Santa María Eventos
Av. Santa Rosa de Lima, 1451 67190 Guadalupe (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Santa María Eventos

• Gy Cabiedes

Georgina Cabiedes · Se casó el 30/09/2017

Una excelente opción para la recepción, quedé encantada con sus servicios, nos asesoraron en todo y se encargaron de que disfrutáramos cada momento de nuestra boda, no dudo ni un momento en recomendarlos, la relación precio calidad es increíble.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Santa María Eventos:

Gracias por la confianza, y estamos agradecidos por la decisión de elegir a Santa María es nuestro propósito que queden clientes contentos.
  • Diamantina

Diamantina Rios Cantu · Se casó el 11/02/2017

Fue de lo más excelente en toda la extensión de la palabra desde el primer día. Las personas encargadas del mismo, se determinó fecha para la degustación y nos aceptaron algunos detalles y cambios en la comida. Quedamos satisfechos con el servicio, también se hizo comida especial para algunos de nuestros invitados. Los meseros atentísimos, a tiempo para servir y que no faltase nada. El arreglo de mesas, la mantelería y las flores de lujo. Estamos muy contentos y satisfechos, les damos calificación de 10 a todo. Muchas gracias.

Enviada el 25/03/2017

Respuesta de Santa María Eventos: