Salón Gran Victoria

Salón Gran Victoria 4
Salón Gran Victoria 5

Esteban Aranda · Se casó el 16 de Febrero de 2019

Excelencia

Una felicitación a todo el equipo de trabajo. Muy buen servicio, la accesibilidad al salón muy buena, la comida riquísima y muy bien servida, la disponibilidad y facilidades para la organización muy acertadas, la música, luces, proyección excelente, el apoyo y el hacerse sentirse como en casa y ser parte de un invitado más... eso se llama servicio y calidad. En mi opinión fue una acertada decisión el contratar sus servicios.

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Salón Gran Victoria:

Hola, Esteban, ¡muchas gracias por tu evaluación y comentarios! Fue un gustazo trabajar para gente como ustedes. Nos daba alegría ver cómo planeaban cada detalle y agradecemos mucho que nos hayan dado la confianza para encargarnos de hacer que las cosas sucedieran como las planearon. Gracias mil.
    La boda de Esteban Aranda y Salón Gran Victoria 6

Mariana · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

Excelente lugar, el personal amable y comprometido. ¡Para recordar mi boda!

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Salón Gran Victoria:

Hola Mariana, gracias por tu opinión y evaluación. Fue un honor participar en tu boda. ¡Gracias por escogernos!
  • Eduardo

Eduardo Prado · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

Excelente salón

Mi boda ahí fue y me agradó todo. El encargado del salón muy atento siempre apoyando, el salón muy amplio, la cena muy rica. Muy buena organización en todos los aspectos con el salón.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Salón Gran Victoria:

¡Hola Eduardo! ¡Gracias por tus comentarios! Tu boda ha sido de las más emotivas en Gran Victoria! ¡Siempre los recordaremos!
  • Zynthia

Zynthia Limaray Olmos Morales · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Estuvo mi evento muy bien y mis invitados atendidos excelente. La verdad me gustó mucho cómo me trataron y me hicieron mi evento muy agradable, los recomiendo ampliamente. La verdad los servicios están muy bien, los meseros y el banquete muy delicioso, el salón muy arreglado, no le hace falta nada.

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Salón Gran Victoria:

Gracias a ti, Zynthia, por tu confianza. ¡Recuerdo perfecto el día en que llegaste toda ilusionada a pedir tu cotización! ¡Pasaron los meses y por fin llegó el gran día! ¡Para nosotros es un gran placer haberlos ayudarlos a realizar su sueño! ¡De todo corazón les deseamos que sean inmensamente felices por siempre!
  • H

Hugo Contreras · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Altamente recomendable, si lo que buscas precio, calidad y servicio, y sobre todo una atención personalizada dentro de la CD de León, no dudes en contactarlos. Cena y tiempos bien planeados, servicio de meseros atentos y la organización cuidando cualquier detalle.

Enviado el 15/11/2018
  • Juan

Juan Manuel Garciduenas Torres · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Nuestro evento estuvo super bonito, todo salió bien y estuvo excelente el servicio, la decoración se veía muy bien, desde el inicio hasta el término de nuestra boda, Bere y Javier siempre al pendiente de nosotros y nuestros invitados. Volveríamos a contratar el servicio para futuros eventos 100 por ciento recomendado.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Salón Gran Victoria:

Hola, Juan Manuel. Muchas gracias por tus comentarios y por darnos la oportunidad de atender tu evento. ¡No cabe duda de que fue una fiesta inolvidable y ustedes se veían los más felices!

Saludos del equipo de Gran Victoria
    La boda de Juan Manuel Garciduenas Torres y Salón Gran Victoria 7

Ana Carolina Pérez Rodríguez · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Excelente evento para mi boda

Me pareció todo muy bien el servicio, el salón, la comida, meseros, música, todo, la decoración, el ambiente, el área de juegos para los niños, mesa de regalos, pero sobre todo que son muy atentos, entre muchas otras cosas. Quedé satisfecha con mi evento y claro que lo recomendaría.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Salón Gran Victoria:

Hola Ana Caro, muchas gracias por tu evaluación y comentarios. Gracias también por depositar su confianza en nosotros y permitirnos formar parte del evento más importante en sus vidas. Seguimos siempre a sus órdenes.
  • Sandra

Sandra López · Se casó el 12 de Agosto de 2018

Gracias por existir

Cuando llega el momento de tomar la decisión más importante de tu vida. Como lo es el encontrar a tu pareja perfecta y decidir dar el paso de compartir para siempre tu existencia, esperas que todo sea perfecto y esperas que todo salga bien, que no haya contratiempos, y mucho menos sorpresas desagradables. Nosotros cuando conocimos al "Gran Victoria" y a las personas que lo dirigen, en especial a nuestro coordinador de eventos Javier Luna, comenzamos a sentir ese ambiente de familiaridad, de respecto, de amabilidad y de una organización sumamente formal en cada detalle. Hasta el más mínimo se hacía notar la clase que tienen ahí en ese centro de eventos. Nos hicieron sentir seguros, nos hicieron sentir muy confiados de que todo iba a salir bien. Y así lo fue, todo salió de maravilla, la prueba de menú, el Vallet Parking, los hosters "que elegantes", los platillos que se sirvieron bien calientitos y bien sabrosos, los meseros muy amables, las instalaciones impecables, la seguridad y en general todo dejó un sabor de boca muy agradable. Nuestra boda soñada. La iluminación y tantos detalles. La verdad nuestros invitados, como la mayoría son profesionales están acostumbrados a eventos elegantes, pero la verdad todos quedaron encantados y nos felicitaron por el evento y por la excelente organización. Gracias "Gran Victoria". Gracias Javier Luna. ¡Gracias por existir!

Salón Gran Victoria 8
    Salón Gran Victoria 18
    Salón Gran Victoria 19
    Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Salón Gran Victoria:

Hola Sandra, muchas gracias por tu detallada reseña y por tus reconocimientos. Estamos también muy agradecidos por la confianza al permitirnos estar a cargo de su evento. Fue algo muy emotivo, ¡las dos novias se veían preciosas! Les deseamos todo tipo de felicidad y alegrías en su matrimonio y quedamos a sus órdenes para futuras celebraciones.

Marquez Villanueva · Se casó el 06 de Enero de 2018

Súper recomendado

Excelente servicio, atención, precio, mobiliario, la atención de todo el personal en general, el DJ muy recomendado también, la decoración del salón, el banquete, todo de primera calidad los recomiendo ampliamente.

Salón Gran Victoria 20
    Salón Gran Victoria 21
    Salón Gran Victoria 22
    Salón Gran Victoria 23
    Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Salón Gran Victoria:

Hola Karo, muchas gracias por tu evaluación y por recomendarnos!! Esperamos atenderlos en alguna otra celebración en sus vidas!!! Saludos afectuosos, equipo Gran Victoria.

Sergio Ramírez Medina · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Excelente y muy buen servicio

La verdad todo fue de excelente calidad y muy bien elaborado, todos mis invitados estuvieron contentos y satisfechos, todo desde la entrada, el plato fuerte y el postre todo fue muy exquisito, la verdad lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 29/08/2018