Opiniones de Salón Tres Lunas

Tampico, Tamaulipas

• Enne
    Maria E. Enviado el 13/12/2023

Excelente lugar.

El salón es hermoso, la mejor decisión que pudimos tomar al seleccionar el lugar de nuestra boda, ademas la atención de las chicas fue muy buena la verdad es que te apoyan muchísimo y despejan todas tus dudas te van orientando en todo, no me quema nada mas que decir que agradecerles toda su ayuda durante el proceso y durante mi boda...quede super encantada y agradecida, y la comida ni se diga estuvo riquísima, el paquete que adquirí incluía alimentos, mantelería y cristalería, decoración en flor natural, vino del brindis, habitación de cortesía y un dj. todo estuvo sensacional.
  • Jesus
    Jesus L. Enviado el 26/07/2023

Grande, cómodo y amplio

Un lugar bastante hermoso, un salón que por fuera luce espectacular y cuando entras luce aún mejor, un salón ideal para planear tus eventos.
  • César
    César Enviado el 28/02/2023

Buena organización, trato amable y servicial en todo momento, lo recomendaría ampliamente

• Almira
    Almira P. Enviado el 13/12/2022

El mejor lugar para hacer tu boda

Sin duda alguna desde que lo conocimos nos gustó, fue el que nos convenció por completo y la excelente atención de su personal fue lo que nos hizo decidir que ahy fuera nuestro gran día, excelente atención, ninguna queja, el lugar es hermoso y cómodo y la comida riquísima todos hablan maravillas de la comida. Excelente atención en todo.

Respuesta de Salón Tres Lunas:

Muchas gracias Almira por su confianza en nosotros fue y es un gusto servirles, gracias por permitirnos ser parte de sus sueños. Felicidades
  • Anaid
    Anaid Enviado el 09/12/2021

Valoración evento boda

Atención, limpieza e higiene, sabor en comida, todo excelente. Solo algunos detalles en iluminación del propio salón y falta variedad en mantelería. Nada que sea de gran afectación para realizar los eventos.
  • Nayelli
    Nayelli B. Enviado el 20/01/2021

Un recuerdo para toda la vida

Es un salón muy hermoso, la decoración estuvo perfecta. A mis invitados les gustó mucho el banquete y la atención de los meseros. Nos divertimos mucho en nuestra boda, será algo que recordaremos toda la vida.
    Corey A. Enviado el 20/01/2020

¡Servicio excelente!

Mi experiencia con Tres Lunas fue excelente, a pesar de que vivo fuera de Tampico y todo lo organicé desde lejos, siempre hubo una muy buena comunicación. Respondían a todas mis dudas, me dieron muchos tips, además cuentan con paquetes completos para todo los presupuestos.
    El salón es muy bonito y elegante, la comida es deliciosa, todo estuvo muy bien organizado el día mi boda, las chicas siempre al pendiente de todo, sin duda recomiendo sus servicios.

Respuesta de Salón Tres Lunas:

Muchas gracias Corey por su confianza, sobretodo por ser una pareja foránea, fue un placer servirles y reciban nuestra felicitación nuevamente de parte del equipo Tres Lunas.
  • Karen'
    Karen' Y. Enviado el 17/05/2020

El mejor salón

Todo fue super organizado, desde la planeación del evento me apoyaron en todo, estuvieron al pendiente en cada momento de la fiesta, el salón muy grande, la comida es de las porciones más grandes que he visto y muy rica, todos los invitados se sorprendieron, no tuve nada de estrés por la boda.
  • Franco
    Franco R. Enviado el 17/02/2019

Sorprendido

Sorprendido de lo bonito que está el lugar cuando lo tienes preparado para la boda, al principio no ves formas o cómo acomodar, pero después ya acomodando y teniendo la mantelería del color adecuado, el salón se ve muy bonito.

Respuesta de Salón Tres Lunas:

Muchísimas gracias por su confianza Franco & Mariela fue un placer ser parte de sus sueños, reciban nuestras felicitaciones de parte del equipo de Salón Tres Lunas.
  • Lili
    Lili C. Enviado el 27/07/2018

Salón tres lunas

Excelente atención, coordinación del evento, instalaciones de primera, deliciosa la comida. La decoración, así como excelentes paquetes para eventos de acuerdo a tus necesidades. Tienen mucho iniciativa y te orientan para que tu evento luzca bellísimo.

Respuesta de Salón Tres Lunas:

Muchísimas gracias por la confianza depositada, reciban un cordial saludo y felicitación Erika & Roberto de parte del equipo de Salón de Eventos Tres Lunas.