Opiniones de Salón Real

Ciudad Madero, Tamaulipas

• Martha
    Martha E. Enviado el 25/01/2024

La boda de mi sueños

Celebramos nuestra boda en el salón real del hotel mediterráneo, desde el día uno que decidimos hacer nuestra boda en el lugar, tuvimos la oportunidad de elegir a cada uno de nuestros proveedores, tener una cercanía con ellos desde Abraham en la fotografía que siguió con nuestras locuras y nuestros conceptos opuestos rockero/campirano. Diana con Fussión Latina que se llevaron un 💯 con toda la animación y sorpresas que ni nosotros imaginamos. Y sobretodo con Rossy la coordinadora del salón quien nos transmitió toda la calma y serenidad que necesitábamos mi entonces prometido y yo para llevar a cabo la organización que nosotros mismos llevábamos. La boda fue un total éxito entre amigos y familiares quienes disfrutaron todo desde el inicio. Hasta la fecha siguen fascinados y seguimos recibiendo muestras de cariño y comentarios de agradecimiento.

Respuesta de Salón Real:

Gracias por su tiempo y agradecimiento, nuestro trabajo lo hacemos con el corazón y como si fuera nuestro, las recompensas siempre son sus palabras y el resultado un éxito! No nos queda mas que decir esto fue una misión cumplida!
  • Angie
    Angie L. Enviado el 08/01/2024

Hermosa experiencia

Fué el mejor salón que pudimos elegir para nuestra boda, la atención de la coordinadora es excepcional, es amable, atenta, está al pendiente de cada detalle, te da muchas sugerencias respetando siempre las ideas que uno lleva. El espacio del salón es adecuado, es hermoso en su totalidad, la iluminación perfecta y el banquete delicioso. Todo estuvo perfecto con ellos, los volvería elegir para futuros eventos sin duda 😍😍😍

Respuesta de Salón Real:

Gracias a ustedes se les va extrañar... Cuentan con una planeadora de eventos, les deseamos los mejor.
    Miguel G. Enviado el 08/11/2023

Fué la mejor elección, un salón excelente con todos los servicios también excelentes y a excelente precio, lo recomiendo ampliamente, la calidad ante todo y el trato personalizado y atención en todo momento.

• Monica
    Monica B. Enviado el 26/10/2021

La mejor opción

Sin duda alguna elegimos el mejor salón y el mejor equipo de trabajo coordinado por Rossy. Excelente paquete y todo super completo... Rossy tiene la mejor atención y disposición para apoyarte en todo tu proceso desde inicio hasta el final.
    Alejandra M. Enviado el 26/11/2016
    ¡Hermoso salón! como de cuento de hadas y con un excelente equipo. Completamente recomendado. Todos mis amigos y familiares quedaron encantados con el lugar y lo hermoso que se veía. El equipo de salón real es muy profesional y siempre están procurando que todo esté excelente.