Opiniones de Salón de Eventos Señorial

Ciudad Madero, Tamaulipas

• Ida
    Idalid P. Enviado el 13/12/2023

Recomendadisimo!!! 10 de 10 👏

El mejor trato y servicio, todo muy bien coordinado, me preocupe solo de disfrutar al máximo. Sin duda nuestra mejor elección 💕

Respuesta de Salón de Eventos Señorial:

Srita. Idalid, agradezco con el corazón sus comentarios, nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio, ser la sede de su evento fue un honor, nos encantó que realmente disfrutaran ese día tan especial, les enviamos un gran abrazo y mil bendiciones en este nuevo camino que recorrerán juntos, saludos para usted y su esposo el Sr. Jonathan.
    Erika D. Enviado el 26/03/2019

La fiesta de mis sueños

Lograron superar nuestras expectativas. Mis respetos a la administradora y todo su equipon que hacen posible la realización de los eventos. Les mando un saludo y por ahí estaremos nuevamente realizando nuestros eventos sociales.
    Elizabeth Enviado el 22/03/2019

Una experiencia de otro nivel

La atención que brindan desde el momento en el que se pide la cotización hizo que fuera el factor primordial por el cual me case aquí. Todas las atenciones que se brindan en el salón me hicieron sentir despreocupada. Super recomendadísimo.

Alejandro Enviado el 16/11/2016
    Un lugar genial para realizar tus eventos, la verdad quede muy complacido por el trato y calidez de su coordinadora, yo lo recomiendo ampliamente, la comida esta deliciosa. Gracias

Respuesta de Salón de Eventos Señorial:

Sr. Alejandro, su evento fue tan especial, lleno de detalles que sorprendieron a todos los invitados, la energía que trasmitieron llenó de alegría y cariño a cada uno de ellos, agradecemos su confianza y permitirnos ser parte de ese día tan especial, inicio de un nuevo camino que recorrerán siempre juntos, guardaremos en nuestro corazón su evento, enviamos un cordial saludo a su hermosa esposa Diana, que ¡Dios los colme de bendiciones!
    Melissa L. Enviado el 04/01/2016
    No pude elegir un mejor salón. El Señorial es excelente, son super profesionales la coordinación, la decoración, la comida, etc. Todo fue perfecto. Nuestros invitados estuvieron muy bien atendidos. Estoy muy feliz.

Respuesta de Salón de Eventos Señorial:

Srita Melissa, agradecemos sus palabras, nos motiva a mejorar nuestro servicio, pero agradecemos más su confianza y el permitirnos ser parte de su nueva historia. Enviamos saludos a su esposo Luis Alberto y deseamos que este sus vidas estén llenas de bendiciones.