Opiniones de Salón Kanáh

Salón Kanáh

Monterrey, Nuevo León

Karla G. Enviado el 27/01/2022

Una velada super especial

Todo excelente, me pareció un hermoso sueño y la sopa de brócoli, la mejor que he comido.
  • Nereyda
    Nereyda G. Enviado el 01/10/2017
    La atención siempre fue excelente, a mis invitadas les encantó el salón, la comida deliciosa, recomiendo muchísimo de entrada la torre de manzana y de plato fuerte las enchiladas suizas. Nos encantaron.

Respuesta de Salón Kanáh:

Hola Nereyda! Nos da muchísimo gusto que hayas quedado contenta con nuestro servicio. Qué bueno que disfrutaste tu evento. Esperamos servirte pronto nuevamente. Quedamos a tus órdenes.
    Erika L. Enviado el 12/07/2016
    Sabíamos que queríamos una celebración de boda diferente desde que empezamos con la planeación, y nos encantó que este salón no sólo permitía, sino ayudaba a que todas nuestras ideas se cumplieran. Nos encantó su flexibilidad, su cordialidad y profesionalismo antes, durante y después del evento. Ayudan a resolver cualquier problema que pueda llegar a surgir. Sentimos un apoyo constante durante la etapa de planeación.

Muchos salones que visitamos quieren imponernos paquetes enteros, pero para nosotros la mayoría de estos no funcionaban, ya que no iban con lo que queríamos. Estuvimos muy, muy contentos durante toda nuestra celebración y todo superó nuestras expectativas. Nuestros invitados también se la pasaron muy bien, e hicieron muchos comentarios muy positivos del salón. ¡Muchísimas gracias por todo!

Marcela Enviado el 11/07/2016
    La ubicación, la comida, servicio y precios, me gustó mucho en general todo. El estacionamiento es gratis y súper práctico. Karla nos atendió de maravilla y nos dio como promoción la renta de la mesa de postres. SI volvería a contratar Kanáh Eventos.
  • Patricia
    Patricia Z. Enviado el 24/05/2016
    Hermoso lugar para eventos. Mi novio y yo somos muy especiales con los detalles, batallamos mucho para conseguir salón, busqué muchos lugares para la boda y por fin conseguí el que cumplía todas mis expectativas. Limpio, elegante, excelente atención, personal muy atento, la comida riquísima, precios accesibles, en fin me quedo corta con lo que les puedo platicar. Me gustaría que se dieran más a conocer, y que mas gente como nosotros quede fascinada y con una hermosa boda como la nuestra.

Respuesta de Salón Kanáh:

Paty primero que nada muchísimas felicidades por su boda y gracias por la confianza que tuvieron hacia nosotros para ser parte del día más importante de su vida. Estamos contentos de que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios y esperamos volver a verlos pronto. Saludos.
    David S. Enviado el 19/07/2016
    Buen día. Contratamos el servicio para nuestra boda julio 2015. La ubicación nos pareció de maravilla ya que está en Garza Sada. Nos atendió. Denisse Leach. Excelente atencion, comida, precio. Les platico, fuimos a poco tiempo de la apertura de este salón. De inicio el trato super amable, (claro que cuando vas a ver todo mundo te trata de lo mejor con tal de que separes, ese fue mi pensar). Pues decidimos separar aquí por ubicación, el salón muy limpio y la entrada maravillosa que básicamente ya está decorada. Apenas separamos, Denisse sacó libreta de pendientes y me fue guiando en detalles de música, flores etc. Nos consiguió el contacto del hotel para nuestra familia foránea. Siempre estuvo al pendiente de todo para que el gran día saliera a la perfección. Hizo reunión previa con proveedores para quedar en logística del día. Un detalle que agradezco muchísimo, es que estuve con mucha carga de trabajo y quedamos con la florista, nos vimos como 5 minutos y les dije confió en ustedes y le comente a Denisse haz de cuenta que es tu boda, ustedes vean donde y como por favor. En la degustación, llegó el chef, se presentó y todo estuvo simplemente delicioso y el día de la boda estuvo igual o más delicioso. La jefa de meseros siempre al pendiente coordinando. Contratamos sin bebidas ya que el 70% de los invitados no tomaba, así que optamos por botellas de Whisky. Al termino del evento nos regresaron las botellas que no se utilizaron lo cual nos sorprendió (muy honestos). Así que quedamos felices. Los baños super limpios. Comida excelente. Servicio de meseros excelente. Coordinación excelente. Precios excelente, muy buen precio
    Mobiliario. Excelente, sillas, mesas, todo en perfecto estado. Decoracion del salón, tiene una entrada ya prácticamente decorada, solo con unas flores y la foto quedó perfecto. Me ahorré mesa de ambientación.