Salones de Fiesta Quinta San Juan
Del Avío, 113 37148 León (Guanajuato) Ver mapa

Opiniones de Salones de Fiesta Quinta San Juan

• Eduardo

José Eduardo Zúñiga · Se casó el 03/11/2018

La experiencia en el salón es muy buena, los meseros son muy amables y serviciales, la mesa de novios junto con los muebles estan excelentes para una boda, tiene un precio razonable en condición a lo que ofrece el salón.

Enviada el 20/11/2018
  • Xochitl

Xochitl Jasso · Se casó el 29/09/2018

Se adaptaron a nuestro presupuesto, incluso nos ofrecieron opciones que no habíamos contemplado. La fiesta fue grandiosa, la comida deliciosa, el salón se veía precioso, todo perfecto. Lo recomendamos ampliamente.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Salones de Fiesta Quinta San Juan:

Gracias Xochitl, por darnos la oportunidad de llevar su evento y por su confianza para nosotros fue un placer consentirlos, seguimos a sus órdenes, para futuros eventos. Mil gracias.
  • Tania

Tania Meza Gómez · Se casó el 07/11/2015

Excelente servicio, comida riquísima, la atención de los meseros es inigualable, todos los detalles estuvieron cuidados, en la fiesta no nos preocupamos por nada, todo salió maravilloso y los invitados super contentos y a gusto. ¡Excelente decisión!

Enviada el 20/11/2015
  • Carlos

Carlos Tiscareño · Se casó el 11/04/2015

La verdad es un excelente salón, muy bien ubicado y la atención es eficiente. Las instalaciones son hermosas y el decorado de ensueño. La verdad vale bastante la pena, pues si eliges un paquete todo incluido olvídate del estrés que te causa tener todo bien y a tiempo.

Enviada el 29/04/2015
  • Brenda

Brenda Guadalupe Lopez Saldivar · Se casó el 10/01/2015

Me encanto el lugar, además que se adaptó a mi presupuesto, y la persona que me atendió super amable. Puntuales en todo lo que es a el salón tanto como para recibir a los invitados como para atendernos en cuanto a el horario de llevar las cosas que usaría en mi evento.

Enviada el 27/01/2015

Luis Beltran · Se casó el 24/05/2014

Una muy grata experiencia es lo vivimos mi esposa y yo al contratar como salón de fiestas a la Quinta San Juan en León Gto. Este salón es una clara muestra de que la calidad y buen servicio están al alcance de todos, ya que cuentan con diferentes paquetes de acuerdo a las necesidades de cada persona y la administradora del salón es muy accesible y cuida hasta el último detalle para que tu evento sea inolvidable. Yo recomiendo ampliamente este salón de fiestas para su evento.

Enviada el 29/07/2014

Monserrat Zimbrón Alférez · Se casó el 20/07/2013

Excelente opción, costo accesible, una gran variedad de opciones para todos los presupuestos. La atención de primera y la comida con porciones muy buenas y excelente sabor. El día del evento todo a tiempo.

Enviada el 18/12/2013

Karla Padilla · Se casó el 22/12/2012

Quinta San Juan es un gran lugar para toda clase de eventos, la atención a los detalles es excelente de principio a fin, toda la gente en mi boda estuvo muy a gusto, incluyendome sin duda lo recomiendo al 100%.

Enviada el 27/03/2013