Opiniones de Salón Río

Salón Río Ver más información

• Paulina
    Paulina V. Enviado el 20/11/2018

El lugar perfecto

Excelente atención y servicio en el Salón Río. Siempre hubo muy buena comunicación, se resolvieron todas las dudas desde el principio y el día de la boda superó mis expectativas, todo estuvo perfecto, mis invitados quedaron encantados al igual que mi esposo y yo. El salón es muy cómodo y acogedor, la comida riquísima y muy bien servida, en pocas palabras, el salón río fue la mejor elección. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Salón Río:

Muchas gracias por tus comentario Paulina, nos motiva a esforzarnos aun más, fue un placer atenderlos y ser parte de tan importante evento, ¡saludos!
  • CAROLINA
    Carolina R. Enviado el 31/01/2018

¡Gracias Salón Río!

En lo personal estamos muy contentos con la atención y el servicio que nos brindaron desde el primer mensaje atendieron con amabilidad y profesionalismo y el día del evento todo un éxito total gracias.

Respuesta de Salón Río:

Muchas gracias por tus comentarios, Carolina. Fue un placer atenderlos y ser parte de este evento tan importante para ustedes, seguimos a sus órdenes para cualquier otro evento.

Saludos Cordiales,
    Personal de Salón Río.
  • Cecy
    Cecy M. Enviado el 02/12/2015
    Es servicio excelente, la atención del Sr. Jaime muy buena. El lugar es muy bonito y ya montadas las mesas se ve muy elegante. Ofrecen todo un paquete de servicios que incluyen el salón y montaje, comida, centros de mesa y música. Todo lo que acordamos con Jaime fue exactamente así, no tuve problemas y mis invitados muy contentos con la comida y el servicio de meseros. Lo único que tienen que verificar es al DJ. Que ofrecen dentro del salón. Tuvimos dos reuniones previas para acordar el tipo de música y las ideas que teníamos para la boda y el día del evento llegó otro DJ al que nunca había visto ni platicado con él. Comenzó a poner música que no habíamos pedido y cuando le pedimos que la cambiara se molestó y después estuvimos batallando toda la noche porque se puso muy pesado. No sé porque no envían a la persona que estará en tu evento desde el principio para que puedas entenderte directamente con él. Por lo demás todo muy bien.