Real San Javier
Valle de Santa Cruz, 12 Col. Santa Cruz de las Flores 45640 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Real San Javier

Real San Javier 5
  • ANDREA

Andrea · Se casó el 26 de Abril de 2019

La boda de mis sueños

Amé cada detalle, no me sentí preocupada o presionada en el proceso por que prácticamente ellos hacen todo, la decoración como la quería, no había nada de más, la comida riquísima.

Real San Javier 6
    Real San Javier 7
    Enviado el 19/06/2019
  • Maria

Maria Cancino · Se casó el 19 de Enero de 2019

Mejor salón del sur

Excelente salón, desde el primer momento entienden qué quieren los novios, los guían y apoyan en todo momento y te hacen sentir muy protegido. Lo mejor, sin duda, es la coordinación, decoración y alimentos.

Real San Javier 8
    Real San Javier 9
    Real San Javier 10
    Enviado el 05/03/2019
  • Natalia

Natalia Martinez · Se casó el 12 de Enero de 2019

¡Me encantó! El mejor lugar que podíamos haber elegido

Me encantó, desde un principio tuve muy buen trato, me tocó un coordinador buenísimo, Alfonso, nos comunicamos súper bien, la verdad estoy súper satisfecha rebasaron mis expectativas. Contraté el paquete y fue lo mejor que pude haber hecho porque así no me estresé tanto, todo de primera, meseros, decoración, DJ.

Real San Javier 11
    Real San Javier 20
    Enviado el 19/03/2019
  • Azalea

Azalea Gómez · Se casó el 04 de Febrero de 2018

El lugar y el servicios nos dejo sin palabras , todo estuvo excelente y sobre todo de buen gusto en la decoración Agradecemos todas las atenciones que nos proporcionaron Andrés, Julio y Alberto, sin duda una equipo con mucha organización y profesionalismo. Valoramos el gran trabajo que hay de fondo, como el equipo de meseros, servicios, comida, etc; que hicieron de nuestra boda una noche maravillosa. Han sido cómplices de un día especial en nuestras vidas y por ello no tenemos palabras palabras para agradecerlo, ¡ademas cabe señalar que nuestros invitados quedaron contentos con todo!
    Ampliamente los recomendáremos ya que atendieron todas y cada uno de nuestras solicitudes, sin duda, ¡el mejor lugar para casarse!
    Azalea.

Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Real San Javier:

Hola Azalea y Luis, muchas gracias por tus palabras y por hacernos partícipes de ese día tan importante para ustedes, definitivamente agradecemos la confianza que nos brindaron para poder llevar a cabo su sueño, es un placer conocerlos, de antemano quedamos a sus órdenes y de parte de todo el equipo de Real San Javier Salón & Hotel Boutique, les mandamos un abrazo y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa. Saludos.
  • T

Tania Gutierrez · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

Sí, lo recomendamos

El lugar está un poco retirado por lo que es bueno prevenir a los invitados, pero realmente vale mucho la pena aunque el lugar no es tan grande, cuenta con lo esencial y hace que la boda luzca muy bonita. Recomiendo bastante reservar el hotel para los novios e invitados cercanos.

Enviado el 29/08/2018

Rebeca · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

El mejor salón para casarte

Fue simplemente un sueño mi boda, Real San Javier y todo su equipo siempre estuvieron al pendiente de cada detalle, contratamos todo con ellos y quedó increíble, el dj inigualable, la decoración de ensueño, la comida deliciosa, toda la gente se quedo encantada y todo el staff siempre fue muy profesional.

Real San Javier 21
    Real San Javier 22
    Real San Javier 23
    Enviado el 23/01/2018
  • Rebeca

Rebeca Nuño · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

El mejor salon para casarte

¡Gracias a todo el equipo de Real San Javier tuvimos la boda de nuestros sueños!
    Todo estuvo increíble, la comida, la organización, la logística, la comunicación con la gente del salón y la gente se fue encantada con cada detalle.

Real San Javier 24
    Enviado el 03/01/2018

Respuesta de Real San Javier:

Gracias, Rebeca y Omar. La verdad estamos muy contentos por darnos la oportunidad de poder atenderlos, les mandamos un abrazo y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa, de parte del equipo de Real San Javier.
  • Tere

Tere Hernandez · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Muy recomendado! Todos nuestros invitados estuvieron encantados. Nuestra experiencia desde que contratamos hasta la fiesta, fue muy buena. La atención que tienen al cliente es excelente, piensan en todos los detalles. Hacen que tu evento sea único, definitivamente saben lo que hacen, y lo hacen muy bien! Gracias Julio, Andrés y Alberto por todas sus atenciones!

Enviado el 17/11/2017

Respuesta de Real San Javier:

Gracias Tere por tus comentarios, en verdad estamos muy contentos por habernos permitido ser parte de este día tan importante. Saludos.
  • Valeria

Valeria Castellanos · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

El mejor lugra

El mejor lugar para ese día tan especial sin duda es Real San Javier, se encargan de todo y cada detalle, gran calidad de personas, todo quedó hermoso y mejor de lo que esperaba, gracias por hacer el mejor día de mi vida.

Real San Javier 25
    Enviado el 02/01/2018

Respuesta de Real San Javier:

Gracias por sus comentarios, Valeria y Max, les mandamos un abrazo y esperamos le haya gustado la sorpresa, saludos.
  • Edith

Edith C. Barrera R. · Se casó el 19 de Agosto de 2017

Desde mi punto de vista tienen una oportunidad de mejorar en la comunicación de la logística, me hicieron sufrir, pero el día de la boda todo estuvo excelente. ¡Muchas gracias Julio / Israel/ Alberto!.

Enviado el 24/08/2017