Opiniones de Salón La Biznaga

Salón La Biznaga

Toluca, Estado México

• Angélica
    Angélica F. Enviado el 07/02/2020

Buena opción para su boda tienen desde paquete básico accesible

Me gustó el servicio de meseros, son muy amables, el señor Raúl muy accesible. Me dejó decorar el jardín a mi gusto para realizar la boda civil.
  • Valentín
    Valentín ?. Enviado el 23/09/2019

Nuestra boda fue genial

Nuestra boda se llevó a cabo el sábado 21 de septiembre, el Salón La Biznaga es un lugar genial, el cual cuenta no solo con salón techado sino con un amplio jardín en el cual pudimos hacer nuestra sesión de fotos entre las 13 damas, los 13 best men y obviamente nosotros los novios, ahora esposos. La iluminación de lugar es espectacular así como la vista, el banquete es excelente y muy buen servido, la atención por parte de los meseros es muy profesional. Les recomiendo que contraten los servicios de este salón, tiene opciones y para todos los gustos y hacer de ese momento especial algo único.

Respuesta de Salón La Biznaga:

Gracias, muchas gracias Valentín por tu comentarios, nos eleva mucho la moral y nos compromete a continuar por ese camino. Te deseamos mucha felicidad y suerte para ti y tu esposa. PD (nos hicieron un comentario en Facebook que difiere mucho de la realidad y que nos afecta pero hay que seguir adelante, saludos).
  • Lila
    Lila L. Enviado el 22/09/2019

Hermoso lugar

Hermoso e inigualable lugar en la ciudad de Toluca, buen servicio, platillos muy ricos y suficientes, jardín y salón al mismo tiempo, buena iluminación, buena vista a la ciudad. Horario de cierre estricto... ¡pero todo padre!

Respuesta de Salón La Biznaga:

Gracias por tu hermosa opinión, desgraciadamente en el evento del 20 de septiembre, tuvimos una situación muy difícil por el respetar el horario o ser sancionado, porque en el salón había gente del ayuntamiento, pero lo más decepcionante fue un comentario en Facebook que nos destroza, como me ayudaría revertir ese comentario. Gracias de corazón y saludos.

Lucia R. Enviado el 19/12/2018

Excelente lugar

Es un lugar amplio; cuenta con estacionamiento; buen ambiente del DJ; no dan servicio de degustación de tu platillo.