Opiniones de Salón Tiffany

Mexicali, Baja California

• Sarina
    Sarina H. Enviado el 07/12/2022

Gracias por todo

Mantelería, mesas, decoración, cena todo muy bien, organización bien, el servicio de meseros un poco lento pero nada grave.
  • Tania
    Yaneli R. Enviado el 07/03/2021
    Quedé muy contenta con el servicio que brindaron y respetaron las indicaciones que les di. Ahí también contraté el DJ y todo muy bien, el precio razonable.
    Gabriela Enviado el 07/08/2019

Excelente salón

Quedé fascinada con todo el servicio, desde el personal que te atiende en oficina hasta el personal del evento, los meseros muy atentos, la coordinadora muy amable. Tienen variedad en manteleria, te orientan en cuanto a la decoración, tienen muy bonitos centros de mesa, la calidad de los alimentos es buena, el salón muy limpio y bonito, tiene amplio estacionamiento y eso me gustó mucho, además que cuentan con guardia. Lo recomiendo mucho.

Daisy L. Enviado el 01/08/2018

Me encantó

Muy elegante y hermoso lugar (desde el primer día me enamoré), la comida estuvo deliciosa y muy atento personal, cumplieron con todo lo que pedimos. Disfrutamos mucho nuestra boda. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Salón Tiffany:

Daisy, muchísimas gracias por tu comentario, fue un placer atenderlos, una hermosa pareja, muchas felicidades que dios los llene de bendiciones.
    Irma G. Enviado el 21/05/2018

Excelente servicio, los meseros y todo el personal

Muy hermosamente decorado. Las mesas de botanas fue la sensación. El pastel muy rico y todo en general, muy buena atención a nuestros invitados. La ambientación estuvo de lo mejor. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Salón Tiffany:

Irma, muchas, nuestro objetivo principal es su total satisfacción, muchísimas gracias por sus comentarios, seguimos trabajando en mejorar cada día, de nuestra parte ha sido un gusto atenderlos, reciban saludos y quedamos a sus órdenes.
  • Ferny
    Ferny R. Enviado el 24/05/2017
    El salón esta bonito, sencillo. La comida me pareció excelente, muy buena, cosa que mis invitados también notaron. Así mismo el servicio de los meseros, quienes estuvieron al pendiente de mantenerme hidratada aunque estuviera de una mesa a otra. Durante el año en que contrate el evento han estado haciendo mejoras estéticas. Yo lo recomiendo ampliamente, sobre todo por calidad-precio

Respuesta de Salón Tiffany:

Ferny buenos días, perdón no había visto tu comentario, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de servirles, gracias por tu recomendación y aquí nos vemos en los showers y bautizos, saludos.
  • Marissa
    Marissa I. Enviado el 22/02/2017
    Recomiendo este salón, ya que los precios son accesibles y el servicio que se brinda es bueno. Te apoyan haciendo realidad tus ideas, siendo flexibles y positivos. El espacio es ideal para todo evento y cuenta con un toque de elegancia especial.

Respuesta de Salón Tiffany:

Marisa, muchísimas gracias por tus comentarios. Todos los días trabajamos en mejorar, desde la apariencia del salón, hasta la decoración, comida, servicio etc. Esperamos poder atenderlos en eventos futuros, con un descuento por ser clientes. Saludos.