Salón Casa Grande

Opiniones de Salón Casa Grande

Salón Casa Grande 1
Salón Casa Grande 2

Luz Rodriguez

Excelente servicio 1000% recomendable, el banquete muy rico superó mis expectativas. La atención muy profesional, la seguridad excelente, los adornos de globos y mesas muy profesionales, el sonido de primera, hicieron sentir a mis invitados excelentes. Muy buena ubicación. Todos quedamos muy satisfechos.

Enviada el 06/10/2015

Respuesta de Salón Casa Grande:

Gracias por sus comentarios muy agradecidos y quedamos a sus ordenes Salón de Eventos Casa Grande Taxco.

Carlos Jaurez · Se casó el 28/04/2018

Buen lugar para casarse

En el centro de Taxco, excelente para realizar una fiesta, encuentras todo a la mano para ti como para tus invitados, buen precio y excelente atención, en un edificio colonial, excelente ambientación para tu boda.

La boda de Carlos Jaurez y Salón Casa Grande 3
    La boda de Carlos Jaurez y Salón Casa Grande 4
    Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Salón Casa Grande:

Muchas gracias, señor Carlos. Fue un placer el poder atenderlo a usted y a su distinguida familia, quedamos a sus ordenes. Saludos desde Taxco.

Mesi Villarreal · Se casó el 05/09/2015

Me gustó, ya que nos fuimos caminando de la parroquia de santa prisca al salón. Queda a unos metros del zócalo y la gente te aplaude en la caminada, muy emotivo. El salón es muy seguro, ya que está dentro del hotel Casa Grande. Me dicen que fue el cuartel de Iturbide y casa de raya: aquí les pagaban a los que construyeron la parroquia de Santa Prisca. Buena comida, buen ambiente del sonido, la música me gustó, de todos los géneros. En fin, lo recomiendo, gracias por todo ¡y mucho éxito!

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Salón Casa Grande:

Gracias, fue un placer atenderles, esperamos verlos pronto o que nos recomiende a familiares y amigos.

Samantha Pérez · Se casó el 14/02/2015

Recomiendo ampliamente este salón, la atención y servicio que se brindó fue muy buena. El personal muy servicial y atento a todas nuestras necesidades y soluciones rápidas y eficientes a problemas que se nos llegaron a presentar.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Salón Casa Grande:

Gracias por su confianza fue un placer atenderles y quedamos a sus órdenes para futuros evento, próximamente tendremos una obra de teatro les estaremos mandando invitación.