Torreza Eventos

Torreza Eventos 3
Torreza Eventos 4
Torreza Eventos 5

Alejandra Bravo · Se casó el 20 de Abril de 2019

En general todo muy bien, pero les falta para tener el título de excelente servicio

Gracias a Dios tuvimos un muy lindo evento, las instalaciones del lugar muy bien. La calidad de los alimentos fue muy buena y los invitados lo notaron ya que recibimos muy buenos comentarios al respecto. Pero no todo fue perfecto.

La verdad no tiene un buen servicio de logística. Al ingreso al evento los invitados tuvieron que esperar mucho tiempo para que se les permitiera el ingreso a su mesa y aún cuando se le dio a la persona encargada la lista de los invitados por nombre y por mesa, los terminaron sentando donde se les dio la gana.

Y por si fuera poco, tuve muchos comentarios de invitados en que las hostess se portaron muy groseras y eso la verdad quita muchos puntos. Y los meseros no eran suficientes para la cantidad de invitados y eso hacia que a la hora de pedir su copa tardaban hasta 20 minutos en que les trajeran de nuevo algo de tomar.

El lugar es hermoso pero sí les hace mucha, pero mucha falta, trabajar en su servicio a los invitados. Me atrevería a decir que fue muy malo su servicio logístico. Y eso aún cuando los alimentos y el lugar sean de ensueño hace que la experiencia termine en pesadilla. Todo lo bueno quedó opacado por su mal servicio de meseros y pésimo servicio de hostess.

Digamos que eso fue el único negrito en el arroz. Espero mi comentario llegue a las personas indicadas para que logren mejorar eso.

Torreza Eventos 6
    Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Torreza Eventos:

¡Buen día Alejandra! Sentimos mucho que ese día tan especial no haya salido como lo esperaban. Por nuestra parte, en esa ocasión, únicamente rentamos el salón a un coordinador, y sin falta le hacemos llegar tus comentarios. ¡Muchas felicidades por tu boda!

Daniela Carolina Becerra Arciniega · Se casó el 17 de Marzo de 2019

Lugar ideal

Torreza lo tiene todo, áreas verdes, lobby, área para cóctel de bienvenida o ceremonia civil, salón cerrado climatizado. Todas sus instalaciones son de excelente calidad.
    La atención de Paola y Elizabeth es super profesional y están al pendiente de todo.
    Nosotros rentamos únicamente las instalaciones, por nuestra cuenta contratamos el catering.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Torreza Eventos:

¡Hola, Dany! ¡Muchísimas gracias a ustedes por elegirnos para ser parte de su día tan especial! Un gusto haber sido parte de ello y les deseamos lo mejor para ésta nueva etapa en sus vidas. ¡Un abrazo!
  • Mariane

Mariane Alcaraz Guerrero · Se casó el 02 de Marzo de 2019

¡Increíble proveedor!

Todo el personal y proveedores de Torreza fueron excelentes, cuidaron todos los detalles, nos dieron excelente precio ¡y además todo estuvo hermoso!

Torreza Eventos 7
    Torreza Eventos 8
    Torreza Eventos 9
    Torreza Eventos 10
    Torreza Eventos 11
    Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Torreza Eventos:

¡Muchísimas gracias Mariane! Son una increíble pareja, gracias por habernos permitido estar presentes en su día especial. ¡Felicidades!

Guillermo Macias · Se casó el 28 de Abril de 2018

Excelente salón y atención

Un salón muy bueno en cuanto a precio y calidad. La atención por parte de las señoritas es buena y lo mejor es que siempre esta dispuestas a ayudarte o pasarte algún dato, desde comida o florista hasta decoración, sonido u organización, un salón muy bueno.

Enviado el 18/05/2018

Respuesta de Torreza Eventos:

¡Muchas gracias Guillermo! ¡Nos da mucho gusto les hayamos podido apoyar en todo y nos es muy grato leer que tuvieron un gran día! ¡Felicidades!

Karen Herrera · Se casó el 14 de Abril de 2018

Excelente atención y servicio

Hermoso lugar. Nosotros buscábamos un lugar cerrado para evitar cualquier sorpresa con el clima, pero también con áreas verdes y este lugar cumplió con todas nuestras exigencias. La atención del personal muy buena y con una excelente atención

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Torreza Eventos:

Muchas gracias Karen y Poncho a ustedes! Nos encantó haber sido parte de su vida! Un abrazo y mucho éxito!

Andrea Vargas · Se casó el 04 de Febrero de 2018

¡Felices en nuestro evento!

Nos encantó el servicio durante toda la planeación de la boda y el día de la fiesta estuvo increíble. Los servicios contratados tanto dentro como fuera de la coordinación quedo super. Eli nos atendió.

Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Torreza Eventos:

Muchas gracias a ti Andrea! La verdad es que el gusto fue para nosotros que hayan elegido a Torreza y el haberlos conocido como pareja! Disfrútense mucho!
  • H

Hector Bracamontes Hinojosa · Se casó el 27 de Octubre de 2017

Un lugar totalmente adecuado para realizar la boda, una atención magnifica por el personal del lugar. Tanto desde la preparación, organización del montaje y catering hasta la duración del evento fueron de momentos inolvidables.

Enviado el 31/10/2017

Respuesta de Torreza Eventos:

Héctor, gracias por tus comentarios, les deseamos toda la dicha y la felicidad, son un pareja hermosa.
    ¡Saludos!.
  • Alice

Alice Gandrillon · Se casó el 27 de Octubre de 2017

Muy bonito lugar, de noche se ve maravilloso. Las luces en la fontanas se ve padrísimo. Estamos muy contentos, los recomiendo a todos. Los invitados fueron muy contentos y disfrutaron del lugar para hacer fotos muy bonitas.

Torreza Eventos 12
    Torreza Eventos 13
    Enviado el 31/10/2017

Respuesta de Torreza Eventos:

Muchas gracias Alice y Héctor, fue un honor tenerlos con nosotros y ser parte de su historia, son una pareja bellísima. Nuestros mejores deseos de parte de la familia Torreza. ¡Saludos!
  • NATALIA

Natalia Rodriguez · Se casó el 10 de Septiembre de 2017

3.4

Moscas y más moscas

Lo que mas recuerdo de mi boda son las moscas que había por todos lados... Unas muertas otras en el techo horrible, literal, por todos lados, creo que es algo en lo que deben de poner muchísima atención en tiempos de calor... A mí me dieron la explicación de que habían echado una especie de fumigación pero entonces por lo menos deberían tener personal de limpieza barriendo moscas... Había abajo de las mesas, en la pista, cayendo encima de mi mesa de postres.

Pero bueno, no deja de ser una locación hermosa.

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Torreza Eventos:

Buen día Natalia! Muchas gracias por tu retroalimentación, trabajamos en eso. Mucho éxito en su matrimonio! Saludos.

Vicente Lomeli · Se casó el 18 de Febrero de 2017

Excelente experiencia, me caso el próximo fin de semana, claro que todo lo previmos desde hace un año, y si tienen mucha flexibilidad con los pagos, la verdad me encanto, porque en el contrato va la música, mariachi, banquete mantelería, decoración y bebidas incluido.

Enviado el 19/03/2017

Respuesta de Torreza Eventos:

¡Muchas felicidades! Que este fin de semana sea de los más felices de sus vidas. Gracias por tu confianza y estamos seguros que tendrán un matrimonio muy lindo.