Opiniones de Salones Alvi

Salones Alvi

Gustavo A. Madero, Ciudad de México

• Sary
    Sary Enviado el 16/01/2024

Los comentarios son ciertos... y además "SE LES CAYÓ" el pastel!!!

Había leído comentarios no muy buenos sobre este salón, comentarios como: al inicio el trato es muy bueno, conforme va pasando el tiempo el trato cambia, no aceptan pagos con tarjeta o transferencias, sólo efectivo, uno tiene que sacarles información ya que a ellos sólo les interesa que pagues y hasta que preguntas sobre tipo de centros de mesa, colores de manteles, sillas, etc... es como se va planeando, no hay prueba de menú (aunque cuando vas si te lo ofrecen), ellos le llaman "degustación", te citan a la hora de la cena de otro evento (10:00 pm o a la hr que el otro evento lo haya cordado) y te ofrecen lo que pidió la quinceañera o el evento al que te invitaron para que pruebes su "sazón" aunque no sea lo que le vayas a dar a tus invitados...

Leí varios comentarios de este tipo y aún así fui, les pregunté sobre estos comentarios, su respuesta obviamente fue que no eran ciertos, que ellos saben todo lo que publican sobre ellos y que nada es verdad, en fin, lo contratamos porque nos gustó el salón y la ubicación nos favorecía mucho.

Todo lo que decían en los comentarios lo comprobamos, nos pasó exactamente lo mismo, al final CASI todo salió excelente, el día de nuestra boda olvidamos el trato previo y decidimos disfrutar, todo iba muy bien, la música, la comida, el ambiente... hasta que, a media cena empezamos a ver meseros con tres pasteles pequeños (color café y con conejitos turín arriba), nada que ver con una boda, mi hermana, quien estaba en contacto con el encargado, se acercó a comentarme que le dijeron que el pastel se les había caído y por eso nos llevaron esos pasteles, obviamente nos molestamos pero tratamos de evadirlo y disfrutar de nuestra boda, pedimos que llevaran dos pasteles más, ya que 3 pasteles pequeños no iban a alcanzar para 150 personas. Ni el encargado, ni nadie se acercó a nosotros (los novios) para comentarnos lo sucedido u ofrecer una disculpa, hubiera preferido que lo hicieran ya que a nosotros nos quedó la duda si de verdad hubo pastel y se les cayo?? o sólo no lo previeron, los invitados se sorprendieron, tuvimos que contar a muchos lo sucedido, además de que les sirvieron una mini rebanada por miedo a que no alcanzara.
    Después de todo, nos la pasamos bien, disfrutamos, bailamos (la música del salón Marietta es muy buena), celebramos con nuestros seres queridos y vivimos ese día como lo que era, una celebración única y especial.
  • Mayte
    Mayte B. Enviado el 14/03/2022

Buenos precios

Al principio te dan toda la información sobre paquetes, atienden dudas y te dicen que en determinado tiempo verán comida, arreglos, vino, sillas y mesas; pero al final uno debe de estar preguntando y viendo que cumplan lo que prometen. Sin embargo, buena atención.
  • Leticia
    Leticia R. Enviado el 18/09/2020

Recomendable

La comida es muy rica, el personal es atento, el lugar es muy bonito. Por la pandemia tuvimos que adaptarnos a las disposiciones de las autoridades. El lugar contaba con la debida sanitización y protocolos establecidos.

Gabriela S. Enviado el 04/01/2020

Buen servicio

Buen servicio, aunque con sus respectivos detalles previo al evento, creo que podrían ser más flexibles en cuanto a las necesidades de los clientes foráneos. Sin lugar a duda la comida rica y caliente.
  • Jacquelin
    Jacquelin C. Enviado el 01/12/2019

Malísimo, nada a lo que te ofrecen

Te ofrecen una cosa en la demostración y el día de tu evento nada que ver. Y los meseros malos y el capitán borracho de primera.
  • María
    Nayeli Enviado el 15/10/2019

Superó mis expectativas

El día de mi boda superó mis expectativas, dado que el día de la degustación no me agradó mucho ni hice mucho click con la persona que hicimos el contrato, pero ése día todo salió perfecto. Cumplieron con todo lo que pedí y tienen la ventaja que no te cobran por las cosas que decidas llevar por tu cuenta, (cabina de fotos, banda, etc.)
    Lorena Enviado el 10/07/2019

Decepcionada

Anteriormente, había estado en estos salones y como alguien que ve el evento por afuera, todo puede parecer muy bien organizado, pero cuando te encuentras del otro lado todo es diferente.
    Todo iba muy bien al inicio, la atención era buena y rápida, no habíamos tenido ningún problema y los pagos los hicimos en tiempo.
    Lamentablemente el día de la fiesta fue un caos, la entrada al salón estaba congestionada porque había 2 eventos más y eso nos hizo perder una hora del evento que jamás me recuperaron.
    Mandé a alguien al salón una hora antes para que revisara que todo estuviera acomodado como se solicitó y no estaba así, tuvieron que reacomodar y había una mesa extra que prometían que iban a poner en caso de que se usara y no estaba, la pusieron hasta que la pagamos, mientras los invitados estaban de pie. El supervisor no tenía el programa que nos estuvieron presionando para entregar a tiempo, se les entregó un mes antes cómo solicitaron y en el momento no sabían que hacer. El maestro de ceremonias no tenía idea del orden porque no existía el programa y además es muy grosero, no entregaron la música y al igual que el programa nos presionaron para entregarla a tiempo y así fue. El día de la fiesta nos preguntaron qué tenían que hacer cuando se supone que ellos deberían saber.
    Al final, logramos controlar el desastre, pero cobran mucho por cada cosa que pides y la calidad es mala.
    La comida, el imitador de Vicente Fernández y los centros de mesa son lo único bueno, por lo demás, no lo recomiendo. Mejor que paguen un poco más en un lugar en donde te aseguren la calidad.
    Ana D. Enviado el 09/01/2019

Un lugar hermoso para realizar tus eventos

Las instalaciones muy bonitas y muy cómodas. La comida deliciosa.
    Son muy flexibles, tuve varios inconvenientes con el personal, que al final se resolvieron. El mobiliario ya está muy desgastado (sillas).
    En mi experiencia, el servicio musical que ofrece el salón (Minna), pésimo, a pesar de que te mandan un test musical para conocer tus gustos pusieron música que incluso marqué como prohibida.
    Todo el personal son super atento.
    Luis G. Enviado el 20/06/2018
    El show de la comida llegó retrasado y nos solicitaron modificar horarios de otro servicio solicitado porque se les complicaba el horario que ya teníamos acordado, pero en general el servicio, alimentos muy bien muy recomendable.
  • Miriam
    Miriam R. Enviado el 19/06/2018
    El salón hermoso, elegimos el Salón Disco, la comida deliciosa y caliente, la comida estuvo realmente excelente, posiblemente el único detalle los meseros. La atención para mis invitados y el conjunto que no iba a ritmo, de ahí en fuera el coordinador de eventos estuvo atendiéndonos en todo momento.