Opiniones de Villa Constanza

Villa Constanza Ver más información

Marla Enviado el 10/08/2021

La mejor opción para una boda

Quedé más que satisfecha con el banquete, el salón, el servicio, todo en resumen Lugar de ensueño que cuida cada detalle, el salón tiene acabados muy bonitos y un jardín amplio y lindo. Además de que tiene excelente ubicación dentro de la ciudad.
  • Lupita
    Lupita H. Enviado el 31/08/2020

¡Quedé encantada!

Excelente atención por parte de todo el personal, todos mis invitados quedaron enamorados con la atención y el trato de todos ellos: el salón, el jardín, la decoración... todo es perfecto, ¡super recomendados!
  • Maggie
    Dayanira G. Enviado el 25/05/2017
    A pesar de los detalles previos al evento, el día de mi boda todo estuvo en orden, el salón esta super bien cuidado, todo lindo y limpio la mesa de novios estuvo espectacular, el jardín muy cuidado. No quería invitar niños por lo latosos que son pero debido al brincolín la comida y cabina de fotos no parecía que había niños

• Erik Hiram
    Erik H. Enviado el 25/05/2017
    Definitivamente superó mis expectativas, en eso estuvimos de acuerdo mi esposa y yo, esperábamos una boda bonita en un salón agradable, sin embargo, la ambientación y el servicio la hicieron mágica, nos sentimos halagados de que la mayoría de nuestros invitados hayan quedado encantados con la boda de igual manera.
  • Fray
    Fray P. Enviado el 03/01/2017
    Excelente opción. El salón está muy bonito, elegante y amplio. Tienen paquetes y aparte ellos te organizan todo, cuentan con muchos proveedores para todo el evento, solo los contratas y ellos se encargan de que salga tu evento maravilloso.
  • Anahi
    Anahi Enviado el 29/05/2016
    ¡Excelente servicio! Nos encantó el grupo y todos los meseros super al pendiente de nuestros invitados. El salón es elegante y moderno. Muchas gracias al propietario que estuvo muy atento a lo que necesitáramos, cuenta con inmobiliario en excelentes condiciones. La cena deliciosa, el café gourmet riquísimo, los invitados fascinados. Muchas gracias, de verdad lo disfrutamos mucho.

Respuesta de Villa Constanza:

Hola Anahí y Mauricio, fue un placer poder ser parte del inicio de su nueva historia. Gracias por su confianza. Les deseamos de corazón muchas felicidades y muchísima suerte. Saludos cordiales.
  • Anny
    Ana P. Enviado el 26/04/2016
    Brindan un servicio excelente, la atención personalizada es genial, te dan la oportunidad de organizar tu evento sin preocuparte de nada, ellos se encargan de todo ese gran día, y por ello los recomiendo, además de que el salón está muy elegante y contemporáneo.

Respuesta de Villa Constanza:

Hola Any y Jorge, fue un placer poder ser parte del inicio de su nueva historia. Gracias por su confianza. Les deseamos de corazón muchas felicidades y muchísima suerte. Saludos cordiales.
  • Lenin
    Alejandro L. Enviado el 26/04/2016
    En verdad un servicio de primera, los dueños del salón se ponen a tus órdenes y te ayudan a planear lo necesario para que tú evento sea un éxito, si no tienen lo que buscas, ellos lo buscan y consiguen, un servicio muy profesional y con mucha pulcritud. Son de lo más flexibles y siempre están al pendiente en cada momento, antes y durante el evento. En verdad mi esposa y yo recomendamos mucho a este Salón Villa Constanza.

Respuesta de Villa Constanza:

Hola Marisol y Lenin, fue un placer poder ser parte del inicio de su nueva historia. Gracias por su confianza. Les deseamos de corazón muchas felicidades y muchísima suerte. Saludos cordiales.
    Karla C. Enviado el 21/01/2016
    Increible, hicieron de nuestro gran día algo maravilloso. El trato recibido desde que se les contactó fue increible, una calidad en todos los sentidos incomparable, la comida estuvo exquisita y los meseros siempre al pendiente tanto de los invitados como de nosotros los novios. Super recomendable.
  • Carlos
    Carlos A. Enviado el 27/11/2015
    Servicio super recomendable, personal altamente capacitado, los meseros muy atentos, la comida a tiempo, el área de sanitarios siempre atendía, el área de niños muy bien puesta, en resumen, las instalaciones son de lujo. Totalmente recomendable, los dueños son muy flexibles y abiertos a muchas opciones.

Respuesta de Villa Constanza:

Gracias a ustedes por la confianza y el permitirnos ser parte de un evento tan especial para ustedes. Fue un honor. Muchas felicidades y la mayor de las suertes en su nueva etapa de la vida. Saludos cordiales. Manolo Rodríguez.