Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

En Tlalnepantla, en el Estado de México, se encuentra uno de los lugares más elegantes y sofisticados para realizar su evento, el Salón Big Ben. Este fantástico lugar se encuentra en la sexta planta del edificio Big Ben, obteniendo unas vistas realmente increíbles y dispone de unas instalaciones del más alto nivel, es una suerte que ahora, ofrezca sus lujosas y sofisticadas instalaciones para que puedan celebrar su boda.

Espacios y capacidades

La gran extensión de 900 metros cuadrados hace posible albergar todo tipo de evento de hasta 500 invitados. Además todos los espacios están elegantemente decorados con un estilo europeo inconfundible y con una distinción sin igual, las áreas de mayor interés para ustedes pueden ser:

  • Salón (550 personas)
  • Pista de baile
  • Vista panorámica de 300 grados
  • Cocina para catering
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

El equipo de Salón Big Ben ofrece paquetes de servicios completos, aunque, ustedes también podrán armar un paquete que se adapte perfectamente a sus necesidades y preferencias. Entre los servicios más importantes están:

  • Ceremonia
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Animación

Otros servicios

Asimismo, el equipo de Salón Big ben ofrece un sinfín de servicios complementarios como por ejemplo zanqueros, pirotecnia, traslados en limosina, casino de fantasía y un largo etcétera para que no les falte nada en ese día tan especial de sus vidas.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Salón Big Ben y con las empresas con las que colabora

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

Sí, menos de 50

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Otros (Contamos con una ampla recepción, guardarropa, elevadores)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Grupo en vivo, DJ, Mariachis,animacion, pista iluminada, zanqueros, decoracion, mesa de dulces. pirotecnia. barra libre internacional y nacional)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menús de 2, 3 y 4 tiempos. Desayunos, parriladas, bocadillos, cocktail de bienvenida

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Menús de alta cocina)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede en los menús de 2 tiempos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

EL número de personas lo establece el cliente y se firma un contrato para que se cumpla el número establecido

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, cheque, tarjetas crédito y débito

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Patricia
Patricia M. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente Excelente

Fue una experiencia tan positiva y única que quedará en nuestros recuerdos siempre y volvería al lugar sin dudarlo. El salón elegante y limpio, el personal comprometido, cuidadoso, servicial y cumplen con lo que prometen al 100. Rosy, la mejor y en general su equipo muy profesional. Nuestros invitados estuvieron muy felices.
Anahí
Anahí A. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso salón, decoración y servicio

Definitivamente lo recomiendo, me case en julio de 2023, el salón estaba decorado de forma hermosa, la comida deliciosa y sobre todo el apoyo invaluable de Ara quién nos acompañó en todo el proceso. Quede encantada y también mis invitados. Fue simplemente el lugar ideal.
Rebeca
Rebeca I. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor selección

Todo fue increíble, nos ayudaron muchísimo a resolver todo, excelente servicio, no tuve ninguna queja de nadie, me encantó todo el servicio del salón.
Desde la organizadora (rosamaria)estuvo siempre al pendiente, Paco el capitán de meseros, siempre al pendiente .me encantó superó mis expectativas.
Marylin
Marylin Enviado el 18/01/2022
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Sin duda alguna, el mejor lugar que pudimos elegir. La atención personal de Araceli Caro es excepcional. Fue tal como lo soñamos y lo planeamos. ¡Atención de lujo y las instalaciones no se diga! ¡Una y mil veces, gracias por todo!
Amelia
Amelia Enviado el 03/03/2020
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Desde que contratamos fue un trato maravilloso de todo el personal. La fiesta contó con todos los elementos que solicitamos y logramos que fuera una boda clásica pero fuera de lo común con elementos mágicos y fantásticos, logrando que se hiciera nuestro sueño realidad. Lograron darnos el gusto de que se sincronizara la música del vídeo de remembranza con los fuegos artificiales, y que pudieran aparecer en escena Darth Vader y sus Storm Troopers. Fue fabuloso.
Andrea
Andrea R. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente atención

La atención de Araceli Caro es increíble. Siempre atenta a nuestras necesidades y con buenas recomendaciones. Hizo de mi evento algo muy especial.
Alaciel
Alaciel Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Conforme a lo planeado

Todo salió bien de acuerdo a los servicios contratados, Araceli siempre está al pendiente de los detalles y entender nuestras necesidades, fue muy flexible para ajustarse a solicitudes personales como el diseño de las tarjetas en las mesas, el orden de las actividades en la recepción y detalles de decoración. Tuvimos un precio especial por ser en domingo. Muchas gracias.
Mario
Mario V. Enviado el 01/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡De lo mejor! Excelente servicio, tanto de banquete, música y todo... Fue como lo imaginamos.
Ivan
Ivan F. Enviado el 18/12/2018
Valoración 2.6 de 5

Bueno / Malo

La persona que se encargó de preparar todos los detalles nos quedó mal, contratamos una mesa de dulces y resulta que los dieron en otro evento anterior ya que nos comentaron que eran del mismo color y nos quedamos sin mesa de dulces.
Cómo puede ser posible que pasen ente tipo de cosas cuando se supone que contratas con profesionales que cuiden cada detalle en un día tan especial como una boda. Además, hubo algunas cosas más que no se cumplieron, pero uno si está obligado a cumplir en tiempo y forma con la totalidad del pago.
BERTHA
Bertha T. Enviado el 21/02/2018
Valoración 5 de 5

Qué decir del Salón Big Ben

Lugar muy bien ubicado, excelentes instalaciones, personal calificado, precios accesibles, menús de primera y lo mejor de todo que cuenta con una grandiosa asesora: Araceli Caro, todo el reconocimiento es para ti, gracias infinitamente por tu dedicación, compromiso, tus grandes ideas y por cuidar cada detalle por muy simple que fuera. ¡Hiciste de nuestra boda algo inolvidable!
Angie
Angeles C. Enviado el 13/11/2016
Valoración 5 de 5
El Salon Big Ben es maraviloso, desde su ubicación y la hermosa vista que tiene así como sus instalaciones que son preciosas. El plus real que tiene es Araceli su wedding planner, no se que hubiéramos hecho sin ella. La amamos desde la respuesta inmediata que te da desde que contactas por la pagina y que siempre te guía paso a paso en tu evento, te lo personaliza y jamás te dice "no se puede". Son super flexibles y en verdad, te sientes en familia en todo momento, Ara te procura y te avisa todo. Los menús que ofrecen son deliciosos e incluso ofrecen opciones vegetarianas. Toda la animación (grupo, maestra de ceremonias, DJ, animador) fueron excelentes. Estamos muy agradecidas y jamas dudaremos en volver y recomendarlos.
Anavi
Ana V. Enviado el 27/08/2015
Valoración 5 de 5
Hola. Primero que nada estamos muy contentos de cumplir nuestro sueño y casarnos el mejor día de mi vida, por otra parte estamos tan agradecidos y complacidos con la atención de parte del Salón Big Ben sobretodo de nuestra Wedding Planner Araceli Caro la cual nos brindó el mejor servicio y atención en todos los aspectos: el salón, mesas, luces, cena y sonido estuvieron fantásticos tal y como lo soñamos. Sin duda recomendamos el Salón Big Ben y gracias por hacer nuestra boda un día para nunca olvidar. También quisiera mencionar la parte de fotografía la cual contratamos en el salón y de igual forma la atención y el servicio por parte del equipo de foto y vídeo fue delo mejor. Super recomendados . Gracias.
Aldo Lenin
Aldo L. Enviado el 28/04/2015
Valoración 5 de 5
La organización excelente, el evento súper, a todos nos encantó fue un evento para recordar por siempre. Mi esposa y yo estamos muy agradecidos por todo el evento y Araceli gracias totales.
María Paulina
María P. Enviado el 24/02/2015
Valoración 5 de 5
Es un lugar hermoso para realizar cualquier evento, la atención que se brinda es muy buena, están dispuestos a ayudar a los novios en sus necesidades. Las personas con las que se trata son responsables y muy respetuosas siempre. Dan una atención muy cordial y cálida. Además de que el grupo musical es fantástico.
Ampliamente recomendado.
Lupita
Guadalupe M. Enviado el 24/02/2015
Valoración 4.8 de 5
Amplia recomendación del Salón Big Ben, un lugar bastante amplio, con una hermosa vista, buen ambiente durante el evento, la comida es muy rica. Estuve en una graduación y la organización fue excelente, la decoración muy padre, en general me encanto, además de que su personal es muy amable. Todas las instalaciones muy limpias aparte de tener una buena ubicación al norte de la ciudad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Salón Big Ben

Dulce & Rodrigo
43 fotos · 21/05/2022
Alaciel & Javier
33 fotos · 17/11/2019
Clau & Lalo
117 fotos · 14/04/2018
Menú Big Ben

Empresas Colaboradoras

Mr. Booth
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Cabina de fotos

Mapa

Cerro Las Campanas, 3 Torre 1, Piso 6 Col. San Andrés Atenco 54040 Tlalnepantla (Estado México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salón Big Ben

En Salón Big Ben es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $420.
Salón Big Ben dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Otros (Contamos con una ampla recepción, guardarropa, elevadores.)
Salón Big Ben pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Grupo en vivo, DJ, Mariachis,animacion, pista iluminada, zanqueros, decoracion, mesa de dulces. pirotecnia. barra libre internacional y nacional.)
Salón Big Ben está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Salón Big Ben pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Menús de alta cocina.)
Salón Big Ben ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Salón Big Ben el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Salón Big Ben ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 550 invitados.
A Salón Big Ben lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Lugares de boda