más acorde, así como las facilidades de pruebas de vestido y también facilidades de pago del vestido, también los accesorios son muy modernos y están al tanto de las nuevas tendencias.

Enviado el 27/01/2015