Vía Esperanza
Blvd. Pedro Infante, 2375 Pte. 80020 Culiacán (Sinaloa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vía Esperanza

Iveth · Se casó el 05/01/2019

Muy buena opción

Me casé en el jardín y me pareció muy bonito y cuidan cada detalle tanto las coordinadoras como el capitán de meseros.

Enviado el 06/02/2019

Marcela Hach · Se casó el 16/11/2018

Excelente lugar

Sin duda alguna mejor elección no pudimos hacer, la cena deliciosa, excelente atencion por parte de todos. Todo fue genial. La coordinadora del evento siempre muy atenta y al pendiente, siguieron el itinerario tal cual se los entregamos. Todo fue genial y tal cual nos lo ofrecieron.

Enviado el 21/11/2018
  • Janeth

Janeth Marquez Castelo · Se casó el 17/02/2018

Muy recomendable

Excelente servicio, atención y la comida riquísima, todos los invitados quedaron muy complacidos, los meseros siempre atentos, la coordinadora y capitán de meseros atentos a nosotros siempre, todo se hizo de acuerdo a nuestra petición, muy recomendable.

Enviado el 18/03/2018
  • Gladis

Gladis Payan · Se casó el 13/01/2018

Es un jardín muy bonito, hizo que mi noche de bodas fuera inolvidable y muy especial. El servicio es muy bueno, todo en el tiempo establecido, lo recomiendo ampliamente. La comida es realmente muy rica el servicio en tiempo y forma los meseros muy amables.

Enviado el 20/02/2018
  • Marisol

Marisol Guzmán Castillo · Se casó el 09/09/2017

Mi experiencia fue muy buena en cuanto al servicio y la calidad de la comida, que fue una de las cosas que yo tomo más en cuenta al contratar un salón, Vía Esperanza tiene su propio chef, el salón es amplio, y en cuanto el clima del salón muy bueno a pesar de que este lleno. Lo volvería a contratar y la verdad si lo recomiendo, pienso que uno de los mejores salones de Culiacán.

Enviado el 12/10/2017
  • Celina

Celina Alejandra Sotelo Amano · Se casó el 11/03/2017

Todo estuvo excelente, nos atendieron con peticiones especiales, como platillo para invitados veganos, la música que quisimos y nuevos acomodos en mesas. Estuvieron muy atentos a todos los detalles durante el evento. El espacio nos encantó y ¡La comida deliciosa! Muy recomendables.

Enviado el 31/03/2017

Estefany Torres · Se casó el 04/03/2017

Todo fue perfecto desde la atención que nos dieron. Lo accesibles que son de acuerdo a tus necesidades, además que el jardín es muy bonito. Hacen de tu día el mejor y que sea inolvidable. Los problemas que llegan a surgir durante la fiesta, ellos se encargan de solucionarlo siempre, y cuando estén en sus manos para que tu disfrutes del evento. Muy recomendado.

Enviado el 09/03/2017

Enedith Inzunza · Se casó el 02/04/2016

Flexible pues te ofrece salones o jardín para tu evento, de acuerdo a la temporada y a tu gusto. Cómodo porque te facilita todo para tu evento, lugar, sonido, mobiliario, mantelería, cristalería, comida, etc. Buena atención de parte de la coordinadora, meseros y hostess. Muy bonito lugar, deliciosa comida y muy buen servicio en general.

Enviado el 26/04/2016
  • Kenia

Kenia Montoya Meza · Se casó el 19/12/2015

Buen día, desde que fui a cotizar el salón quede fascinada, instalaciones, precio y trato, de igual manera al paso del tiempo me iba convenciendo mas y mas, unos días antes de el evento que fui a la degustación, súper buena la comida, aparte la coordinadora de eventos buena onda, accesible , con ideas brillantes. Y ya el día del evento ni que decir todo salió muy bonito.

Enviado el 04/01/2016
  • Anaclaudia

Ana claudia Tarriba · Se casó el 02/05/2015

El mejor lugar para realizar tu evento más especial de tu vida es en Vía Esperanza en el área del jardín, está espectacular y muy hermoso, no ocupas decoración ya que el lugar todo te lo brinda, está espacioso, los baños cercas, tiene estacionamiento, es un lugar nuevo e innovador con el mejor personal y servicio, tienen disponibilidad y flexibilidad para atender tus sugerencias y ayudarte a realizar tu boda como lo planeaste.

Enviado el 01/07/2015