Salón Principal 360

8 opiniones | Tampico (Tamaulipas)

Opiniones de Salón Principal 360

• Jeannete

Jeannete G. · Se casó el 26/10/2019

Excelente salón

La atención del salón estuvo increíble, Angélica fue una increíble coordinadora en el salón, todo super bonito, y como acaban de hacer remodelaciones lució increíble. Todo estuvo a tiempo y la comida deliciosa. Contratamos el paquete todo incluido y fue la mejor idea, ya no nos preocupamos por nada, solo escoger entre las variedades y opciones que tienen.

Enviado el 07/11/2019

Rosa C. · Se casó el 01/04/2017

Excelente servicio y atención, desde antes de contratar hasta el último minuto de la fiesta, todo muy bien organizado, la comida deliciosa y en muy buenas porciones. Todos los invitados estaban encantados y ni que decir de nosotros, disfrutamos muchísimo nuestra boda y no tenemos más que palabras de agradecimiento por hacer único y especial nuestro día. ¡Lo recomendamos ampliamente!

Enviado el 03/05/2017
  • Ana Patty

Ana P. · Se casó el 30/04/2016

Muy flexibles, se adaptan a tus requerimientos, la comida deliciosa, todos mis invitados me dieron muy buenos comentarios y nosotros encantados con el servicio. La coordinadora que nos asignaron nos apoyó mucho y a pesar que tuvimos muchos cambios de planes, fueron muy pacientes y nos ayudaron. Gracias a Fabiola por su apoyo.

Enviado el 01/06/2016

Respuesta de Salón Principal 360:

¡Hola Ana Paty! Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! Deseamos que este comienzo en su matrimonio, sea exitoso y muy bendecido. Muchas gracias y un saludo. El equipo de Salón Principal 360.
    Fabiola contentísima por tus palabras de agradecimiento.
  • Karym

Karym O. · Se casó el 18/03/2016

Desde que inicié mi proyecto de boda y contacté al salón, se portaron muy bien conmigo, me explicaron todo lo que incluía y como sería el servicio. La degustación estuvo deliciosa, muy abundante y con la mejor atención, cada llamada que hacía por cualquier duda siempre me contestaban con un a tus órdenes Karym y el día de mi boda estuvo todo perfecto, muchas gracias especialmente a Tania Mejía, que fue mi asesora durante este hermoso viaje.

Enviado el 18/04/2016

Respuesta de Salón Principal 360:

¡Hola Karym! Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! Deseamos que este comienzo en su matrimonio, sea exitoso y muy bendecido. Muchas gracias y un saludo. El equipo de Salón Principal 360.
  • Gina

Gina S. · Se casó el 02/05/2015

Fue lo mejor poder realizar la celebración de nuestra unión y mas por la atención, el servicio y el apoyo para tu recepción por parte del personal no tengo mas que decir que. Muchísimas gracias estoy muy contenta.

Enviado el 12/06/2015

Aracely L. · Se casó el 28/11/2014

Se encargaron que todo estuviera a la perfección, la comida simplemente deliciosa, dejando a todos los invitados con un gran sabor, súper recomendable, una atención de 100 desde la primera vez que fuimos hasta el cierre del evento, cumpliendo y superando las expectativas.

Enviado el 29/12/2014

Azucena B. · Se casó el 16/03/2014

Agradezco todas las atenciones, en especial la flexibilidad en cuanto al servicio, mis mas altas recomendaciones pueden hacer de su boda un momento inolvidable. Ya que están pendiente de cada detalle y te resuelven todo tan rápidamente que no te genera estrés.

Enviado el 01/11/2014

Yesenia S. · Se casó el 26/10/2013

Chicas si están próximas a casarse, les recomiendo Salón Principal 360 a verdad todo esta muy bonito el salón, limpieza en las instalaciones, el estacionamiento ayuda mucho y cuenta con paquetes muy bien armados, la atención es excelente, si quieres cambiar algo o tienes mil preguntas (como típica novia) ellas te ayudan mucho (Thamara excelente) y la comida super bien en sabor y porciones. Así que chequen es muy buena opción. Saludos a todas.

Enviado el 15/11/2014