Salón Golden Palm
Callejón Santo Domingo, 179 Col. Loma Bonita Terán 29050 Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) Mapa

Opiniones de Salón Golden Palm

• Elizabeth

Elizabeth García Castro · Se casó el 23/11/2019

Excelente en todos los sentidos

El salón muy bonito, la cena deliciosa y la atención ni se diga. La dueña es una persona lindísima, muy profesional y responsable que te ayuda en lo que necesites y está pendiente en todo momento de que todo quede perfecto. Los pastelillos de la mesa de postres riquísimos. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 19/03/2020

Respuesta de Salón Golden Palm:

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra mucho haber podido participar en su gran día. Que disfruten la fiesta es siempre nuestras prioridad.

Gabriela Callejas Cruz · Se casó el 29/05/2015

La mejor atención de la Sra. Arminda, el servicio fue único, te apoyan para hacer tus sueños realidad, lo recomiendo ampliamente, el espacio, lugar, el menú todo de primera calidad, además se adaptan a tu presupuesto.

Enviado el 30/06/2015

Respuesta de Salón Golden Palm:

Muchas gracias por su recomendación. El que ustedes disfruten de su evento y de nuestra atención es nuestra prioridad. ¡Saludos y que estés muy bien!.
  • Fabiola

Fabiola Escobar Rincon · Se casó el 20/12/2014

Excelente servicio, disponibilidad, estacionamiento y calidad. La dueña es la persona más amable y responsable. Y la cena estuvo deliciosa, tiene un excelente chef. Si no tienen tu mantelería te la consiguen. No bueno, excelente. Muy recomendable.

Enviado el 12/02/2015