Salones Kristall
Ricardo Flores Magón, 914 (Periférico Norte) Sector Libertad 44300 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Salones Kristall

Salones Kristall 1
Salones Kristall 2
Salones Kristall 3

Lorena · Se casó el 08 de Junio de 2019

Muy buen servicio

Muy bueno, resultó ser todo lo que yo esperaba, cumplió mis expectativas, mis sueños. Este proyecto lo que yo quería, muy agradable la estadía, cómoda y todo perfecto si me volviera a casar lo haría y de nuevo. Me encantó.

Enviado el 14/06/2019
  • Bertha

Bertha Alicua Padilla · Se casó el 21 de Enero de 2017

Excelente servicio y apoyo a la hora del evento y más por parte del señor Vivanco, una excelente persona, muy humano y servicial. Apoyo por parte de él y de los meseros, también unas personas muy atentas. Del capitán ni se diga, cumplió todos mis gustos.

Salones Kristall 4
    Salones Kristall 5
    Salones Kristall 6
    Enviado el 01/02/2017

Respuesta de Salones Kristall:

Muchísimas gracias a ti Bertha y a tu esposo fue un placer estar con ustedes, que Dios me los bendiga.

Ana Diaz · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Super profesionales, mi mesero (Cristofer) fue muy atento, el Sr Salvador estuvo al pendiente de todo, se apegaron a nuestros deseos y peticiones, el DJ excelente, y la comida muy rica. ¡Quedé más que feliz! El precio es muy bueno, y vale mucho, mucho la pena. ¡Y qué decir de la pista iluminada! Quedamos muy satisfechos con todo. Lo recomiendo al 100%

Enviado el 31/10/2016

Guille · Se casó el 04 de Diciembre de 2015

Accesible y buen servicio, se hacen cargo de todo en el evento, los meseros muy amables, el paquete incluye la limusina. Así que no te preocupas de nada, todo salió bien, te ayudan a organizarte mejor el día de tu evento.

Enviado el 02/03/2016
  • Miriam

Miriam Judith Ruvalcaba Hernández · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

Un buen precio y elegante lugar muy romántico y divertido lo recomiendo la verdad no se arrepentirán tienen un buen servicio y además nunca lo olvidarán, ese día siempre estará en su memoria hasta estar viejos y con sus nietos y bisnietos.

Enviado el 04/10/2015

MARIA DOLORES GARZA VIVANCO · Se casó el 29 de Noviembre de 2014

Me gustó el servicio, la calidad y cordialidad de personal, limpieza y profesionalismo. La calidad de sus alimentos y sabor es muy buena. El personal nos atendió al 100%. Las instalaciones se encontraban limpias.

Enviado el 12/01/2015

Emylia N. · Se casó el 15 de Noviembre de 2014

La verdad la mejor opción que pueda existir fue increíble, el salón se encargó de todo, yo no me preocupé por nada nada nada. El servicio muy bien, el lugar acogedor y muy agradable todo bien. Recomendadísimo.

Enviado el 17/12/2014

Cecilia Fonseca · Se casó el 15 de Marzo de 2014

Muy hermoso todos estuvieron al pendiente de todo muy buena atención de todos lodo meseros me encantó el servicio que te dan desde que llegas te ayudan en todo y están al pendiente de que te hace falta y sí estás a gusto realizan un buen show que le agrada a todos sus invitados.

Enviado el 16/04/2014

Alejandro Lopez Ortiz · Se casó el 21 de Febrero de 2014

En nuestra experiencia, fue algo espectacular tanto la comida como los shows muy bien y un trato muy profesional y atención especializada. Nos consintieron en todas las peticiones. En cuanto a la logística es excelente. Están preparados para cualquier cosa que nos falte. Lo que nos convenció fue que tienen todo ahí, limousines, autos clásicos, banquete y cokteleria, shows de zanqueros, cantantes, en general completo y el precio muy accesible. Fue algo inolvidable.

Enviado el 27/02/2014
  • Elia

Elia Vazquez Tinoco · Se casó el 03 de Enero de 2014

Les quiero recomendar el Salón Kristall, ya que a mí me trataron como si fueran mis familiares mucha confianza yo no me preocupe de que algo faltara ya que ellos me lo solucionaban la verdad chicas ahí hay de todo confianza, elegancia y un show muy moderno deberás se lo recomiendo. Y felicidades a las nuevas novia créanme que es una excelente decisión optar por el amor es una decisión muy grande, felicidades de nuevo chicas y a gozar su fiesta y lo más importante hacer feliz con esa persona que elegiste.

Enviado el 29/05/2014