Terraza Jardín La Cima

Opiniones de Terraza Jardín La Cima

Terraza Jardín La Cima 1
  • Susana

Susana · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Le celebración de nuestra boda en Jardín La Cima fue tal como lo pedimos. Los precios son accesibles y aún que tuvimos algunos pequeños detalles se resolvieron con prontitud y profesionalismo. Nos permitieron realizar nuestra propia decoración un día antes del evento. El lugar es muy bonito y el personal muy amable.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Terraza Jardín La Cima:

¡Un placer atenderles y permitirnos formar parte de este gran momento en sus vidas! ¡Felicidades!

Aurora Zepeda · Se casó el 16 de Junio de 2017

Quedamos muy satisfechos con la atención de la Srita. Maritza, siempre se portó muy accesible y nos atendió excelente. La comida, muy rica. Las instalaciones y el arreglo del lugar estuvieron excelentes. Solo tuvimos pequeños detalles con los meseros, el día del evento, no llevaron algunas bebidas que los invitados les pedían y otros lo hacían pero de mala gana. Fuera de eso quedamos encantados y muy satisfechos con el servicio.

Terraza Jardín La Cima 2
    Enviado el 17/07/2017

Mizrain · Se casó el 14 de Febrero de 2015

Ampliamente recomendado, excelente y muy cómodo, para un evento tan íntimo, como lo es una boda, además de que los costos son muy accesibles y ofrecen muy buenas promociones. Además de que cuenta con áreas verdes para que los niños puedan pasar un rato agradable.

Enviado el 04/03/2015

Jaime Aguilar · Se casó el 06 de Diciembre de 2014

La experiencia que viví en Terraza Jardín La Cima fue increíble, a mi esposa y a mí nos gustó el servicio, los meseros atentos, buena música, la comida muy buena y la atención brindada por parte de los propietarios excelente ya que estuvieron al pendiente de todo, la verdad lo recomiendo.

Enviado el 07/03/2015

Natalia · Se casó el 25 de Noviembre de 2014

Me encantó, lo recomiendo, la verdad la comparación precio calidad es muy buena, te responden todas tus dudas, te asesoran. Además que el lugar está muy lindo. La pasé genial no me preocupe de nada solo de disfrutar.

Enviado el 06/03/2015

Juan · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

Excelente servicio y calidad, muy recomendable, la gran vista panorámica genera un ambiente cálido y romántico que en pocas ocasiones se disfruta.
    El estacionamiento que tiene el lugar es muy amplio y eso facilita la estancia de los invitados.

Enviado el 09/03/2015

Karen Fierros · Se casó el 22 de Abril de 2014

Definitivamente el día de mi boda era un sueño y en Terraza Jardín lo hicieron realidad . Desde el primer momento se interesaron en entender cómo imaginábamos nuestra boda, y desde ahí, asesorarnos para conseguir que fuera mejor de lo que habíamos imaginado. Para empezar, el lugar es hermoso es una terraza estilo hacienda que cuenta con muchísimas áreas verdes y tiene una vista muy bonita , la decoración y organización excelente, prácticamente ellos se encargan de todo.
    Estamos más que agradecidos con Terraza Jardín por formar parte de la experiencia más importante de nuestras vidas. Sinceramente si necesitamos celebrar algo más no lo pensaremos ni un minuto.

Enviado el 04/03/2015

Jane · Se casó el 21 de Febrero de 2014

Excelente servicio, muy profesional y una atención cálida y gentil, lo recomiendo ampliamente. La atención de los meseros es muy buena, a pesar de estar lejos, la verdad vale la pena porque el estacionamiento permite que los carros estén seguros. Mi familia quedó muy contenta con la música. Les gusto mucho y se hizo buen ambiente.

Enviado el 21/03/2015