Salón Valle Azul

Salón Valle Azul 1
  • Cesia

Cesia , Se casó el 27/04/2019

2.4

Muy bonito el salón, la atención no es tan buena

El lugar está muy padre, muy bonito. En cuanto a coordinación no me gustó en su totalidad, los meseros pésimos. En nuestra mesa de novios no teníamos bebidas, platillos nada hasta que me acerqué con la dueña del salón a solicitarlo porque al parecer se habían olvidado de nosotros. Los invitados se quejaron que estuvieron pidiendo botana y se las negaron, cuando nosotros habíamos proporcionado lo suficiente, de hecho sobró muchísimo.
    Nunca me presentaron la mesa como quedaría arreglada. En cuanto a los platillos las copas, vasos etc, para la distribución de las mesas tuve que mandar y mandar mensaje a la chica. Al final me presentó lo mismo 2 veces. A mi esposo le negaron agua antes de la ceremonia, que porque aun no comenzaba el evento. En cuanto al salón muy bonito, en cuanto a servicio y la atención mucho que desear.

Enviada el 31/05/2019

Yuni Abrego , Se casó el 21/07/2018

Una experiencia inolvidable

Me encantó mi boda y los comentarios de mis invitados fueron muy buenos. El lugar apropiado para una fiesta totalmente familiar aproximadamente 180 personas. La decoración padrísima. Me ayudaron a resolver imprevistos con total disponibilidad.

La boda de Yuni Abrego y Salón Valle Azul 2
    Enviada el 22/08/2018
  • Daniel

Daniel Maciel , Se casó el 21/04/2018

3.8

Sobre nuestra boda!

Fueron descorteses a la hora de desalojarnos, (la verdad si era mas tarde de la hora pactada) pero al terminar la fiesta bombearon agua y solo ellos saben por que se les derramo, pero tenían la pista y el pasillo inundados, pensamos que lo hicieron con la intención de que la gente se fuera más rápido lo cual se nos hizo una grosería, fuera de eso todo estuvo muy bien y el salón esta muy padre.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Salón Valle Azul:

Estimado Daniel,
    En efecto, tuvimos un percance con la bomba, pero jamás con la intención de correrlos, ni hacerlos sentir incómodos, fueron cuestiones técnicas que quedaron un poco fuera de nuestras manos.
    Te pido una disculpa por dicho percance y te reitero que nuestra intención nunca fue hacerlos sentir de esa manera.
    Estamos a tus órdenes y gracias por tu comentario pondremos más atención en esas cuestiones técnicas de las instalaciones y me da mucho gusto que lejos de esa situación te haya gustado lo demás.

¡Saludos!