Barcelona Bridal
Benito Juarez, 907, col. La Purisima , Metepec 52154 Metepec (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Barcelona Bridal

Barcelona Bridal 1
Barcelona Bridal 2
Barcelona Bridal 3
Barcelona Bridal 4
Barcelona Bridal 5

Alejandra Ortiz Díaz , Se casó el 16/03/2019

Los mejores vestidos

Excelente calidad, diferentes modelos y el mejor servicio. Les estoy muy agradecida por su flexibilidad y apoyo en todo el proceso de compra, ajustes y entrega. Sin duda los mejores.

La boda de Alejandra Ortiz Díaz y Barcelona Bridal 6
    La boda de Alejandra Ortiz Díaz y Barcelona Bridal 7
    La boda de Alejandra Ortiz Díaz y Barcelona Bridal 8
    Enviada el 27/03/2019

Paloma , Se casó el 18/08/2018

El vestido

El servicio de la tienda fue bueno, siempre amables y mis pruebas a tiempo. El único detalle es que cuando me entregaron mi vestido (que según habían mandado a la tintorería) no era cierto, estaba sucio y arrugado, les faltó honestidad. La verdad son una buena tienda, nada barata, y deben dar un mejor servicio.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Barcelona Bridal:

Hola Paloma, la marca nos indica seguir un protocolo de servicio en tiempo y forma para cada vestido. Y todos pasan por este proceso sin excepción. El cliente lo revisa y firma de conformidad al recibirlo. Algunas veces, se llega a arrugar en el traslado o se mancha en el manejo a la hora de vestir a la novia. Lamentamos el incidente, y pondremos especial atención al respecto. Agradecemos tu amable comentario.

• Marie

Marie Azuara , Se casó el 09/06/2018

3.8

Buena experiencia

Compré mi vestido de novia soñado con ellos, siempre fueron profesionales y amables, tuve un detalle con el ajuste del vestido pero lo solucionaron, es caro pero es una buena opción para comprar tu vestido!

Enviada el 29/06/2018

Respuesta de Barcelona Bridal:

Gracias por tu comentario Marie, fue un placer atenderte, y un honor haberte servido, agradecemos tu preferencia.

Monica Fuentes , Se casó el 05/05/2018

Me encantó mi vestido

Amé mi vestido. Me hicieron los ajustes necesarios en tiempo y forma. El servicio muy amable. La calidad de los materiales del vestido excelente. Todo nos encantó. A mi esposo también le fascinó. Genial.

La boda de Monica Fuentes y Barcelona Bridal 9
    La boda de Monica Fuentes y Barcelona Bridal 10
    Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Barcelona Bridal:

Gracias Mónica, nuestro deber y misión es proporcionar a las novias el mejor servicio, brindando calidez y calidad, a fin de hacer de este proceso un evento inolvidable. Agradecemos tu atención y comentario, fue un placer haberte servido.
    Mil felicidades.