Opiniones de Villa Conín

Villa Conín Ver más información

• xxxxxxx
    Xxxxxxx Enviado el 27/06/2013
    Salones Villa Conin lo tienen todo, no tienes que preocuparte por nada, los salones están muy bonitos, meseros bien organizados y capacitados, centros de mesa, mantelería variada, DJ, mariachi, banda, pista de baile, todo, solo diles lo que quieres y ellos te lo pueden ofrecer, solo no te vayas con la finta y que te muestren todo antes de firmar.
    Su servicio de repostería es de lo mejor que va a gustar, los invitados quedaron fascinados con el servicio de los meseros, la comida tan basta y los postres deliciosos.

Respuesta de Villa Conín:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Yuribia! Esperamos estén excelente, para nosotros es muy grato saber que disfrutaron al máximo su evento. Un cordial saludo de Villa Conín.
  • Ada
    Ada P. Enviado el 01/01/2024

Mi boda en Villa Conín

Todo el servicio me pareció muy bueno, al igual que sí respuesta al solicitar o preguntar algo. El día de la boda estuvo todo muy bien, a todos les encantó la comida. Solo hubo un ligero contratiempo en los tiempos en los que se sirvió la comida.
  • Y
    Yliana G. Enviado el 03/05/2022
    Todo fue muy bonito, por parte del salón, Mariana quien nos atendió desde principio siempre fue muy atenta con nosotros.

Respuesta de Villa Conín:

Gracias por tu confianza en un día tan importante. Deseamos que esta etapa esté rodeada de mucho amor.

• Stephany
    Stephany Enviado el 31/01/2022

Un lugar increíble

La atención, comida e instalaciones fueron perfectas para ese gran día. Nos acompañaron en cada momento de la organización, eso nos hizo sentir muy tranquilos.

Respuesta de Villa Conín:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Stephany! Nos encanta saber que cumplimos con tus expectativas.
  • Elizabeth
    Elizabeth R. Enviado el 09/01/2022

Hicieron nuestra fiesta inolvidable

Nos encantó el servicio, fueron muy atentos en todo momento. Excelente organización. Comida fabulosa, todo nos encantó.

Respuesta de Villa Conín:

Gracias por compartirnos tu opinión. Estamos muy agradecidos de que hayas confiado un día tan importante.
  • Tania
    Tania V. Enviado el 23/11/2021

Todo perfecto

La atención desde el inicio en la planeación hasta el día del evento. Todo sucedió en el momento que tenía que suceder. A pesar de un detalle con los meseros, todo salió como estaba planeado.

Respuesta de Villa Conín:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Tania! Esperamos estén excelente, para nosotros es muy grato saber que disfrutaron al máximo su evento. Un cordial saludo de Villa Conín.
    Reyna N. Enviado el 13/06/2021

Muy buena experiencia

Todo muy bien, desde la recepción de los invitados, la comida excelente desde la entrada hasta el postre, los meseros insuperables gracias a su experimentado capitán. El DJ excelente, pues consideró todas nuestras peticiones. El mariachi y la banda de lo mejor. Los arreglos florales muy frescos y mejor que en el catálogo. Gracias a lo anterior hicieron que nuestro evento fuera dignó de recordar y llevar en el corazón.

Respuesta de Villa Conín:

Deseamos que esta nueva etapa esté colmada de amor y prosperidad. Te agradecemos profundamente la confianza que depositaste en nosotros en un día tan especial para ti.
  • Erick
    Erick A. Enviado el 23/03/2020

Un lugar perfecto

Excelente servicio. Sin problema volvería a este lugar, todo es perfecto, desde el personal hasta los alimentos.

Respuesta de Villa Conín:

Erick, deseamos que esta nueva etapa esté colmada de amor y prosperidad. Te agradecemos profundamente la confianza que depositaste en nosotros en un día tan especial para ti.
  • Guadalupe Ivett
    Guadalupe I. Enviado el 12/03/2020

Muchas gracias

Muchas gracias al responsable de logística que estuvo muy al pendiente de mi evento, desde el momento en que tomó el lugar de su ex compañero estuvo todo el tiempo en contacto conmigo, a mis invitados les gustó mucho la comida y las atenciones que tuvieron con ellos. Lo único que no me gustó mucho es que el DJ no respetó la música que le pasamos a su correo, tuvimos que pedirle varias veces que pusiera la música que queríamos y sólo puso una que otra de nosotros y lo demás a gusto de él, aparte de que se comunicó a unos pocos días del evento, pero bueno, eso no opaca el momento tan especial que tuvimos mi esposo y yo. Muchas gracias.

Respuesta de Villa Conín:

Agradecemos profundamente la confianza que depositaste en nosotros en un día tan especial para ti, Guadalupe. De la misma manera, te agradecemos que te tomes el tiempo de hacernos saber tus comentarios, son muy importantes para nosotros pues nos ayudan a mejorar. Te deseamos un excelente día, saludos.
  • Jessika
    Jessika J. Enviado el 08/03/2020

No cumplió con mis expectativas

El día del evento hubo detalles que se comentaron con anterioridad y no se cumplieron (platillo especial para gente vegetariana, sin lactosa, etc). Dieron de postre lo que quisieron, etc. --» Mala organización por parte de logística para mí evento; *único rescatable del día: el capitán (estuvo atento y procurando resolver los inconvenientes).

Respuesta de Villa Conín:

Jessika, lamentamos profundamente que tu experiencia en nuestros salones no hayan sido lo que esperabas, trabajaremos en cada área que nos indicas para que no vuelva a suceder. Agradecemos nuevamente tus comentarios y deseamos tengan un gran día.