Atelier Ancheita

4 opiniones | Coatzacoalcos (Veracruz)

Opiniones de Atelier Ancheita

• Shanik

Astrid S. · Se casa el 05/06/2021

Hermosos modelos

No tardé mucho en encontrar mi vestido. Tiene diseños muy lindos y que realmente te hacen lucir tu cuerpo. Los precios son accesibles de cierta forma ya que te aceptan el código de descuento de la página y además te dan uno si es tu primera cita. Super recomendados.

Enviado el 14/01/2021
  • Elvira

Elvira G. · Se casó el 30/03/2019

Espectacular

Me encantó, primero, lo hicieron tal cual lo quería, medidas exactas, y la forma como lo quería y aún mejor. Porque a la hora de ponérmelo no batallé y me quedó perfecto.

Enviado el 13/04/2019

Respuesta de Atelier Ancheita:

Muchísimas gracias Elvira por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de ese día tan especial para ti. Fue un enorme placer realizar el vestido de tus sueños, el resultado fue perfecto.
  • Edith

Edith O. · Se casó el 24/11/2018

Diseño único

Totalmente satisfecha con el vestido, idéntico al diseño que crearon para mí.

Enviado el 07/01/2019

Respuesta de Atelier Ancheita:

Gracias Edith Olivera R. por permitirnos ser parte de este hermoso momento en tu vida, fue un placer diseñar y crear tu vestido de novia, que más que ser un vestido para un evento tan importante, fue el vestido con el que soñaste toda tu vida en un día tan único y especial. El día de tu boda.

Diana C. · Se casó el 21/07/2018

Buen servicio

Excelente servicio, atención personalizada, adoré mi diseño del vestido realizado por la misma Mily, siempre pendiente de cada detalle de mi vestido hasta el último momento. Recomiendo ampliamente su tienda, no solo por el servicio sino por las facilidades de pago.

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Atelier Ancheita:

Gracias, Diana Castillo por preferir y recomendar diseños de Atelier Ancheita. Fue un placer poder ser parte de ese día tan especial para ti, y queremos seguir siendo parte de los eventos importantes de tu vida. Muchas gracias.