Real San Javier
Valle de Santa Cruz, 12 Col. Santa Cruz de las Flores 45640 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Alquiler desde $44000

Opiniones de Real San Javier

• Adalberto

Adal · Se casó el 30/11/2019

3.6

Muy buena atencion de parte de la administración del salón, aunque el wedding planner incluido en la contratación de sus servicios deja mucho que desear. En general la atención del personal es excelente y tiene mucha coordinación entre ellos mismos.

Enviado el 17/12/2019
  • Yareli

Yareli Ramírez · Se casó el 15/11/2019

Muy recomendado

Quedamos encantados y nuestros invitados también, todo el equipo están al pendiente de cada detalle. Súper recomendado Real San Javier.

Enviado el 09/12/2019

Mario Adrián Esponda · Se casó el 08/11/2019

En mi caso hubo cosas muy buenas y cosas que me dejaron muchísimo que desear, en especial la atención recibida durante todo el proceso. Cosas buenas: calidad de la decoración, calidad y sabor de la banquetera con la que tienen convenio, jardines del lugar y habitaciones dentro del salón. Cosas a mejorar: definitivamente la coordinación y planeación antes, durante y después del evento. El lugar incluye un wedding planner como parte de su servicio y la verdad es que dejó muchísimo que desear, en mi opinión fue lo mismo tener un planner a no tenerlo, nos contactaba con muy poco tiempo de anticipación antes de las fechas límites y tenía poca flexibilidad de horario, aún cuando la poca anticipación había sido por su parte. Nosotros teníamos que buscar hacer las citas con proveedores y para la toma de decisiones de decoración. Hablamos en dos ocasiones con la administración de salón sobre tema, intentaron ayudar pero las cosas cambiaron poco.

Lo peor fue que el día del evento el planner no se presentó, nunca nos avisó y alego problemas de salud, él mismo nos comentó durante la semana previa que al día siguiente de nuestra boda tenía planeado salir de viaje, ¿coincidencia?. Esto causó que el día de nuestro evento tuviera muchas fallas, ya que la agenda del día no se había compartido con su reemplazo, además de que muchos de los pequeños detalles platicados durante todo el proceso de año y medio, así es año y medio de planeación terminaron por quedar olvidados. La verdad es que la noche la rescató el capitán de meseros, todo el tiempo me apoyó y resolvió mis preocupaciones. Yo pienso que un wedding planner sirve para apoyar y quitar estrés y preocupación a los novios, en este caso sólo lo aumento. Espero que puedan mejorar su atención ya que el lugar tiene potencial pero son estos pequeños detalles los que hacen que un lugar sea diferente a los demás, comida, decoración y jardines muchos lugares lo ofrecen pero una buena atención creo que muy pocos.

Si mis amigos me preguntaran sobre este lugar les diría que es una buena opción pero no la mejor, que consideren y comparen con otras opciones.

Enviado el 09/12/2019
  • ANDREA

Andrea · Se casó el 26/04/2019

La boda de mis sueños

Amé cada detalle, no me sentí preocupada o presionada en el proceso por que prácticamente ellos hacen todo, la decoración como la quería, no había nada de más, la comida riquísima.

Enviado el 19/06/2019
  • Maria

Maria Cancino · Se casó el 19/01/2019

Mejor salón del sur

Excelente salón, desde el primer momento entienden qué quieren los novios, los guían y apoyan en todo momento y te hacen sentir muy protegido. Lo mejor, sin duda, es la coordinación, decoración y alimentos.

Enviado el 05/03/2019
  • Natalia

Natalia Martinez · Se casó el 12/01/2019

¡Me encantó! El mejor lugar que podíamos haber elegido

Me encantó, desde un principio tuve muy buen trato, me tocó un coordinador buenísimo, Alfonso, nos comunicamos súper bien, la verdad estoy súper satisfecha rebasaron mis expectativas. Contraté el paquete y fue lo mejor que pude haber hecho porque así no me estresé tanto, todo de primera, meseros, decoración, DJ.

Enviado el 19/03/2019
  • Azalea

Azalea Gómez · Se casó el 04/02/2018

El lugar y el servicios nos dejo sin palabras , todo estuvo excelente y sobre todo de buen gusto en la decoración Agradecemos todas las atenciones que nos proporcionaron Andrés, Julio y Alberto, sin duda una equipo con mucha organización y profesionalismo. Valoramos el gran trabajo que hay de fondo, como el equipo de meseros, servicios, comida, etc; que hicieron de nuestra boda una noche maravillosa. Han sido cómplices de un día especial en nuestras vidas y por ello no tenemos palabras palabras para agradecerlo, ¡ademas cabe señalar que nuestros invitados quedaron contentos con todo!
    Ampliamente los recomendáremos ya que atendieron todas y cada uno de nuestras solicitudes, sin duda, ¡el mejor lugar para casarse!
    Azalea.

Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Real San Javier:

Hola Azalea y Luis, muchas gracias por tus palabras y por hacernos partícipes de ese día tan importante para ustedes, definitivamente agradecemos la confianza que nos brindaron para poder llevar a cabo su sueño, es un placer conocerlos, de antemano quedamos a sus órdenes y de parte de todo el equipo de Real San Javier Salón & Hotel Boutique, les mandamos un abrazo y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa. Saludos.
  • T

Tania Gutierrez · Se casó el 09/12/2017

Sí, lo recomendamos

El lugar está un poco retirado por lo que es bueno prevenir a los invitados, pero realmente vale mucho la pena aunque el lugar no es tan grande, cuenta con lo esencial y hace que la boda luzca muy bonita. Recomiendo bastante reservar el hotel para los novios e invitados cercanos.

Enviado el 29/08/2018

Rebeca · Se casó el 02/12/2017

El mejor salón para casarte

Fue simplemente un sueño mi boda, Real San Javier y todo su equipo siempre estuvieron al pendiente de cada detalle, contratamos todo con ellos y quedó increíble, el dj inigualable, la decoración de ensueño, la comida deliciosa, toda la gente se quedo encantada y todo el staff siempre fue muy profesional.

Enviado el 23/01/2018
  • Rebeca

Rebeca Nuño · Se casó el 02/12/2017

El mejor salon para casarte

¡Gracias a todo el equipo de Real San Javier tuvimos la boda de nuestros sueños!
    Todo estuvo increíble, la comida, la organización, la logística, la comunicación con la gente del salón y la gente se fue encantada con cada detalle.

Enviado el 03/01/2018

Respuesta de Real San Javier:

Gracias, Rebeca y Omar. La verdad estamos muy contentos por darnos la oportunidad de poder atenderlos, les mandamos un abrazo y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa, de parte del equipo de Real San Javier.