Opiniones de Sereno Moreno Cantina

Sereno Moreno Cantina

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Angelica
    Angelica P. Enviado el 01/08/2017
    Extraordinario e inmejorable. Ya nos gustaba pero después de nuestra boda civil ahora somos de casa. El menú y barra libre excelentes, lo mejor de principio a fin (más de 10 horas). Gracias siempre.

Respuesta de Sereno Moreno Cantina:

Muchas gracias por tu calificación Angélica, fue un placer para nosotros atenderlos en ese día tan especial, esperamos poder servirte siempre así!
    Alejandra V. Enviado el 15/10/2019

Brillaron y nos hicieron brillar. Gracias

Desde que contactamos a Javier nos sentimos en confianza, cuando vimos la cantina nos encantó (hasta los baños están padres), y por eso decidimos contratar ahí nuestro banquete. Durante la planeación estuvo al pendiente de nosotros, nos daba ideas padrísimas y nos ayudó a coordinar a lo proveedores que contratamos “por fuera”.
    El día de nuestra boda se lucieron, todo su equipo se encargó hasta del más mínimo detalle, todos los invitados estaban encantados y disfrutando. Los alimentos deliciosos, en tiempo y bien presentados.
    Las bebidas bien servidas, no hubo momento que alguien estuviera sin un trago en la mano. La iluminación es perfecta para la ocasión y la acústica nos ayudó mucho con los grupos que llevamos. Felicitaciones al staff, su trabajo es excelente. Ahora nos sentimos en casa y parte de la familia Sereno Moreno.
    Ana A. Enviado el 17/09/2019

Nos divertimos mucho

Nosotros felices, los invitados también. La atención de los meseros fue espectacular. Excelente comida, excelente bebida y excelente lugar. Gracias a Paola, José Luis y Javier.

• Lahion
    Lahion Enviado el 04/09/2019

Resultado final: satisfactorio

Tuvimos una boda que superó nuestras expectativas. Familiares y amigos quedaron muy contentos y satisfechos, la comida muy rica y basta. Bebidas excelentes.
    Pasamos una noche increíble.
    Pero, el proceso, planeacion y seguimiento del evento fue complicado ya que la comunicación no fue buena y la mayoría de los acercamientos fue propiciada principalmente por nosotros y eso causó mucho estrés e incertidumbre, aunque al final las cosas salieron bien por la intervención del dueño.

Respuesta de Sereno Moreno Cantina:

Gracias por tu opinión. Lamentamos mucho tu mala experiencia en cuanto a la propuesta y profesionalismo, trabajaremos para mejorar. ¡Los esperamos pronto, que les vaya muy bien!
    Edith S. Enviado el 08/08/2019

Caleb & Edith

Desde el inicio hasta el final, la organización y atención brindada por Javier Mier y su equipo fue excelente. Mis invitados disfrutaron mucho del lugar y sobre todo de la comida. Garantía de satisfacción.

Respuesta de Sereno Moreno Cantina:

Hola Edith, muchas gracias por calificarnos con 5 estrellas, es muy importante para nosotros que ese día tan especial se realice con excelencia. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Nos vemos pronto!
  • Yeny
    Yeny Enviado el 23/05/2019
    Al final solo era mi esposo, mi cuñada y yo, y ellos se ajustaron a eso, aparte de que incluía bebida la comida.

Respuesta de Sereno Moreno Cantina:

Gracias por calificarnos Yeny. Esperamos que hayan pasado un buen momento, les mandamos un abrazo y los esperamos pronto.
    Gloria Enviado el 02/01/2019

¡Buen lugar!

Nuestro evento fue agradable en Sereno Moreno, lo recomendamos sin duda.
    ¡El grupo musical es excelente!
  • Teresa
    Teresa L. Enviado el 26/11/2018

¡Lo mejor de lo mejor!

Simplemente no pudimos encontrar un lugar mejor que Sereno Moreno, excelente servicio, siempre atentos a nuestras necesidades, la atención de todo el personal inmejorable. La comida deliciosa! Todos y cada uno de los invitados disfrutaron del momento y no se diga nosotras! De verdad, si buscan un lugar diferente y con una atención de 1a, este es el lugar! Y no está de más decir que desde el principio y durante todo los preparativos previo a la boda, siempre tuvieron una muy buena actitud, siempre abiertos a escuchar nuestras peticiones! De verdad, chicas y chicos de Sereno Moreno, mil, mil gracias por ayudarnos a que es este día fuera algo inolvidable! Lo logramos!
    Alejandra E. Enviado el 25/10/2019

Un evento perfecto

Sereno Moreno es una excelente opción para realizar eventos. Todos los que forman parte del staff son muy amables, la comida muy rica y el servicio impecable. Realmente me llevo una gran experiencia y no dudaría en regresar.
  • Roxana
    Roxana R. Enviado el 22/11/2018

¡Magnifico!

Un lugar magnífico para hacer tu boda, todo el servicio comandado por el Capitán José Luis, nunca nos tuvimos que preocupar por nada, ellos sabían lo que queríamos gracias a las reuniones previas que teníamos con ellos, en la prueba de menú, fuimos realmente arropados por todo su personal. La comida deliciosa en los tiempos acordados, la barra libre bien servida, siempre al tanto de lo que necesitaban nuestros invitados, recibimos buenas opiniones de lo lindo del lugar, de todo lo que habían comido y bebido ja, ja, ja. Sin duda regresamos para organizar un evento o sólo para comer. Gracias!