Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si están en busca de un espacio amplio y luminoso en el cual puedan albergar a sus invitados para pasar un momento espectacular el día de su boda, entonces el Salón de Eventos Legacy es una magnífica alternativa ya que cuenta con una elegancia única y espacios totalmente acogedores que les permitirán disfrutar esta ocasión haciendo de su gran día, algo completamente inolvidable.

Espacios y capacidades

El Salón de Eventos Legacy cuenta con una cocina en la cual podrán preparar todo el catering sus proveedores, así también una hermosa alberca rodeada de áreas verdes que serán la perfecta decoración a su espectacular día. Alrededor de 200 invitados son los que este recinto puede recibir para acompañarles en esta fecha tan especial.

Servicios que ofrece

El hermoso recinto es de por sí una excelente oportunidad para tener un gran escenario para la celebración de su matrimonio, no obstante cuenta con servicios alternativos que no les dejarán dudar ni un momento en que éste es el espacio idóneo para la boda de sus sueños, algunos de estos son:

  • Catering
  • Bocadillos
  • Menús de tiempos
  • Mantelería
  • Mobiliario
  • Sillas tiffany
  • Estacionamiento

Localización

Este increíble espacio podrá ser cómplice de una magnífica historia de amor, iluminándose con sus preciosas instalaciones y sus cuidados jardines. Ubicado en Ciudad Victoria en el estado de Tamaulipas, abre sus puertas para hacerles pasar una inolvidable celebración nupcial.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Bodas reales de Salón de Eventos Legacy

Grecia & Roosevelt
21 fotos · 19/02/2016

Mapa

Salón de Eventos Legacy - Reginaldo Elizondo, 418 Fracc. Residencial La Paz 87089 Victoria (Tamaulipas)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Tamaulipas para tu boda

Lugares de boda