Opiniones de Salón El Arrollo

Salón El Arrollo Ver más información

• Laura
    Laura Enviado el 16/04/2019

Excelente recepción

Excelente el servicio, muy atentos a todo, los meseros muy amables, la comida muy rica y está en un precio accesible, muchas gracias por hacer de mi boda el mejor día.

Respuesta de Salón El Arrollo:

Muchas gracias por tus recomendaciones. Fue un placer atenderles y formar parte de la organización de su evento. Esperamos volver a atenderlos pronto en futuros eventos. Muchas felicidades.
    Valeria G. Enviado el 15/01/2019

Muchas gracias por todas sus atenciones. Me encantó todo. Hasta la próxima.

• Oscar
    Oscar J. Enviado el 19/12/2018
    Excelente el precio y el trato de los administradores del salón muy profesional, bonito, económico y en una ubicación céntrica. Lo recomiendo, dan facilidades de pago y ofrecen servicios adicionales son costo como el café y la vajilla.

• Javier
    Javier A. Enviado el 29/04/2019

Buen servicio

Precios muy accesibles, mucha cortesía y sobre todo están al pendiente de lo que se necesite. Un excelente lugar para festejar ese gran momento.

• Francisco
    Francisco J. Enviado el 15/05/2018

Buen servicio

Todo estuvo muy aceptable dentro de lo que cabe ya que te mencionan una hora de entrada y resulta ser otra. La decoración es de una manera que se sienta uno bastante agradable y depende que tanto sea tu presupuesto para que te dejen chulo el salón, la gente que te da el servicio trata de estar siempre atenta a lo que necesitas. En lo personal creo que todo salio bien en lo que fue el servicio del salón.
    Jazmín P. Enviado el 27/06/2017
    Excelente atención desde un inicio, durante y después después del evento. El menú que ofrecieron fue muy amplio y el sazón excelente. Tanto el capitán como los meseros todos muy amables y atentos. Muchas gracias a Rosy por toda su ayuda y sugerencias para nuestro evento.
  • Karenzu Borja
    Karen B. Enviado el 31/03/2017
    Mis amplias felicitaciones a esta empresa. La verdad, estoy encantada con el servicio que me brindaron. Para empezar, el salón se veía precioso, la mantelería, la vajilla, en fin, todo el mobiliario precioso. Y qué decir del banquete, estuvo maravilloso, bien servido, sabor excelente, la atención de los meseros y el capitán de lujo, la verdad, me encantó. Si me volviera a casar ahí seria nuevamente mi boda. Gracias a salones el arrollo por todo, la verdad, fue una experiencia inolvidable gracias a ustedes.

Respuesta de Salón El Arrollo:

Muchas gracias por tus recomendaciones, fue un placer atenderles y formar parte de la organización de su evento esperamos volver a atenderlos pronto en futuros eventos. Muchas felicidades.
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 09/08/2016
    Muy lindo. Fue una noche maravillosa. Ampliamente recomendado. A pesar de que el clima no ayudó mucho, pudimos disfrutar dentro del salón, estoy muy agradecida por todo esto. El servicio de meseros muy amables y atentos, y los espacios muy limpios y confortables. Anímense. Es un buen lugar para una boda bonita y sencilla.

Respuesta de Salón El Arrollo:

Muchas gracias por tus recomendaciones, fue un placer atenderles y formar parte de la organización de su evento esperamos volver a atenderlos pronto en futuros eventos. Muchas felicidades chicos.
    Claudia L. Enviado el 10/08/2016
    Tuvimos una excelente fiesta gracias al bonito lugar donde estuvimos, Salón el Arrollo fue nuestra mejor elección, a pesar del calor estuvo muy agradable todo, se ofreció un excelente servicio. Agradezco todas las atenciones que tuvieron con nosotros, es una excelente opción también cuando hay muchos niños en fiesta, pues su área de juego hace que los niños estén jugando alegremente. Muchas gracias Salón el Arrollo.

Respuesta de Salón El Arrollo:

Estamos para servirles y que gusto que su evento haya sido de su agrado y lo hayan disfrutado ,gracias por sus recomendaciones esperamos verlos nuevamente por aquí pronto en futuros eventos. Muchas felicidades chicos.
  • Eduardo
    Eduardo G. Enviado el 01/03/2016
    Rosi es una excelente persona, muy clara en sus palabras, te orienta, te apoya en lo que falta y te ofrece una infinidad de servicios. Gracias Rosy, el salón super bien, los meseros los mejores la verdad. Quedamos encantados, muy recomendable, de verdad muchas gracias.