Salones Punta Paraíso
Paseo Del Paraíso, sn Col. Hacienda Nueva 20313 Aguascalientes (Aguascalientes) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $350

Opiniones de Salones Punta Paraíso

Cecilia Padilla · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Mejor no pudo estar

El lugar increíble, la cena deliciosa ninguno de los 220 invitados se quejo de ella, limpieza y servicio de 10, atención al cliente siempre con respeto y buena forma.

Enviado el 24/09/2019

Carlos Eduardo Luna · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Todo muy bien, los alimentos bien servidos y excelente sabor. Es una buena opción cuando piensas en que tu fiesta se alargue un poco más, ya que no cobran horas extras por el uso del salón. El servicio de meseros está incluido por 7 horas, después de eso es necesario contratar adicional pero solo el servicio el salón, los refrescos siguen estando incluidos.
    Mi recomendación es que contraten el paquete de todo incluido que maneja el salón, tiene varias opciones y haciendo cuentas sale más barato. La calidad de los alimentos fue muy buena, manejan una gran diversidad en opciones de platillos ademas de que están muy bien servidos, con lo que no creo que sea necesario un menú de desvelados. En mi caso no lo contraté y creo que no hizo falta a menos que piensen alargar demasiado la fiesta. El lugar se presta para las fotos y para una agradable ceremonia civil. En verdad, el lugar puede ser aprovechado no solo para la fiesta de la boda, si no también para la sesión fotográfica y el evento al civil.

Enviado el 27/06/2017

Brenda Padilla · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Un excelente lugar para llevar acabo el día mas importante de tu vida, siempre atentos a tus necesidades, muy amables y un muy buen servicio. Todos los invitados quedaron fascinados con el lugar al igual que mi esposo y yo.

Enviado el 02/12/2015

Lilia · Se casó el 03 de Octubre de 2015

Salón Punta Paraíso tienen bastante experiencia, ellos nos organizaron todos los tiempos y la comida excelente. Yo no tuve ningún problema ya que ellos ofrecen excelentes paquetes que se pueden adaptar a tus necesidades.

Enviado el 27/10/2015

Sebastian Ferrari · Se casó el 09 de Agosto de 2014

El Sr. Enrique esta siempre a disposición de uno brindando un servicio de calidad y mucha profesionalidad. Lo recomiendo ampliamente pasamos una fiesta increíble en ese salón y me llevo excelentes recuerdos tantos por mi parte como los invitados que concurrieron al evento.

Enviado el 30/09/2014

Alejandra Castillo · Se casó el 11 de Enero de 2014

El servicio fue bueno, la comida muy rica, y si lo recomendaría. Altamente recomendable para eventos realizados en épocas de frió, el escenario del lago es muy bonito. No se encuentra lejos de la ciudad por lo que también es seguro el regreso.

Enviado el 28/01/2014

Rocio Marquez · Se casó el 19 de Noviembre de 2013

El salón estaba hermoso, todo estuvo de ensueño. El Sr. encargado de revisar que todo esté bien nos ayudó muchísimo y eso nos relajó bastante. Todo mundo me ha dicho que la comida estaba deliciosa.

Enviado el 11/02/2014