Aires España Bridal
Li. Benito Juárez 86400 Huimanguillo (Tabasco) Mapa

Opiniones de Aires España Bridal

Lesly gonzalez · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Vestidos de ensueño

El vestido lo amo, me quedó perfecto justo como lo buscaba, me quiero volver a casar solo para volver usarlo.

Enviado el 18/09/2019
  • Lucesitha

Lucesitha Jauregui · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

Amé mi vestido desde el primer momento en que lo vi en Expo tu boda, un servicio excelente todo el personal. Tanto en Expo como en tienda te hacen sentir una Reyna y al momento de recoger el vestido cuidan cada detalle.

Enviado el 21/09/2017
  • Resmi

Resmi Şapka · Se casó el 01 de Septiembre de 2017

Con ellos compré mi vestido y la verdad quedé enamorada, tienen un excelente servicio a precios accesibles. El personal super lindo y amable, muy atento con cada uno de los detalles. Super recomendado.

Enviado el 03/10/2017
  • Claudia

Claudia Flores · Se casó el 30 de Enero de 2016

Aunque no lo compré en ese estado, lo compré en la tienda de Guadalajara y fue amor a primera vista y una vez que me lo probé no me gustó otro, entregado en fecha acordada sin ningún retraso, el personal muy amable, lo único es que no se si baje de peso o los botones para no arrastrar la cauda me los dejaron más flojos porque arrastré un poco el vestido, nada que una buena lavada no solucione.

Enviado el 09/02/2016
  • Yessi

Yessica Arévalo Jiménez · Se casó el 19 de Diciembre de 2015

Compre en una sucursal un hermoso vestido Aires de España Bridal, y fue la mejor opción. Un hermoso y cómodo vestido que reunió todo lo que quería y que sin duda fue perfecto para el concepto de mi boda.

¡Un vestido de novela!, y a buen precio. Igual compré mi tocado y mi ramo de flores rehidratadas. Y me regalaron ellos un ramo, liga, y azar. La verdad, un excelente servicio, no pude ir a un mejor lugar.

Enviado el 05/01/2016
  • Lizet

Dulce Lizet Flores · Se casó el 14 de Marzo de 2015

Simplemente genial. El trato es muy amable, las personas que están a cargo son gente que trata de complacerte y de hacer mas fácil la búsqueda del vestido de tus sueños, al asistir a la tienda me tope con un sinfín de modelos y de ideas y las señoritas muy amables te apoyan en todo lo que tu necesitas.

Enviado el 28/04/2015