Salón Ardizana - Grupo Santa Rosa

6 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de Salón Ardizana - Grupo Santa Rosa

• Areli

Areli G. y Oscar D. · Se casó el 16/11/2019

Recepción boda Are y Oscar

La atención fue muy buena, hicieron todo como lo pedimos, la comida es rica, tienen paquetes super completos. El único pero que tengo fue el servicio de meseros. No estuvieron realmente atentos a los invitados y recibimos algunas quejas.

Enviado el 19/02/2020

Alejandra · Se casó el 19/10/2019

¡Perfecto! Todo el personal increíble

Todo salió como lo esperábamos gracias a su grupo. Tienen una organización increíble y nos deslindaron de toda preocupación. No tuvimos que preocuparnos de nada. Todo perfecto.

Enviado el 04/03/2021
  • Alfredo

Alfredo H. · Se casó el 17/03/2018

Buen salón para fiestas

Muy recomendable el salón de eventos para todo tipo de eventos sociales, agradable el servicio de la gente de labora en ese lugar muy flexible para hacer el contrato y se puede pagar en abonos eso me gustó más, los meseros muy buenos.

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Salón Ardizana - Grupo Santa Rosa:

Alfredo, gracias por dejarnos tu opinión, su boda estuvo de ensueño. ¡Los esperamos en próximos eventos!
  • Pecoosiita

Pecoosiita V. · Se casó el 03/02/2018

Boda de en sueño

Una comida exquisita, muy buenas porciones, y perfecta temperatura. Una decoración hermosa, interpretaron mis deseo de la mejor forma. 100% recomendable y claro que volvería a contratarlos sin dudarlo.

Enviado el 07/02/2018

Respuesta de Salón Ardizana - Grupo Santa Rosa:

Gracias por dejarnos tu opinión y qué bueno que nos permitiste acompañarlos durante todo su evento. ¡Te esperamos en tus próximos eventos!

Ana G. · Se casó el 06/01/2018

Satisfactorio y de excelente calidad

Me encantó mi boda y la disfrute muchísimo, ellos se encargaron de todo y creo que como en todo evento no todo puede salir perfecto pero sin duda muy profesionales, puntuales en el servicio, muy organizados respecto de los tiempos que quería que manejaran, al igual que con la organización de los meseros, las mesas y todo lo que contraté.

Enviado el 07/02/2018

Respuesta de Salón Ardizana - Grupo Santa Rosa:

Ana, ¡qué bueno que les gustó nuestro servicio! Nos gusta ser partícipes en tan bonitos eventos como tu boda, gracias por la confianza.
  • Mary

Mary T. · Se casó el 10/10/2015

Grupo Santa Rosa deja un excelente sabor de boca a quienes contratan sus servicios. Cuentan con diferentes menús deliciosos según las preferencias de quien lo contrata, ofreciendo una degustación llena de riquísimo sazón, higiene y calidad en sus alimentos. El servicio de sus salones para eventos es de lo mejor y la atención es personalizada, haciendo de cada evento algo inolvidable. Llamen y no se arrepentirán de contratarlos.

Enviado el 05/11/2017

Respuesta de Salón Ardizana - Grupo Santa Rosa:

Mary, gracias por contratarnos. Qué bueno que aún tengan tan bonito recuerdo de su boda con nosotros. ¡Los esperamos pronto!