Aire Barcelona, Puebla

• Guadalupe

Guadalupe Pérez Tobon · Se casó el 20 de Julio de 2019

2.2

Vestido hermoso

Lamentablemente no es la mejor tienda, los vestidos son preciosos pero el personal poco cooperador, en mi caso me apoyaron para elegir el vestido pero desde que lo elegí surgió un problema. Quedaron en repararlo pero no lo hicieron y el día de la boda, el peor de los accidentes, no servia el cierre y me cocieron el vestido teniéndolo puesto, creo que deben tener mayor compromiso en las entregas ya que es un día importante.

Enviado el 06/08/2019
  • Karla Delgado Melo

Karla Delgado melo · Se casó el 31 de Mayo de 2019

Excelente casa de novias

El trato fue muy bueno, el vestido me quedó perfecto y siempre se mostraron amables y accesibles.

Enviado el 01/06/2019

Norma · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Los mejores vestidos

Súper recomendado, Aire Barcelona tienen vestidos preciosos. Además la atención del personal es excelente siempre pendientes de ti. Los vestidos de súper calidad. Los arreglos que le hacen muy buenos.

Enviado el 14/06/2019
  • Aida

Aida I. Hernandez · Se casó el 29 de Diciembre de 2018

Lindos vestidos

La marca es muy buena, la tela, el diseño y la forma en que están confeccionados los vestidos son hermosos. Solo una observación, si van en días de liquidación chequen bien el vestido, porque por ser de colecciones pasadas pueden traer algún defecto, y chequen bien su talla. De ahí en fuera, la atención fue buena.

Enviado el 04/03/2019

Alejandra Barrera · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Encantada con el vestido

Tienen vestidos hermosos y para todos los gustos. Yo tuve problemas con mis horarios y ellos se ajustaron a mis tiempos y fueron siempre muy amables. El servicio y la atención fue excelente, y siempre estuvieron al pendiente. Gracias.

Enviado el 13/12/2018

Diana Flores · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Hermoso vestido

Excelente proveedor para vestidos de novia, hacen tu sueño realidad. Aunque en general los precios son elevados, se justifica al 100% con la calidad y diseños que ofrecen. Además, muy flexibles para cambios de última hora, en un tiempo de respuesta mínimo. ¡Recomendable totalmente!

Enviado el 30/11/2018
  • Sofia

Sofia Monserrat Rivera Castillo · Se casó el 20 de Enero de 2018

¡Me encantó

Desde siempre me han gustado mucho los vestidos de Aire Barcelona, así que no dude en ir a visitarlos El primer vestido que me probé resulto ser el elegido a todas todas nos gustó mucho y a pesar que me había probado otros en otras tiendas ninguno como esa Calidad. Lo que más me gustó fue haber encontrado un hermoso vestido a un super precio estaba con un gran descuento a mi novio le salio en 19 mil, lo único es que ya habían vendido el Velo Imperial de mi vestido porque venía por separado y pues ya no encontré otro igual de todos modos modos. ¡Me encanta!

Enviado el 29/01/2018
  • Jorge

Jorge Luis Cordero Medel · Se casó el 08 de Enero de 2017

Compramos todo para la novia en el mismo lugar: vestido, velo, liga y todo hermoso y de gran calidad. Mi novia se veía radiante y hermosa el día de nuestra boda. Todo se nos entregó en tiempo y forma, sin ningún pero. El servicio bueno, eso sí, había que preguntar por todo, porque no te ofrecían nada a menos que preguntaras, pero lo demás, excelente.

Enviado el 12/01/2017

Respuesta de Aire Barcelona, Puebla:

Hola Jorge Luis, te agradecemos la retroalimentación de nuestro servicio pues los tomamos muy en cuenta para ir mejorado. Nos da gusto saber que tu novia se veía hermosa y que tuvieron una gran experiencia. Aire Barcelona los felicita y les desea lo mejor.
  • Lirisse

Lirisse Vazquez Garduño · Se casó el 28 de Mayo de 2016

Los melones vestidos de Puebla definitivamente en Aire, Cony es la persona más linda y te da un servicio excelente sin duda. Los vestidos de noche muy lindos también, la mejor opción para ese día.

Enviado el 18/06/2016
  • Grisel

Grisel · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

La atención y el servicio son inigualables, manejan variedad de modelos de vestidos para todo tipo de gustos, los precios son accesibles y los vestidos son hermosos! 100% recomendado si quieres lucir hermosa en un día tan importante!

Enviado el 24/11/2015