Salones Palazzio Videmar
Manuel Gonzalez, 71 06250 Cuauhtémoc (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Salones Palazzio Videmar

Juan , Se casó el 29/12/2018

Excelente actitud, profesionales y dedicados a tus solicitudes y detalles

Sin duda un lugar excelente para realizar una fiesta. Solo se debe prever que al final, los meseros no exijan la propina incluso en varias ocasiones a las mismas personas. Si se establece la propina en la contratación, se resuelve.

Enviada el 30/01/2019
  • Elizabeth

Elizabeth Briones , Se casó el 09/06/2018

Calidad y buen servicio

Puedo decir que mi boda fue la que soñamos mi esposo y yo, no tuvimos que preocuparnos de nada en el evento, agradezco a mi organizador Daniel García y a todo su equipo de trabajo, lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 21/08/2018
  • Toño

Jose Antonio Ibañez Garces , Se casó el 17/03/2018

Algo tan maravilloso como es mi boda, para que ellos la arruinaran

Mi recomendación es no contratar, pésimo servicio, no cumplen mantelería, arreglos de mesas, mezcladores, acomodo de la gente, no estudian programa, el audio no sirve, no encienden luces del sonido, me casé el 17 marzo 2018, no contraten.

Enviada el 24/04/2018

Antonio Lopez , Se casó el 13/01/2018

Disgustado

No te hablan claro, ya que te dan unos precios y servicios y un mes antes de tu evento te cambian precios y te quitan servicios. Por todo te quieren cobrar aunque tú ya pagaste esos servicios, ejemplo audio. Tu maestro de ceremonias está en varios eventos a la vez, te piden tu rol y no lo llevan a cabo.

Enviada el 18/01/2018

Gustavo Perez Corona , Se casó el 16/12/2017

El comienzo de mi historia de amor inolvidable

Nuestra boda fue de lo más hermosa, inolvidable, llena de mucho amor, diversión y sobre todo de magia, ya que todo desde el inicio fue mágico, al llegar al salón nuestra entra fue muy bonita, todo el salón se encontraba perfectamente hermoso, con los decorados escogidos por nosotros, una cena exquisita, servicio de lujo, y al momento de nuestro primer baile fue mágico ya que nos pusieron una canción muy bonita llena de amor con las luces apagadas, con el humo en nuestros pies y ese momento solo era mío y de ella, de nadie más, enseguida el baile donde todo mundo se divirtió y bailo toda la noche, una barricada con un zanquero de LEDS y con muchas luces, en general todo estuvo inolvidable, un momento mágico como lo mencioné, así comenzó nuestra historia de amor.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Salones Palazzio Videmar:

Agradecemos mucho hacernos partícipes de tan inolvidables momentos, en nuestro salón exclusivo Diamante. Que su matrimonio esté lleno de felicidad y mucho amor. Reciban siempre nuestros mejores deseos. Salones Palazzio Videmar.